Jump to content

en concesionario oficial se niegan


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, pues eso tras un tiempo dandole vueltas por fin me he decidido a cambiar mi spoiler trasero S-line por el del S3, ya q aunq no hay mucha diferencia sí le da un toquecillo diferente, ademas no es muy caro en comparación con otras cosas.

 

Asiq me he ido al concesionario oficial de Audi en mi ciudad, y el jefe de chapa y pintura me dice, q ellos no hacen ese tipo de cosas, q para esas cosas q me vaya a un taller de tunning. Asiq me quedo a cuadros y le digo, pero si solo es quitar una pieza y poner la otra.... y me dice, no es así eso lleva mucho trabajo xq hay q hacerle un machiambrado al paragolpes para q encaje bien y no se mueva y tal, y q ya se lo había pedido mas gente y no se lo habían hecho....

 

Así pues, ahora estoy a ver a q taller me voy a q me lo hagan, xq es tan dificil dar con un taller de chapa y pintura competente, donde no te dejan piel de naranja, te hacen la ñapa del siglo....

 

A ver q opinais vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Bueno, pues eso tras un tiempo dandole vueltas por fin me he decidido a cambiar mi spoiler trasero S-line por el del S3, ya q aunq no hay mucha diferencia sí le da un toquecillo diferente, ademas no es muy caro en comparación con otras cosas.

 

Asiq me he ido al concesionario oficial de Audi en mi ciudad, y el jefe de chapa y pintura me dice, q ellos no hacen ese tipo de cosas, q para esas cosas q me vaya a un taller de tunning. Asiq me quedo a cuadros y le digo, pero si solo es quitar una pieza y poner la otra.... y me dice, no es así eso lleva mucho trabajo xq hay q hacerle un machiambrado al paragolpes para q encaje bien y no se mueva y tal, y q ya se lo había pedido mas gente y no se lo habían hecho....

 

Así pues, ahora estoy a ver a q taller me voy a q me lo hagan, xq es tan dificil dar con un taller de chapa y pintura competente, donde no te dejan piel de naranja, te hacen la ñapa del siglo....

 

A ver q opinais vosotros.

 

 

perdona que te lo diga pero el taller donde has ido son una panda de gil***ollas por no quere hecer eso yo lo que haria es irme a otro conce oficial y si te lo hacen ir a este donde te dijeron eso y deciles que a partir de ahora iras al otro taller y que han perdido un cliente aver como les sienta,o sino llevalo a un taller no oficial. te busco la referencia y te la pongo para que te sea mas facil que te pidan el aleron.

 

esta es la referencia:

 

 

 

 

>>MODIFICACIONES TRASERAS (SOLO PARA 3 PUERTAS)>>

 

**Alerón Trasero (A3/S3)**

8P3 860 943 GRU. Es el mismo que el s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que tiene las mismas pestañas. no tienes ningún problema. jejejeje!! lo puedes encajar tu mismo. Pues le dices al jefe de chapa y pintura, que los spoliers Votex son tuning y claro que cuestan la friolera de 3.000 eurazos entre todo y claro que se lo querias poner. pero como no es una tienda tuning... jejejeje!! o mejor. las nuevas ruedas de Votex para Audi A3 cuestan cada una 500 euros en total 2000 + IVA. y claro, como no es una tienda tuning...

 

En fin, unos gañanes! jejeje!

 

Pides la pieza, en accesorios. Que te la den, que esa referencia te la pongan en el ETKA para tu coche. Que te hagan la fáctura. al estar 2 años de garantia creo q te tienen que hacer un 10% de descuento o por lo menos me lo han hecho a mí. que te agan el 16% de IVA. y que te quiten el 10% de descuento. Por 60 euros te lo pintan y por 20 te lo ponen en cualquier taller especializados en chapa y pintura. tu vas con la pieza y la referencia de la pintura. hablas con quien te la pinte y te la ponga. Fácil y sencillo!!

 

Un saludiño!! si en vez de estar en el paro, como estoy. me dieran trabajo en la Audi. Aumentarian los beneficios. en fin!! cosas que suceden.

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, pues eso tras un tiempo dandole vueltas por fin me he decidido a cambiar mi spoiler trasero S-line por el del S3, ya q aunq no hay mucha diferencia sí le da un toquecillo diferente, ademas no es muy caro en comparación con otras cosas.

 

Asiq me he ido al concesionario oficial de Audi en mi ciudad, y el jefe de chapa y pintura me dice, q ellos no hacen ese tipo de cosas, q para esas cosas q me vaya a un taller de tunning. Asiq me quedo a cuadros y le digo, pero si solo es quitar una pieza y poner la otra.... y me dice, no es así eso lleva mucho trabajo xq hay q hacerle un machiambrado al paragolpes para q encaje bien y no se mueva y tal, y q ya se lo había pedido mas gente y no se lo habían hecho....

 

Así pues, ahora estoy a ver a q taller me voy a q me lo hagan, xq es tan dificil dar con un taller de chapa y pintura competente, donde no te dejan piel de naranja, te hacen la ñapa del siglo....

 

A ver q opinais vosotros.

 

 

perdona que te lo diga pero el taller donde has ido son una panda de gil***ollas por no quere hecer eso yo lo que haria es irme a otro conce oficial y si te lo hacen ir a este donde te dijeron eso y deciles que a partir de ahora iras al otro taller y que han perdido un cliente aver como les sienta,o sino llevalo a un taller no oficial. te busco la referencia y te la pongo para que te sea mas facil que te pidan el aleron.

 

 

esta es la referencia:

 

 

 

 

>>MODIFICACIONES TRASERAS (SOLO PARA 3 PUERTAS)>>

 

**Alerón Trasero (A3/S3)**

8P3 860 943 GRU. Es el mismo que el s-line

 

El Spolier no es el Alerón¿?¿?¿?¿?

 

Zona de abajo del parachoque... si es el Spolier de abajo, como creo que es. Pidelo para remolque. es decir, el Spolier para el parachoque trasero S3 con la tapa del gancho para remolque. Yo lo recomiendo!! es decir el dia de mañana no sabes si vas a poner remolque o no. a parte, puedes poner la bola del remolque sin el remolque. por lo tanto, es muy dificil que te rayen el parachoque aparcando al toque. Ya que se encuentran con la bola del remolque.

 

Un saludiño!! ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, pues eso tras un tiempo dandole vueltas por fin me he decidido a cambiar mi spoiler trasero S-line por el del S3, ya q aunq no hay mucha diferencia sí le da un toquecillo diferente, ademas no es muy caro en comparación con otras cosas.

 

Asiq me he ido al concesionario oficial de Audi en mi ciudad, y el jefe de chapa y pintura me dice, q ellos no hacen ese tipo de cosas, q para esas cosas q me vaya a un taller de tunning. Asiq me quedo a cuadros y le digo, pero si solo es quitar una pieza y poner la otra.... y me dice, no es así eso lleva mucho trabajo xq hay q hacerle un machiambrado al paragolpes para q encaje bien y no se mueva y tal, y q ya se lo había pedido mas gente y no se lo habían hecho....

 

Así pues, ahora estoy a ver a q taller me voy a q me lo hagan, xq es tan dificil dar con un taller de chapa y pintura competente, donde no te dejan piel de naranja, te hacen la ñapa del siglo....

 

A ver q opinais vosotros.

 

 

perdona que te lo diga pero el taller donde has ido son una panda de gil***ollas por no quere hecer eso yo lo que haria es irme a otro conce oficial y si te lo hacen ir a este donde te dijeron eso y deciles que a partir de ahora iras al otro taller y que han perdido un cliente aver como les sienta,o sino llevalo a un taller no oficial. te busco la referencia y te la pongo para que te sea mas facil que te pidan el aleron.

 

esta es la referencia:

 

 

 

 

>>MODIFICACIONES TRASERAS (SOLO PARA 3 PUERTAS)>>

 

**Alerón Trasero (A3/S3)**

8P3 860 943 GRU. Es el mismo que el s-line

 

como bien ya han apuntado por ahí, no es el aleron, sino el añadido de la parte de abajo del parachoques trasero.

 

Llevas razón son unos inútiles en este conce, pero es el único que hay en mi ciudad, asiq son lentejas. Ya estoy en movimiento pidiendo presupuestos y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de Motorsan...porque en guada es motorsan no?... :thumbsup:

yo hace tiempo que descarte que mi coche pasase por los conces oficiales audi, por lo menos por los de mi zona...

llevalo a cualquier taller de chapa, te lo hacen igual que en el conce oficial y seguro que te tratan mejor...

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de Motorsan...porque en guada es motorsan no?... :lol2:

yo hace tiempo que descarte que mi coche pasase por los conces oficiales audi, por lo menos por los de mi zona...

llevalo a cualquier taller de chapa, te lo hacen igual que en el conce oficial y seguro que te tratan mejor...

salu2

 

Si es Motorsan, como lo sabes?? vienes por aki??

 

La verdad esq lo keria llevar allí para aprovechar a hacer más cosillas, entre otras q me revisen la ConcertIII xq se me kedan colgados los cd´s, aunq me dicen q les pasa a todos porq son una m****.... esto en el conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso lo montaría yo mismo y luego se lo llevaría al concesionario y les diría LO VES COMO ERA UNA CHORRADA DE MONTAJE Y LO BIEN QUE QUEDA??? <_< panda de inútiles... que ganas de quedar mal con un cliente por no molestarse en estudiar el tema ni 5 minutos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.