Jump to content

YA ESTA EN EL CONCE


stam

Publicaciones recomendadas

Bueno, antetodo, felices fiestas.

Pues eso, que despues de una muy larga espera, hoy por fin he visto mi A4 negrito en el conce. :thumbsup::innocent: Estoy deseando cogerle el martes que sera cuando este matriculado. En cunato lo tenga en mi garaje, le hare unas fotitos para presentaroslo. Ocho meses de espera por problemas del conce con Alemania, pero por fin esta yaaaaa!!

 

El equipamiento que le puse es el siguiente, a ver que os parece:

-1.8 tfsi 120 cv

-negro brillante

-llantas de 7 brazos de 16"

-tapiceria beige tela arkana

-xenon plus

-APS trasero

-tempomat

-asientos calefactables delanteros

-control presion de neumaticos

-apoyabrazos delantero

creo que no se me olvida nada.

Pues nada, lo dicho que ya colgare fotitos en cuanto lo tenga en mis manos.

Saludos a tod@s. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, antetodo, felices fiestas.

Pues eso, que despues de una muy larga espera, hoy por fin he visto mi A4 negrito en el conce. :clap1: :clap1: Estoy deseando cogerle el martes que sera cuando este matriculado. En cunato lo tenga en mi garaje, le hare unas fotitos para presentaroslo. Ocho meses de espera por problemas del conce con Alemania, pero por fin esta yaaaaa!!

 

El equipamiento que le puse es el siguiente, a ver que os parece:

-1.8 tfsi 120 cv

-negro brillante

-llantas de 7 brazos de 16"

-tapiceria beige tela arkana

-xenon plus

-APS trasero

-tempomat

-asientos calefactables delanteros

-control presion de neumaticos

-apoyabrazos delantero

creo que no se me olvida nada.

Pues nada, lo dicho que ya colgare fotitos en cuanto lo tenga en mis manos.

Saludos a tod@s. :notworthy:

 

 

Después de 8 meses yo me esperava unos dia más y que lo matrocules el viernes i sera del 2009...

 

Ninguna atención por esperate 8 meses ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 8 meses, que ha pasado.

 

Yo lo pedi un 25 de marzo y le lo dieron un 11 de junio, ni tres meses

Lo pedi en un conce multimarca, y hubo problemas con la agencia o concesionario con el que trabajaba en Alemania, despues de los primeros 4 meses, el coche no habia ni entrado en produccion, y hubo que pedirlo por otro lado, de ahi la demora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antetodo, felices fiestas.

Pues eso, que despues de una muy larga espera, hoy por fin he visto mi A4 negrito en el conce. :clap1: :clap1: Estoy deseando cogerle el martes que sera cuando este matriculado. En cunato lo tenga en mi garaje, le hare unas fotitos para presentaroslo. Ocho meses de espera por problemas del conce con Alemania, pero por fin esta yaaaaa!!

 

El equipamiento que le puse es el siguiente, a ver que os parece:

-1.8 tfsi 120 cv

-negro brillante

-llantas de 7 brazos de 16"

-tapiceria beige tela arkana

-xenon plus

-APS trasero

-tempomat

-asientos calefactables delanteros

-control presion de neumaticos

-apoyabrazos delantero

creo que no se me olvida nada.

Pues nada, lo dicho que ya colgare fotitos en cuanto lo tenga en mis manos.

Saludos a tod@s. :notworthy:

 

 

Después de 8 meses yo me esperava unos dia más y que lo matrocules el viernes i sera del 2009...

 

Ninguna atención por esperate 8 meses ?

Me mantiene la tasacion de mi B7 despues de todo este tiempo, que menos, y el vendedor me ha tenido siempre informado, incluso me dijo que si no lo queria, no habia problema, pero no jodas, con las ganas que tengo de pillarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nos puedes decir,aparte del citado retraso que me parece una barbaridad,del concesionario?cnd vaya a Madrid a ver precios me puedo pasar por ahi a preguntar tambien.

 

 

Hombre, pues que quieres que te diga, yo estuve mirando precios en el conce oficial de Talavera, el primer punto en contra se lo llevo la tasacion de mi B7, un tdi 140 cv con 2 años y poco, por el que me daban 14000 €, claro logicamente me eche a reir. Bueno segui mirando el precio y se me ponia en unos 31000€ con mucho menos equipamiento.

Me pase por este multimarca y por mi coche me daba 19500€, con lo que empezamos bien. Estuve estudiando equipamiento con el vendedor, y con mucho mas que en el conce, el coche me salia por 29400€, un precio que me parecio que estaba muy bien, asi que me decidi a pedirle aqui. Luego hubo el problema de la demora, pero bueno, lo bueno, se hace esperar, y lo que se es que me llevo el coche con el equipamiento que yo queria y por 7000€ de diferencia en total, que casi no es na...

Solo en la diferencia de precio, 31000€ a 29400€, van casi 2000 pavos, y al final el coche lleva de extras unos 3500€ segun el configurador....

Yo creo que las razones eran convincentes. Si te animas a pasarte, me lo dices y te digo la direccion.

Bueno, perdon por la parrafada, saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 8 meses, que ha pasado.

 

Yo lo pedi un 25 de marzo y le lo dieron un 11 de junio, ni tres meses

Lo pedi en un conce multimarca, y hubo problemas con la agencia o concesionario con el que trabajaba en Alemania, despues de los primeros 4 meses, el coche no habia ni entrado en produccion, y hubo que pedirlo por otro lado, de ahi la demora.

 

 

Ahora que lo dices creo recordar pusiste un post con este problema.

 

Pues ahora disfrutalo qu te lo mereces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.