Jump to content

Presentación a todos los Foreros


Davgon

Publicaciones recomendadas


Vale tio, pero si lo pones en el off topic, aunque tengas un A3, ten por seguro que tendras muchas mas respuestas que no solo la mia. :thumbsup:

 

 

Bienvenido.

 

Muchas gracias Josema, seguire tus consejos, ya sabes la ignorancia del principiante. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante bonito!!, Bienvenido al foro.

 

Yo diría que muuuy bonito! jeje.

 

PD: Hay que poner alguna foto más eh? :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias jmotero!! Tranquilo que ire poniendo mas fotos.

 

Un fuerte abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Kev. La verdad que no me terminan de convencer las llantas en optica de titanio, oscurecen mucho (opinion personal).

Respecto al extra del sensor de luz y lluvia, como bien te ha respondido Luisgilasagna son 270 € (232,56 + IVA). Este extra viene incluido en el "Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante" (PU7), que además de incluir dichos sensores, incluye además la conexión y desconexión automática de los faros al estacionar o al abrir el vehículo. Donde si viene este extra de serie es en el acabado Ambiente.

 

Espero Kev, que te sirva de ayuda mi explicación, y solo desearte que se te haga corta la espera de tu nuevo coche!!

 

Recibe un fuerte abrazo!!

 

P.D. El motor que has pedido, ¿es el 140 cv o el 170 cv?

Gracias por aclararmelo.

Se me pasó ese extra. No le di mucha importancia y ahora ya esta hecho el pedido... ya se lo pondremos mas adelante una vez haya pagado el coche...

 

El mio es el diesel 140CV. Lo probé y creo que es mas que suficiente.

Supongo que debe funcionar eso del seguimiento del pedido. Mañana llamo a Audiclass para que me den mi codigo.

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclararmelo.

Se me pasó ese extra. No le di mucha importancia y ahora ya esta hecho el pedido... ya se lo pondremos mas adelante una vez haya pagado el coche...

 

El mio es el diesel 140CV. Lo probé y creo que es mas que suficiente.

Supongo que debe funcionar eso del seguimiento del pedido. Mañana llamo a Audiclass para que me den mi codigo.

 

Tienes toda la razon Kev, es mas que suficiente, ese era el motor que tenia en mi anterior Audi, y como ya puse en la presentacion lo vendi con 51500 km y sin ningún problema de nada, has acertado de lleno.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.