Jump to content

Pedido Realizado A5 2.0 TDI Quattro


Acrapovic

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya he encargado el mio, es un A5 2.0 TDI Quattro 170 cv.

 

Ya se que va en destacados, luego lo pondré ahí arriba, pero tengo unas dudas sobre la preinstalación del Bluetooth:

 

Que funciones tiene el del control de voz del bluetooth? y en el apoyabrazos central delantero, te ponen una cuna para el telfo.? Que modelo?

 

 

Os pongo los extras que le he metido:

 

MODELO: A5 2.0 TDI Quattro 170 cv

 

COLOR INTERIOR: tapizado asiento negro, cuadro mandos negro, moqueta negro, interior del techo plata estrella (este ultimo dudaba en ponerselo negro tb)

 

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

 

EXTRAS:

Tapizado cuero/Alcantara

Isofix

Asientos deportivos (en el 2.0 TDI no vienen de serie)

Xenon Plus

Llantas 8.5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y

Preinstalación telefono Bluetooth

Audi Hold Assist

Direccion asistida variable servotronic (tampoco viene de serie en el 2.0 TDI)

Techo solar panoramico abatible

Saco portaesquies

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables

Audi parking system

Taloneras laterales

Escapes cromados

 

 

PRECIO FINAL: no lo pongo por que es con minusvalia y no os servira como referencia.

 

DESCUENTO: ----9,5% + 4 minusvalia= 13,5%

 

FECHA DE ENTREGA: En principio marzo 2009

 

LUGAR: Yo soy de Valencia, pero lo he comprado en Alicante.

 

 

A ver si me podeis hechar un cable con lo del bluetooth....

 

Felices Fiestas y Feliz Año 2009 para todos los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo que te refieres a la preinstalación de Bluetooth, verdad? De ser así tienes comandos por voz, pero límitados al uso del teléfono:marcación, repetición de llamada, marcación por etiquetas de nombre, rellamada, marcación número a número, seleccionar número, acceso a agenda, agregar/quitar número.......vamos, lo básico pero suficiente. También dependerá del terminal que poseas,por los temas de los symbian, descarga de agenda en FIS, compatibilidades........La cuna que mencionas hay que pagarla aparte, pero si que trae la instalación para colocar esa cuna bajo el reposabrazos. No lo dudes, es un extra necesario :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena configuración Acrapovic!

 

Piensate lo del techo tambien en negro, yo es un detalle que al mio se lo noto mucho y me encanta lo arropado que uno se siente con el interior tan oscuro...

 

Lo del Bluetooth no puedo echarte una mano... lo siento.

 

Saludos y paciencia compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena configuración Acrapovic!

 

Piensate lo del techo tambien en negro, yo es un detalle que al mio se lo noto mucho y me encanta lo arropado que uno se siente con el interior tan oscuro...

 

Lo del Bluetooth no puedo echarte una mano... lo siento.

 

Saludos y paciencia compañero!

 

En principio si que lo habia puesto, pero creo que dara mas luz y mas sensacion de amplitud con el techo gris...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bluetooth ponselo. Funciona muy bien. A mi por ejemplo no me pasa la agenda, asi que tendre que meter uno a uno a mano.

 

De todos modos creo que se lo puedes poner luego a mayores, aunque yo se lo pondría desde el principio.

 

Saludos :notworthy:

 

que telefono tienes?

 

nadie sabe nada sobre la lista negra de telefonos no compatibles???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa mas, he oido que hay un listado de telefonos no compatibles con el bluetooth audi, alguien sabe donde lo puedo conseguir?? O mejor, alguien ha sincronizado una pda HTC Diamond? Gracias chicos.

 

Yo tengo la HTC Diamond, con la rom original de vodafone.

aún no me ha llegado el coche, pero probando en el conce con uno de exposición (con MMI sin navegador), sincroniza la agenda y funcionan tamb los comandos por voz. :thumbsup:

 

es muy fácil, conectas el bluetooth del HTC, te detecta el coche, le dices emparejar, y te pide el código y ya está. unos minutos después tienes toda la agenda dentro del MMI. ésto la primera vez, pq las siguientes ya lo hace instantanea y automáticamente.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bluetooth ponselo. Funciona muy bien. A mi por ejemplo no me pasa la agenda, asi que tendre que meter uno a uno a mano.

 

De todos modos creo que se lo puedes poner luego a mayores, aunque yo se lo pondría desde el principio.

 

Saludos :thumbsup:

 

que telefono tienes?

 

nadie sabe nada sobre la lista negra de telefonos no compatibles???

 

El mio es un Nokia E90 comunicator.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa mas, he oido que hay un listado de telefonos no compatibles con el bluetooth audi, alguien sabe donde lo puedo conseguir?? O mejor, alguien ha sincronizado una pda HTC Diamond? Gracias chicos.

 

Yo tengo la HTC Diamond, con la rom original de vodafone.

aún no me ha llegado el coche, pero probando en el conce con uno de exposición (con MMI sin navegador), sincroniza la agenda y funcionan tamb los comandos por voz. :thumbsup:

 

es muy fácil, conectas el bluetooth del HTC, te detecta el coche, le dices emparejar, y te pide el código y ya está. unos minutos después tienes toda la agenda dentro del MMI. ésto la primera vez, pq las siguientes ya lo hace instantanea y automáticamente.

 

Me parece genial, aunque yo le cambie la rom de orange por la original que trae de fabrica siendo libre, pero no creo que tenga ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena acrapovic!!hacia tiempo que no me metia por el foro.vaya cochazo y menudo motor!!!con la de quebraderos de cabeza que nos ha dado a los dos...muy buena configuracion.espero que te tarde lo menos posible.saludos

 

 

gracias iptac, imagino que tu con el tuyo tan feliz, no?? Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, solo deciros que me ha llamado hoy mi comercial y me ha dicho que tengo asignada la semana de producción nº 9, osea, a finales de febrero. Que rapido, no? El pedido confirmado lo hicieron con

 

fecha 31/12/08 y ya tengo semana de producción! Para principios de marzo podré tenerlo en mis manos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.