Jump to content

Estoy pensando en dar el siguiente paso


Psycho

Publicaciones recomendadas

Felices fiestas a todos!!!

 

Es verdad que estoy un poco perdido en el foro, pero esque el coche va tan bien... Ahora que le he cambiado el radiador, la Forge, el manguito del turbo, etc... ahora no falla y va como un avión.

 

Y lo que suele pasar cuando todo va bien. Que me aburro. Necesito problemas!!! Jejejeje

 

He encontrado un K27 en Ebay por 200 euros, y la consulta es la siguiente:Con un K27 se nota mucha más poténcia? O debo meterle un 5 a 1 para que ande al 100%?

 

Supongo que tendría que cambiar el MAP pero ¿Cuál debo poner? 300? 350? Por cierto, ya llevo repro de Fastech.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felices fiestas a todos!!!

 

Es verdad que estoy un poco perdido en el foro, pero esque el coche va tan bien... Ahora que le he cambiado el radiador, la Forge, el manguito del turbo, etc... ahora no falla y va como un avión.

 

Y lo que suele pasar cuando todo va bien. Que me aburro. Necesito problemas!!! Jejejeje

 

He encontrado un K27 en Ebay por 200 euros, y la consulta es la siguiente:Con un K27 se nota mucha más poténcia? O debo meterle un 5 a 1 para que ande al 100%?

 

Supongo que tendría que cambiar el MAP pero ¿Cuál debo poner? 300? 350? Por cierto, ya llevo repro de Fastech.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos y S2!!!

 

Yo te aconsejo que si va bien disfrutalo por lo menos un tiempo asi.

Una vez que empieces, vas a querer mas, y mas, y mas............y el problema es que pones el turbo, y ya que has puesto el turbo, ahora colectores, y ahora que he hecho esto, pues ya hago inyectores, y bomba, y...............

DISFRUTALO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo chicos. También lo tendré en cuenta.

 

Lo que pasa es que cuando te pica el gusanillo del S2 no puedes parar... El coche va como un tiro y anda un montón, pero siempre quieres mas... y es lo que me pasa. Sabiendo lo que puede llegar a dar ese motor, y cogiéndolo lo poco que lo cojo, que es los fines de semana y de tanto en tanto, pues...

 

La verdad es que el coche me lo compré para jugar con él. Para diario tengo un diesel que me va perfecto. Lo que quiero del S2 es disfrutarlo a tope, y ahora que va bien, quiero que vaya mejor!!! Jejejeje

 

Haré caso de lo que me explica Ferni en un privado, en el que me aconseja que cambie colector de RS y pula mi turbo a espejo.

 

Opiniones al respecto?

 

Saludos y S2!!!

 

Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo chicos. También lo tendré en cuenta.

 

Lo que pasa es que cuando te pica el gusanillo del S2 no puedes parar... El coche va como un tiro y anda un montón, pero siempre quieres mas... y es lo que me pasa. Sabiendo lo que puede llegar a dar ese motor, y cogiéndolo lo poco que lo cojo, que es los fines de semana y de tanto en tanto, pues...

 

La verdad es que el coche me lo compré para jugar con él. Para diario tengo un diesel que me va perfecto. Lo que quiero del S2 es disfrutarlo a tope, y ahora que va bien, quiero que vaya mejor!!! Jejejeje

 

Haré caso de lo que me explica Ferni en un privado, en el que me aconseja que cambie colector de RS y pula mi turbo a espejo.

 

Opiniones al respecto?

 

Saludos y S2!!!

 

Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS!!!

:thumbsup: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja!

 

Todos los de este foro somos unos liados, cuando los coches van mal nos quejamos porque estamos todo el dia liados, y cuando va bien, queremos liarnos a hacer más cosas!

 

Esperate un tiempecillo, disfruta del coche, y ajusta todo lo que puedas y cuando lo tengas fino fino te lias la manta a la cabeza y haces lo que te apetezca!

 

Saludos y felicidades por dejarlo finoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.