Jump to content

Llantas en 18


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ya se que está bastante hablado el tema de las llantas.

Pero me surge una última duda antes de comprar unas llantas de 18.

Tengo miedo que toquen en las aletas, dado que el coche ya tiene 10 años y la suspención está algo blanda.

Uds. por experiencia propia, me podrían decir si esto es un problema, o si en caso de que toquen lo hace solamente algunas veces en algún vaden o un resalto?.

No estoy para cambiar las suspención ahora, por eso mismo, la idéa es comprar las llantas y mas adelante si vería de cambiar la suspención.

Bueno espero me saquen de dudas.

Gracias, un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio creo que no toquen. Dependerá de la anchura de estas, si montas 18" por 7,5 de ancho no deberían rozar. Además la suspensión de serie suele ser bastante alta (por lo menos en el mío).

 

De todas formas, a ver si alguien que monte 18 nos lo puede confirmar ya que yo llevo 17. :drooling:

 

Un saludo.

Editado por Dabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la medida del neumatico es 225/40/18.

Pero también leí por aquí en el foro que alguien le puso diferentes números de ET delante que detras, pero no se para que sería eso.

Por que de todos modos, supongo que a la hora de hacer el encargo, puedo pedir de diferentes ET si es que eso es mejor.

Igualmente dejo el Link por si a alguien mas le intereza, ya que están en muy buen precio siendo llantas + cubiertas + tornillos.

Link: http://cgi.ebay.co.uk/18-RS4-Audi-VW-Style...oQQcmdZViewItem

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mismas que tengo yo pero en diferente acabado, es mas, las compre en la misma pagina y todo muy bien te la recomiendo.

 

Y por lo de los problemas estate tranquilo porque te aseguro al 100% que no te van a tocar absolutamente nada ni cuando las montes con la suspension original ni cuando lo bajes al menos hasta donde lo tengo yo -35mm.

 

Osea que adelante con ellas tio que ahora estan tiradas de precio y como te digo son de fiar y las llantas son bastante duras ya pegue un llantazo el otro dia bastante fuerte con el coche por los aires que pense que habia jodido la llanta pero nada, un raspon y tras probar luego por la autovia ni una vibracion ni nada.

 

 

Venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mismas que tengo yo pero en diferente acabado, es mas, las compre en la misma pagina y todo muy bien te la recomiendo.

 

Y por lo de los problemas estate tranquilo porque te aseguro al 100% que no te van a tocar absolutamente nada ni cuando las montes con la suspension original ni cuando lo bajes al menos hasta donde lo tengo yo -35mm.

 

Osea que adelante con ellas tio que ahora estan tiradas de precio y como te digo son de fiar y las llantas son bastante duras ya pegue un llantazo el otro dia bastante fuerte con el coche por los aires que pense que habia jodido la llanta pero nada, un raspon y tras probar luego por la autovia ni una vibracion ni nada.

 

 

Venga saludos.

 

Excelente _Adry. Yo había leído ese post y si me quedé mucho mas tranquilo con lo de la calidad de las llantas.

Como bien tu dices, las tuyas son las que tienen color por dentro, pero supongo que la calidad será la misma.

Te hago una pregunta.

Tu las compraste con los neumáticos que ofrecen de serie? O compraste con los neumáticos TOYO?.

Sólo para saber si es que tienes los que vienen de serie, que tal son?.

Se las ve muy guapas en las fotos, pero vamos, que por el precio que estan es de no creer :unsure:

Bueno, gracias por toda la info y seguiré adelante con el proyecto.

Saludos!. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que cambias la medida de llanta pero el diametro de la rueda es practicamente el mismo con lo cual es como si llevases las ruedas de serie (quitando goma y poniendo llanta pero lo mismo) asi que si no te pasas con el ET no tendras problema ninguno... de todas formas aunque te pasases no vas a tener problemas!!

 

 

saludos y buena compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la página, con portes incluidos asciende a 525 Libras!! Es buena oportunidad ahora que el Euro está en equivalencia ... y si Adry ya las lleva pues '' al atakerr '' !!

 

Eso sí yo optaria primero por una bajada de suspensión y luego llantas !!! La suspensión son 250 euros más que las llantas; pero vale mucho mas (-válgame la redundancia-) la pena montarle primero la suspensión !! creo yo!!

 

Saludos y buena entrada de año,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la página, con portes incluidos asciende a 525 Libras!! Es buena oportunidad ahora que el Euro está en equivalencia ... y si Adry ya las lleva pues '' al atakerr '' !!

 

Eso sí yo optaria primero por una bajada de suspensión y luego llantas !!! La suspensión son 250 euros más que las llantas; pero vale mucho mas (-válgame la redundancia-) la pena montarle primero la suspensión !! creo yo!!

 

Saludos y buena entrada de año,

 

525 libras???, Eso debe ser por el transporte supongo, por que yo hice la operación hoy, y amí me indicaba 100 libras menos, (425) Pero claro que eso por que yo estoy en UK. :thumbsup:

Y lo de la suspención, claro que si, es importante, además del cambio que uno siente al conducir, pero estéticamente creo que se nota mas con unas buenas llantas que bajandole la suspención y seguir con las originales de 15"

Pero bueno, eso ya va en cada uno :thumbsup:

Ya os contaré como sigue la compra.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la página, con portes incluidos asciende a 525 Libras!! Es buena oportunidad ahora que el Euro está en equivalencia ... y si Adry ya las lleva pues '' al atakerr '' !!

 

Eso sí yo optaria primero por una bajada de suspensión y luego llantas !!! La suspensión son 250 euros más que las llantas; pero vale mucho mas (-válgame la redundancia-) la pena montarle primero la suspensión !! creo yo!!

 

Saludos y buena entrada de año,

 

525 libras???, Eso debe ser por el transporte supongo, por que yo hice la operación hoy, y amí me indicaba 100 libras menos, (425) Pero claro que eso por que yo estoy en UK. :p

Y lo de la suspención, claro que si, es importante, además del cambio que uno siente al conducir, pero estéticamente creo que se nota mas con unas buenas llantas que bajandole la suspención y seguir con las originales de 15"

Pero bueno, eso ya va en cada uno :thumbsup:

Ya os contaré como sigue la compra.

Saludos!.

 

Holas,

 

Según la página ... 399.50 Libras + 125 Libras de gastos (zona europa) => 525 +/-.

 

Con las llantas ganas estética !! y con las gomas mas anchas pues ganas en agarre !!

 

Pero nada de comparación si le cambias la suspensión !!! Es este caso ganas en seguridad que a mi parecer hay que anteponer a la estética !! :thumbsup:

 

jeje!! te veo con las llantas puestas y en 4 dias pidiendote la suspensión !! :thumbsup:

 

Mi experiencia es que llevo montada la suspensión con las típicas llantas 15" de 10 brazos!! y claro con unas RS4 en 17" u 18" quedaria ya al máximo!! pero es que ahora bajadito y con las mismas llantas hasta me gusta!! jeje.

 

Saludos y suerte.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo las SLINE de audi en 18", te cuento las experiencias.

AL principio sobre un mes o dos la llevaba con suspensión de serie y no me toco, pero lo que te comentan queda un poco levantado, esdecir esteticamente algo feo. Luego le cambié la suspensión y muelles por unos de -3 cm y bien, sigue sin pegar creo, baja algo pero no exagerado quedando a una buena altura :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo las SLINE de audi en 18", te cuento las experiencias.

AL principio sobre un mes o dos la llevaba con suspensión de serie y no me toco, pero lo que te comentan queda un poco levantado, esdecir esteticamente algo feo. Luego le cambié la suspensión y muelles por unos de -3 cm y bien, sigue sin pegar creo, baja algo pero no exagerado quedando a una buena altura :crying_anim:

 

Pues así será entonces, cuando tenga las llantas, empesaré a ver lo de la suspención, que ya no me da para tanto gasto... Este abuelo me va a dejar pelado :unsure: Pero contento, claro! :p

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas:

 

yo tambien tenia pensado comprarme unas llantas en esa tienda.

 

http://cgi.ebay.co.uk/18-R32-Audi-VW-Style...oQQcmdZViewItem

 

pero tengo 2 preguntillas:

 

Como se seguro k esas llantas velen para el a4?

Te viene con la pegatina de audi en el centro? y si no se puede comprar?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas:

 

yo tambien tenia pensado comprarme unas llantas en esa tienda.

 

http://cgi.ebay.co.uk/18-R32-Audi-VW-Style...oQQcmdZViewItem

 

pero tengo 2 preguntillas:

 

Como se seguro k esas llantas velen para el a4?

Te viene con la pegatina de audi en el centro? y si no se puede comprar?

 

un saludo

 

Bueno te cuento que yo hice el pedido hoy, y hay que rellenar un formulario online, en una parte pregunta claramente que coche y modelo es el que tu tienes.

Además cuando tu seleccionas que coche tienes, te enseña que llantas estás disponibles para tu modelo.

Y por lo de las pegatinas en el centro, yo tengo entendido que ellos te las envían también de acuerdo al coche que tu tengas.

El que compró y ya lo sabe de seguro es _adry.

Haber si el nos saca de dudas :thumbsup:

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues como te digo yo compre las llantas con las gomas a es pagina que has puesto frank, en mi caso me venia con unas gomas de segunda marca mixtas, para nieve barro ( m+s) por lo cual me quede un poco loco pero bueno, llevo con ellas unos meses y agarran bastante bien, no son una maravilla pero por el precio van regaladas casi.

 

 

Ami me costaron como te digo hace unos meses con portes y todo cerca de 700 euros, practicamente los 700, ahora por lo que veo valen unos 200 menos, una verdadera ganga la verdad, y si, me venian totalmente completas, gomas perfectamente montadas, equilibradas y embaladas para evitar rallones, las pegatinas de audi para el centro y hasta los tornillos con 4 tornillos antirrobo, la o**** vamos, todo muy bien, como ya te dije vendedor 200% recomendable.

 

 

Y rapidez, ya que en dos semanitas las tendras en casa ya veras.

 

 

Bueno espero que quedes agusto con ellas y que ahorres pronto para ponerle la suspen ya que yo andube con la de serie y con estas llanas unos dias y menudo barco....... agarran tanto las llantas - gomas que se te va el coche, vamos que agarran mas las ruedas que el propio coche al tener la suspension tan blanda, cientificamente probado haciendo rotonding y demas jajaja :claugh:

 

 

Bueno saludos y esperamos fotos eh :thumbsup:

 

 

Para cualquier otra duda no dudes en hacermelo saber¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.