Jump to content

Ruido, clock en la dirección


Sabalas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Queria saber si alguno de vosotros ha cambiado alguna vez los famosos brazos de la suspensión en un Passat, A6 o A4. Los famosos brazos que se van y empiezas a oir un clock cada vez que pasas por un pequeño bache....

 

Mi problema es que he cambiado todos los brazos y las 4 rótulas (también las 2 axiales) si sigo escuchando un clock cuando paso por un pequeño bache o cuando voy en segunda y doy volantazos de un lado al otro.......siento ese clock en la dirección....

 

Gracias por darme alguna idea.

 

Un saludo

Sabalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual son simplemente las copelas de la suspensión delantera, una vez que se estropean producen ruido metálico. Se encuentran en la parte superior de cada conjunto de amortiguador, y en algunos vehículos la avería se produce cuando la goma de las copelas se cristaliza y pierde su flexibilidad y los tornillos que se encuentran encima del amortiguador son algo más largos de lo adecuado, topan con la parte metálica y producen ruido que a veces se solucionan con sólo limar en esos tornillos la parte no roscada de éstos; esto siempre y cuando la goma se encuentre en medio buen estado y se pueda aprovechar algo más de tiempo, no obstante, si esta fuera la avería, la solución más definitiva es sustituirlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche hace el mismo ruido desde hace tiempo,el caso es que se que tengo una homocinetica rota,y (pensaba) que alguna rotula direccion,incluso alguna copela amortiguacion...el caso es que el otro dia "enganche" a mi primo (que tiene un taller) y mientras nos tomabamos unas cañitas,le dijo a uno de sus mecanicos,que le subiese al elevador y le revisara entero...el caso es que aparte de los fallos conocidos salieron algunos otros(menos graves de lo que pensaba),bueno pues me comento que tenia olgura en la direccion,pero no transversal(de izquierda/derecha),sino longitudinal(arriba/abajo) y eso era lo que producia ese "molesto ruido",apreciable en terreno bacheado o rugoso y que no incide en nada mas que en eso de la molestia de oirlo,de hecho y aunque me sale muy economico el repararlo,tengo otras cosillas mas importantes y urgents que reparar...bueno que me enrrollo :D .

Espero lo tuyo sea cosa de poco,. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.