Jump to content

Un nuevo propietario de un A3. Dos preguntillas


Dani_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento a todos como un nuevo (y feliz) propietario de un Audi A3. De segunda mano, pero impecable.

Alguien me puede explicar el porqué esos 4 aritos en el volante producen tan agradable sensación?:D

A parte de esto, estoy muy contento con la compra.

Ahora tendré que ponerme las pilas en leer y aprender 4 cosillas interesantes que he visto por aquí.

 

De entrada un par de cosas. Imagino que se pueden cambiar los LEDS del panel de color rojo a color azul. Es complicado? Se lo puede hacer uno mismo (torpe tampoco soy B) ). Dónde encuentro lo que necesito? He mirado en el foro, pero no he visto información al respecto. Cuanto puede costarme?

 

Y segundo. La rejilla que viene en mi A3 es negra sin los aros. En una esquina hay un logo "kimet". El Audi es traido de Alemania. Dónde puedo encontrar una rejilla original para el A3 I ? Por cuanto pueden salir?

 

Bien, ante todo gracias vuestra ayuda.

Creo que voy a ser un asiduo a este lugar.

 

PD. Luego miraré el foro quedadas.. para ver como está el tema aquí en Barcelona. Nunca está de mas verse el careto con gente "experta".

 

Saludos.

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En lo de los leds es un tema complicado, al menos en el A4 B5 tengo entendido que hay dos modelos de cuadro, uno con bombillitas normales y otro con leds que van soldados y que son infudibles y harto dificiles de cambiar.

 

La rejilla, supongo que tendras que ir al conce o pedirla en alguna tienda de recambios (donde tengan paragolpes y demás). :blink:

 

Por cierto, BIENVENIDO

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xingular..

 

Lo de las bombillas.. acabo de leer un post dónde dicen lo mismo. Que es algo chungo... y reconozco que es por puro capricho. Así que creo por ahora dejarlas como están (ya son lo suficientemente chulas).

Lo de la rejilla lo tengo claro.. no me gusta nada la que lleva. La semana que viene me doy una vuelta a ver que veo.

 

Ahora me queda probar a fondo el bebe. Es un Audi A3 del 99 con 40.000Km (lo sacaba pa pasear al perro, o eso me han dicho..jeje ), 1.9TDI Ambition con Climatizador electrónico y ordenador de a bordo por dos kilitos+ (12.500€). Yo lo veo muy bien de estado. Suena fino y está impecable por dentro y por fuera.

 

Y lo mejor.. esa suspensión.. la sensación de ir pegado al suelo.

 

Ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.