Jump to content

Cambio a Defensa S3


JMM

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, resulta que este viernes pasado me dieron un golpe en la parte delantera del coche y me ha rajado el paragolpes desde donde acaba el faro hasta la mitad del paragolpes.

 

No se nota demasiado al ser el coche oscuro, asi que, como no hay mal que por bien no venga, voy a montar el del S3 por eso queria preguntaros, alguno que lo hayais cambiado, cuanto es la diferecia que habeis tenido que pagar?

 

Un saludo y Feliz Año a todos.

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compañero JMM,

 

Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo un golpe en el paragolpes delantero, y voy a aprovechar para ponerle el de el s3. Aquí en Granada, en la casa Audi, cuesta en torno a los 550€ completo, quiero decir, paragolpes, parrilla del s3, las calandras inferiores (las dos laterales y la frontal) y las guías para poder montarlo en el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero JMM,

 

Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo un golpe en el paragolpes delantero, y voy a aprovechar para ponerle el de el s3. Aquí en Granada, en la casa Audi, cuesta en torno a los 550€ completo, quiero decir, paragolpes, parrilla del s3, las calandras inferiores (las dos laterales y la frontal) y las guías para poder montarlo en el nuestro.

 

hola,pero acopla bien? es cambiar un paragolpes por otro? o se necesita algo ams?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero JMM,

 

Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo un golpe en el paragolpes delantero, y voy a aprovechar para ponerle el de el s3. Aquí en Granada, en la casa Audi, cuesta en torno a los 550€ completo, quiero decir, paragolpes, parrilla del s3, las calandras inferiores (las dos laterales y la frontal) y las guías para poder montarlo en el nuestro.

 

hola,pero acopla bien? es cambiar un paragolpes por otro? o se necesita algo ams?

un saludo

 

Hola Mingla.

Acopla perfectamente a excepción de sus laterales teniendo que limar parte de la guía sujeción del parachoques que van en las aletas y haciendo sus pequeños orificios en la pestaña superior del mismo a ambos lados si no cambias dichas guías.

Eso como primer paso cambiando el parachoques para ponerlo en tus aletas originales.

 

Como segundo paso el parachoques es más largo en sus extremos, fíjate cuando lo tengas en la anchura del canto de dibujo de diseño que tiene con respecto al de las aletas. Tendrás que recortar en torno a medio cm y lijar ese recorte para dejarlo con esa pequeña redondez para que se te quede totalmente como el original.

 

Al completo como materiales a comprar como aparte el mencionado parachoques necesitaréis la rejilla principal o superior. Esta varía en altura. Las rejillas inferiores y su marco. Lo que no se si estos parachoques traen directamente sus alojamientos para lavafaros. En todo caso pedir sus tapitas también.

 

Yo lo pedí dos veces del 2001 en adelante y en ninguna tuve que especificar si lo llevaba o no.

Una por acoplarlo a mis aletas originales, la otra por ponerlo al completo con las aletas deportivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me das de tiempo hasta el miércoles pues si, ya que yo mismo te podría evaluar ese presupuesto como diferencia.

 

Te comento ese día por estar de puente y ahora mismo no me apetece nada llamar a la casa y esperar y demás. Si alguien lo ofrece antes yo te lo diría con precios actuales en todo caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me das de tiempo hasta el miércoles pues si, ya que yo mismo te podría evaluar ese presupuesto como diferencia.

 

Te comento ese día por estar de puente y ahora mismo no me apetece nada llamar a la casa y esperar y demás. Si alguien lo ofrece antes yo te lo diría con precios actuales en todo caso.

 

Saludos.

 

hola, gracias por la informaciion, una pregunta trabajas en concesionario oficial?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero JMM,

 

Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo un golpe en el paragolpes delantero, y voy a aprovechar para ponerle el de el s3. Aquí en Granada, en la casa Audi, cuesta en torno a los 550€ completo, quiero decir, paragolpes, parrilla del s3, las calandras inferiores (las dos laterales y la frontal) y las guías para poder montarlo en el nuestro.

 

hola,pero acopla bien? es cambiar un paragolpes por otro? o se necesita algo ams?

un saludo

 

 

 

Ya te ha respondido Bully...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo un huequecito, cosa que esos tres días anteriores ni por asomo he podido tener, os lo pregunto y lo pongo nada más decirme algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully!

 

Si no es mucha molestia te lanzo algo relacionado con esto:

 

Ya sabes que soy novato en este foro y cada día aprendo más de vosotros...., hay una cosa que no soporto y es lo que denomináis el "truñing", pero realmente he visto unas fotos de los coches de algunos de vosotros que han quedado geniales.

 

Pues bien, envidia pura y dura (pero de la buena), me gustaría ponerle los paragolpes tanto delantero como trasero del S3,(700 € ambos) que también he visto que se están vendiendo en internet.

 

Encajarían fácilmente en el mío (es decir que no tenga que cambiar los anclajes), o si no es así, cobran mucho por ello??

Cuánto saldría, más o menos la pintura y la instalación de ellos?

Obviamente pondría inmediatamente en venta los míos que están en perfecto estado, y querría saber entre sumas y restas de lo que no tengo y de lo que tengo, cuánto saldría la broma.

 

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd Bully:

 

He leído lo que pusiste unos días atrás de cómo se podría acoplar (lo digo para que no creas que voy a mi bola), lo que pasa es que necesito que alguien me lo haga aquí en Madrid porque tiempo es lo que aspiro a tener alguna vez en mi vida.....

 

Saludos de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luisred.

No te preocupes por lo último comentado. Tranquilo por ello.

 

He visto esta mañana la guia de tasaciones del grupo VW y cuando iba a afectuar ese presupuesto como diferencia de precios ha empezado a entrarme gente y ya no he podido aparte de coger frio y marcharme a casa quedándome toda la tarde hasta mañana que vuelva al trabajo.

 

Como precio de pintura cada parachoques puede salirte a unos 100 €, una hora, hora y algo para el montaje del parachoques delantero más lo que tarden en acoplarlo. Todo esto comentado aproximadamente y contando el precio hora taller al que lo lleves.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully por la información. Tampoco te congeles por nuestra culpa!!. Por lo menos ya tengo un taller de chapa y pintura en donde si me decido a cambiarlos voy recomendado por alguien muy afin a ellos. (Prefiero calidad y caro, que barato y chapuza)

Ahora a investigar por cuanto puedo vender los míos.......

 

Un saludo y mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.