Jump to content

Ayuda...no saco el acelerador ni a patadas!!!!


Mark83

Publicaciones recomendadas


Pues eso....

 

Mira que he mirado en varios post como se hace y nada.......no consigo sacar el conector del acelerador, buf me es imposible....sere muy torpe digo yo!!!

 

A ver si alguien me echa un cable.

 

Un saludo

 

Compañero !

 

Te tocará hacer lo que a mi .. llevarlo a un taller y que te soplen unos euros por un trabajo que alguien con maña hace en pocos minutos.

 

Y tengo que decir que tengo morcillas en lugar de dedos y por eso no pude sacar el put@asqueroso conector de los c@j@ones del acelerador.

 

Uff ! :unsure:

 

Qué descansao m'he quedao !!! :p

 

También podrías intentar localizar a algún forero con alma caritativa que por 3 docenas de birras te haga el trabajito ! :claugh:

 

Saludos y buenas fiestas ! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil fácil, cojeis un destornillador finito de punta plana, y justo donde engancha el conector, hay una pestañita, la empujais un pelin con el destornillador, y conector fuera, lo he hecho ya 2 veces, y facilisimo, sin hacer absolutamente nada de fuerza, es una pestañita, que hay justo en medio del conector por la parte de fuera, es muy muy fácil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil fácil, cojeis un destornillador finito de punta plana, y justo donde engancha el conector, hay una pestañita, la empujais un pelin con el destornillador, y conector fuera, lo he hecho ya 2 veces, y facilisimo, sin hacer absolutamente nada de fuerza, es una pestañita, que hay justo en medio del conector por la parte de fuera, es muy muy fácil.

 

Saludos.

 

Será hijaput@ la pestañita !!! :thumbsup:

 

Pos yo no me había dado cuenta de eso !!! ;)

 

Buen consejo Oklopo ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pestañita de igual color que el plástico del acelerador, o sea, en principio negra. Esa pestañita es para sacar el conector sin hacer esfuerzo de ningún tipo, sólo para eso, para sacar el anclaje al suelo del propio acelerador es otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a ver si os vale yo lo he cambiado enlos 2 a3 que he tenido y la verdad es que es un cñazo,yo lo hize con unas mordaza de presion que se le llaman ,el conector lleva una pestaña que hay que bajar apretais y ajustais la mordaza con la rosquita y con las manos libres tirais del conector.

Espero que os ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.