Jump to content

¿Dónde hacerme una llave como ésta?


EZFD

Publicaciones recomendadas


Es de un B5 2.6 v6... es de plástico, muy ligera y sumergible :thumbsup:

 

llaveaudibw1.jpg

 

 

Digo yo que en el Conce con la clave de tu llave te pedirán un duplicado !!!

Yo siempre la llevo encima,.., y ya se puede mojar y demás !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco...

Esa es la llave que viene de fábrica para hacer copias en caso de perder las que llevas normalmente.

Y además, no se si puedes usar esa llave para todos los días, ya que al ser de plástico se empesaría a gastar, y a producir birutas dentro del tambor de la serradura y del arranque.

Haber si alguien mas te dice algo al respecto :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no es la llave para hacer copias??? Si no me equivoco...

Esa es la llave que viene de fábrica para hacer copias en caso de perder las que llevas normalmente.

Y además, no se si puedes usar esa llave para todos los días, ya que al ser de plástico se empesaría a gastar, y a producir birutas dentro del tambor de la serradura y del arranque.

Haber si alguien mas te dice algo al respecto :thumbsup:

O esta llave que tu dices es hecha especialmente para usar todos los días???

Si es así, no la había visto nunca antes

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no es la llave para hacer copias??? Si no me equivoco...

Esa es la llave que viene de fábrica para hacer copias en caso de perder las que llevas normalmente.

Y además, no se si puedes usar esa llave para todos los días, ya que al ser de plástico se empesaría a gastar, y a producir birutas dentro del tambor de la serradura y del arranque.

Haber si alguien mas te dice algo al respecto :thumbsup:

O esta llave que tu dices es hecha especialmente para usar todos los días???

Si es así, no la había visto nunca antes

Saludos!

 

Para pedir duplicado de llaves, ya sea la de plastico, modo taller o habitual se necesita el código de la llave, que se supone que cuando entregan el vehiculo nuevo de la dán en una tira metálica grabada y enfundado en un plastico protector ...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la "llave taller" pero como dicen por aquí, al ser de plástico se estropea en nada.

Y sobre todo si se mojo ... creo que si no haces submarinismo ;) no vale la pena una llave de estas.

Otra opinión. Mejor que la llave pese un poco y te "moleste" ASI te das cuenta si no la tienes encima. :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para pedir duplicado de llaves, ya sea la de plastico, modo taller o habitual se necesita el código de la llave, que se supone que cuando entregan el vehiculo nuevo de la dán en una tira metálica grabada y enfundado en un plastico protector ...

 

Saludos,

 

 

AAaahhh... ;)

Entonces, para que es esa llave de plástico que me entregaron junto con otros dos duplicados?

Por que al verla, lo primero que pensé es que era para hacer duplicados, pero lo de los códigos ni la mas remota idéa.

Y la llave de plástico??? Para que sirve??? Ya que estamos en el tema, mejor salir de dudas... :thumbsup:

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para pedir duplicado de llaves, ya sea la de plastico, modo taller o habitual se necesita el código de la llave, que se supone que cuando entregan el vehiculo nuevo de la dán en una tira metálica grabada y enfundado en un plastico protector ...

 

Saludos,

 

 

AAaahhh... :innocent:

Entonces, para que es esa llave de plástico que me entregaron junto con otros dos duplicados?

Por que al verla, lo primero que pensé es que era para hacer duplicados, pero lo de los códigos ni la mas remota idéa.

Y la llave de plástico??? Para que sirve??? Ya que estamos en el tema, mejor salir de dudas... :thumbsup:

Saludos!.

Al adquirir el vehículo me dieron 2 copias exactas con luz, 1 sin luz para taller, la de plástico y el código en tira metálica para hacer futuras copias. La de plástico lleva el chip de arranque al igual que las otras y se supone que la dejas en un lugar seguro como último recurso en caso que se estravien las otras, como por ejemplo en típico bolsillo pequeño de monedero u bolso! Otra sería pues para metertela en un bolsillo pequeño en caso que quieras subir al Teide con lo puesto y sólo quieras lo necesario. Jeje. Como ejemplo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo de cuando se compro el coche. la verdad es que en verano me vino genial para ir a la playa y no dejar la llave en la toalla, me la puse en el cuello a modo de collar y asi me bañaba con ella sin miedo a que se oxidase o se jodiese el mando a distancia.

 

la verdad es que es muy buen invento...

 

y quiero aclarar que no es la llave taller...

 

a mi me dieron la llave principal con la lucecita (no tenia mando)

una llave normal sin lucecita pero casi igual a la principal.

una llave igual a esta segunda pero con una llave inglesa dibujada en blanco que no abre la guantera pero si arranca y abre las puertas.

y la llave pequeñita negra.

 

 

asi que la llave de taller es la que tiene la llave inglesa y que no abre la guantera... supongo que para que los del taller no toquen los papeles ni nada de eso.

 

 

todo esto venia con el precinto de plastico con un codigo en una chapita metalica que va dentro del precinto.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la "llave taller" pero como dicen por aquí, al ser de plástico se estropea en nada.

Y sobre todo si se mojo ... creo que si no haces submarinismo :cfsd1: no vale la pena una llave de estas.

Otra opinión. Mejor que la llave pese un poco y te "moleste" ASI te das cuenta si no la tienes encima. :clap1:

Saludos

 

Bueno después de buscar os digo que es la llave de plástico

 

 

:flwrs:

 

Lo queréis saber? SI?

 

 

 

"LLAVE DE EMERGENCIA:

Sirve para todas las cerraduras.

Esta llave de emergenciasólo debería usarse provisionalmente. Si no se encuentra o se ha perdido la llave del vehículo."

 

La fuente es fiable, un manual de AUDI :clap1:

Luego está la BANDEROLA con los códigos, para poder encargar la llave. Que se recomienda no dejarla en el vehículo, para evitar copias no autorizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.