Jump to content

impuesto de matriculacion


dobleti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y lo primero Feliz año nuevo a todos/as!!

 

Mi duda es la siguiente:Algun propietario de un A4 2.7 tdi manual 190 cv,si fuerais tan amables me podriais decir que impuesto pagasteis por vuestro vehiculo en el cambio manual??un 4,75% o un 9,75%???

 

Y ya que estamos aprovecho para preguntaros sobre este motor:sensaciones y consumos,de verdad merece la pena pagar más dinero por este motor o es suficiente con el de 143cv??

 

Me estoy comiendo la cabeza de tal modo que madre mia hasta tengo pesadillas con el tipo de motor que comprar,tenia muy claro gasolina de 180cv y ahora me da miedo los consumos y me acuerdo otra vez del diesel ya que va a ser el coche de la familia y aunque en principio no le voy hacer muchos km(trabajo a 8km)al final lo llevara mi mujer(hace 50 km)y luego sera para viajar,fines de semana etc...por lo que se presume que haremos mas km,ahora el coche principal hace anuales 20000km mas o menos.

 

Asi que asi estoy que no se que motor coger,me fastidia gastarme mas de 40.000€ en un coche de 140cv,que aunque son suficientes,los estas pagando a precio de oro(por favor perdonar los propietarios de ese motor,ya que no quiero ofender absolutamente a nadie)y que por ese precio me compro el de 180 cv(ese precio es con extras claro) o hago un esfuerzo y voy por el de 190 cv de diesel.

 

Perdon por el tocho y gracias por anticipado!! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo probe el 2.7 y es una pasada...mi economia daba para el 2.0......en fin, son 50 CV mas, se tienen que notar fijo.

 

Yo he preferido gastarme los Euros en extras (casi 10.000 Euros), que en motor. La verdad es que todo depende del esfuerzo que tengas que hacer, yo si pudiera el 3.2 quattro, en gasolina por supuesto, pero........

 

Hay uno por hay en el foro, guapisimo con unos 15.000 Euros en extras.....ahi si yo dispusiera de tela en condiciones!!!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las configuraciones que hago yo en el configurador,el 2.7 sale mucho mas caro que el 180cv,si le vas hacer de 20 mil km pa'rriba al año el 2.7,sino, pillate el 180 o el 211cv.El 143cv va muy pero que muy bien,lo he probado en el a4 de mi tio,pero el 190 es otra historia,es otro coche,ahi tienes el dilema por el que estamos y han pasado muchos:-motor+ equipamiento......o........+motor-equipamiento,al final tu decides!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a los impuestos de matriculacion decirte que todos los 2.0 TDIy el 2.7 TDI Manual pagan al 4,75% (los 2.0 tienen una emision de CO2 de como maximo 155, y el 2.7 Manual tiene una emision de 159g/km)

 

y a partir del 2.7 TDI Multitronic paga al 9,75% (tiene una emisión de CO2 de 167g/km)

 

pero estos impuestos ya van incluidos en el precio que aparece en el configurador de Audi, por lo cual no deberian de preocuparte.

 

el nuevo impuesto se basa en el nivel de emisiones de CO2, quedando así dispuestos:

 

  • Menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro: 0%.
  • De 121 a 160: 4,75%.
  • De 161 a 200: 9,75%.
  • Mayor de 200: 14,75%.

Ese % no solo se paga en el coche, sino tambien en sus extras, por ello puedes observar que vale mas , por ej., la pintura Metalizada en el 2.7 Multitronic ( 875€ ) que en el 2.7 Manual ( 840€ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,un saludo,pues decirte que yo quiero dar ese "pasito"cuando acabe de pagar el A4 2.0tdi que es una pasada pero quiero el 2,7 decirte que es un V6y no tiene nada que ver con el tetracilindrico que tenemos la mayoria(suavidad,entrega mas"noble",etc)hay quien no,pero yo valoro muchisimo esas cosas y decir que no quiero renunciar a una buena remesa de EXTRAS y lo pongo en mayusculas pues quiero al menos:_navegador,reposabrazos delantero,pintura metalizada,cambio autmat.,suspension deportiva faros xenon(ya los llevo en el mío y es algo que ya no renunciaria),y quizas asientos mixtos de cuero(es un sin vivir los de tela...sufro con cada manchita )en fin quizas alguna pijadita mas...como el paquete maletero(tambien le tengo en el mío y es practico)y el respaldo de los asientos traseros ,partido.y por cierto me gustaria poder comprar ya puestos la carroceria AVANT(tengo dos niños uno de 10(aunque no sea mio)y mi niña de 3añitos...

decir que entregaria el mio(aunque pa los 13.00euros que me dan......no se)y daria una entradita de unos dos kilillosmas(a ver si puedo ahorrar,ufff)

y no se,pero creo que se puede disparar la cosa hasta los 50.000e.......glupp que miedo picha,en fin a ver,a ver como vamos en este año,queria que me hicieran fijo y ha sido que no..........al menos por ahora

soy un currante enn no os penseis otra cosa pero me apasiona ese coche y lo disfruto a cada vuelta de cada una de sus ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,gracias Personalz por tus aclaraciones del impuesto,sabes que pasa que lo voy a sacar si aguanto a esperarme hasta junio,a nombre de un minusvalido familiar mio,y entonces me ahorro el impuesto de matriculacion,por eso lo decia.

Lo dicho seguire pensando si gasolina o diesel y en caso de este último que motor(143cv o 190 cv)es que creo que la diferencia de precio es considerable,incluso entre 180cv y el 2.7 de 190 también hay mucha diferencia de precio,que son muchos litros de gasolina para compensarlo.

 

No estaria mal que algún propietario del de 190cv nos dijera impresiones,consumo,precio del seguro,tambien a tener en cuenta etc....

 

Lo dicho gracias y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.