Jump to content

Microarañazos en Techo


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos y ante todo felices fiestas, bueno al grano, estaba yo limpiando el otro dia el coche cuando descubri que en mi flamante techo Open Sky el cristal tiene como microarañazos solo perfectibles a la luz del sol, conoceis algun producto o sitio donde te puedan quitar dichos arañazos o es imposible, no es que se noten mucho pero joden, bueno un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es cristal lo veo muy dificil... podias intentarlo con un pulimento de cristal de la marca Mothers o 1Z. Sirven sobre todo para limpiar el cristal... cuando se raya una luna o cristal, es muy complicado repararlo..ya me gustaria a mi reparar mi luna que tiene más rayajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te rallas mucho de verlo así, llama a tu seguro y que te lo cambien.. eso etra dentro de "rotura de lunas" incluso a terceros... te saldrá gratis.

 

Muchas gracias, no si no es rayarme ya te digo que casi ni se nota, ademas no tiene la el coche tres meses, con el tiempo quiza mas adelante de un parte y ya esta, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo microarañazos en el aleron sline, es posible aplicar algun producto que los disimule o los quite???.

 

Saludos

 

En el aleron puedes usar los pulimentos de 1Z, (calidad precio) si quieres algo mejor compra mazerna , pero que con 1z saldran esos microarañazos del aleroncito, eso si , si lo vas a hacer a mano paciencia amigo porque la laca de los audi son tela de dura.

Lo ideal seria que lo hicieses con una pulidora.

 

1º prueba con el polish de acabado sino salen pasas al 2º paso

2º polish medio sino salen prueba el 3º

3º polish de corte.

 

Si logras sacarlos con el 3º paso , recuerda que despues debes pasar por el 2º paso y acabar con el 1º

 

Si los logras sacar con el paso 2º luego debes acabar con el 1º

 

Y si los sacas con el 1º Ole tus webos. Ya solo debes sellar o encerar. (si quiereS)

 

Espero haberme explicado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo microarañazos en el aleron sline, es posible aplicar algun producto que los disimule o los quite???.

 

Saludos

 

En el aleron puedes usar los pulimentos de 1Z, (calidad precio) si quieres algo mejor compra mazerna , pero que con 1z saldran esos microarañazos del aleroncito, eso si , si lo vas a hacer a mano paciencia amigo porque la laca de los audi son tela de dura.

Lo ideal seria que lo hicieses con una pulidora.

 

1º prueba con el polish de acabado sino salen pasas al 2º paso

2º polish medio sino salen prueba el 3º

3º polish de corte.

 

Si logras sacarlos con el 3º paso , recuerda que despues debes pasar por el 2º paso y acabar con el 1º

 

Si los logras sacar con el paso 2º luego debes acabar con el 1º

 

Y si los sacas con el 1º Ole tus webos. Ya solo debes sellar o encerar. (si quiereS)

 

Espero haberme explicado :S

Muchas gracias compañero.

 

Mirare si me hago con unas muestras del producto donde los compro y lo paso, el fallo fue que me queria quitar un dia unos arañazos que me hizo la puerta del parking y le pase con un trapo que no debia. Lo apunto y lo hare.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.