Jump to content

VOLANTE ACHATADO


TGC_22

Publicaciones recomendadas


Yo querria saber si existe otro volante similar de otra marca que se pueda adaptar...tampoco que sea el del lamborghini lembo, pero me molaría saber si seat por ejemplo dispone de esta posibilidad en algún modelo..no sé, igual q tiene el espadín del cupra que se puede adaptar, a ver si existe una opción parecida más económica.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo tengo un volante sin multif ni tempomat , montado en a3 del 2007,para poner el achatado cn mf , aparte de cambiar la smls tengo ke cambiar tb el anillo?

 

no necesariamente has de cambiar el anillo, yo tengo un sportback del 2005 que venía con un volante sin multifuncion ni tempomat y solo tuve que cambiar la smls al poner el volante achatado multifunción. De todos modos tendrás que recalibrar el anillo si cambias la SMLS, de eso no te libras! es fácil pero has de seguir los pasos que te indican en el foro y usar vagcom.

 

saludos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quería el volante, y lo más fácil que encontré, fue cambiar el coche. Vender el viejo, comprar el nuevo :D

 

 

Exageraooooooooo jajajaa Feliz Año

:D :clap1:

 

sisi... reiros pero al final lo a hecho xDDD

 

No me rio de el ni nada si no de el comentario de sergi.

Y no creo que sea por un volante... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja Claro jod** !! era mi única razón, el volante,, es como hacer la casa por el tejado,,, Es mas, me tengo que comprar un piso ya mismo,, PUES YA TENGO LA PARABÓLICA Y el Digital jejejeje..

 

Lo del volante, no se cuanto me dijeron que valía, entorno los 400 euros creo,,,

 

Slds a todos. Juantxopee,, MIRA QUE ERES LIANTE COÑO !! jejeje Bájate por aquí leñe, que nos reiremos un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja Claro jod** !! era mi única razón, el volante,, es como hacer la casa por el tejado,,, Es mas, me tengo que comprar un piso ya mismo,, PUES YA TENGO LA PARABÓLICA Y el Digital jejejeje..

 

Lo del volante, no se cuanto me dijeron que valía, entorno los 400 euros creo,,,

 

Slds a todos. Juantxopee,, MIRA QUE ERES LIANTE COÑO !! jejeje Bájate por aquí leñe, que nos reiremos un rato.

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Q grande eres..

Por cierto yo tengo un par de tejas tiradas por casa si te ayudan para el piso jejeje

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea ke es eso de recalibrar el anillo jaja,,

 

 

Pues en resumidas cuentas es un proceso por el cual calibras el anillo de dirección (sensor g85), si no lo haces no te funcionará correctamente ni la dirección asistida ni el ESP...

 

saludos y feliz entrada de año :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.