Jump to content

125 euros por pintar capo


joe

Publicaciones recomendadas

Por fin me han peritado el coche por un golpecillo de atras q me dieron, el caso es q se me metio el paragolpes de atras un poco para adentro pero lo voy a sacar yo viendo q son solo 4 tornillos en el maletero. Pues nada he hablado con el chapista y los 260 euros sin iva de la peritacion que me dan los voy a gastar en arreglar el capo que tiene unos bollos de cuando me caminaron por encima y a ver si me llega tb para unos golpecillos en el techo. El caso es q me pide 125 euros solo de pintar el capo, bollos aparte. Os parece buen precio, le puedo apretar un poco? Mi idea era arreglar los bollos tanto del capo como de techo mas pintarlos con los 260 euros (sin iva) de la peritacion pero creo q no me va a llegar... que os pareceria un precio razonable por arreglar todo esto?

S2 y feliz anyo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Joe, depende de lo importante que sean los bollos. Mi taller de confianza aqui en Málaga, no es barato, pero trabajan mejor que en conce incluso, pintan de tal modo que parece la pintura de fabrica. Bueno, como te decia no son especialmente baratos y por pintar el capo cobran entre 100 y 130 segun la importancia de lo los bollos que tenga.

 

Pienso que para pintar capo y techo, con el importe de la peritación deberia ser suficiente y no para hacerle un lavado de cara, sino, para que te hagan un trabajo bien echo.

 

Saludos.

 

FELIZ AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de dejar el coche y los precios q me decis vosotros no tienen nada q ver con los q me van a cobrar. Le he intentado apretar pero no ha habido forma. El tio me ha dicho q el cobra 125 euros por pintar capo y q no es lo mismo pintar un capo q una aleta, hay mucha mas pintura y hay q desmontar la calandra y los eyectores del limpia. Ademas me ha dicho q los golpes q tengo llevan unas 3 horas de chapa a 30 euros la hora. El capo es cierto q esta bastante tocado, tendra unos 8 o 9 bollos de diferente consideracion pero bueno 3 horas para arreglarlo? En fin q solo arreglar el capo con chapa se me va a 125+90=215 euros. Por el techo me pide 125+45 de chapa o sea unos 170 euros. Como os podeis imaginar no me llega con los 260 de presupuesto asi q le he dicho q solo me arregle el capo. Y pq no lo he llevado a otro sitio direis? Pues como se hizo la peritacion alli y el tio accedio a hacer la pirulilla ya q esa peritacion era en realidad para un golpe trasero no tenia otra opcion. Asi q lo q pienso a hacer con los 45 euros de "saldo" q tengo es ver si el tio me pinta el paragolpes delantero y el techo lo llevare a arreglar a otro sitio pagandolo de mi bolsillo... Que os parece la historia? Cuanto se suele cobrar de pintar el paragolpes delantero?

S2

P.D. b5 rory, lastima q me pilles tan lejos si no te lo hubiera llevado a ti para q me lo arreglaras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de dejar el coche y los precios q me decis vosotros no tienen nada q ver con los q me van a cobrar. Le he intentado apretar pero no ha habido forma. El tio me ha dicho q el cobra 125 euros por pintar capo y q no es lo mismo pintar un capo q una aleta, hay mucha mas pintura y hay q desmontar la calandra y los eyectores del limpia. Ademas me ha dicho q los golpes q tengo llevan unas 3 horas de chapa a 30 euros la hora. El capo es cierto q esta bastante tocado, tendra unos 8 o 9 bollos de diferente consideracion pero bueno 3 horas para arreglarlo? En fin q solo arreglar el capo con chapa se me va a 125+90=215 euros. Por el techo me pide 125+45 de chapa o sea unos 170 euros. Como os podeis imaginar no me llega con los 260 de presupuesto asi q le he dicho q solo me arregle el capo. Y pq no lo he llevado a otro sitio direis? Pues como se hizo la peritacion alli y el tio accedio a hacer la pirulilla ya q esa peritacion era en realidad para un golpe trasero no tenia otra opcion. Asi q lo q pienso a hacer con los 45 euros de "saldo" q tengo es ver si el tio me pinta el paragolpes delantero y el techo lo llevare a arreglar a otro sitio pagandolo de mi bolsillo... Que os parece la historia? Cuanto se suele cobrar de pintar el paragolpes delantero?

S2

P.D. b5 rory, lastima q me pilles tan lejos si no te lo hubiera llevado a ti para q me lo arreglaras :drooling:

 

Hola Joe, en mi opinión se aprovecha porque no puedes llevarlo a otro sitio, pero si es así, entonces no sirve para nada lamentarse ni darle vueltas, mira que te lo dejen lo mejor posible y ya está. Si es cierto que no cobran igual por capo que por aleta; por aquí la mayoría cobra 70 por pieza salvo, el capo y techo que cobran 90 por cada uno, eso sí, siempre que sea solo pintura.

 

Sobre pintar el paragolpes, yo lo llevé a mi taller (el que te dije que no es barato) para que me lo pintarán porque me lo araño algún hijo....... (los tipicos aparcando de oido :thumbsup: ) y me cobraron 80 euros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David por la info. Manyana ire a recoger el coche y le dire lo q pienso, vamos q parece q cuanto mas sube la peritacion menos da para hacer. Me explico, en un principio el tio me dijo q con el golpe trasero q llevaba me darian seguramente para pintura del paragolpes y unas 2 horas de mano de obra de ponerlo al sitio y yo le dije q si con ese presupuesto me llegaria para arreglar el capo (chapa y pintura) El tio dijo q si y por eso accedi a dejarselo. Hasta aqui todo claro, el problema ha sido cuando el perito se enrollo bastante e incluyo la pintura del porton trasero tb en la peritacion. Yo pense q con el importe de esa pintura extra que me "regalo" el perito y pagando la chapa por mi cuenta me llegaria tambien para arreglar el techo pero el tio ahora resulta q dice q casi toda la peritacion se lo va a llevar el capo, que tengo muchos bollos y tal y cual. Vamos yo respeto a los profesionales y no quiero q me de nada pero tampoco q me quite. Manyana se lo pienso decir otra vez a ver si lo acaba de entender q asi no son las cosas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.