Jump to content

Preparación exterior

mikett
 Share

Recommended Posts

Antes de nada quisiera desearos a todos un muy feliz año nuevo!.

Os comento:

Tengo un tt mk2 gris plata sin s-line y me estoy planteando muy seriamente el ponerle el s-line exterior. He estado mirando en esta página http://www.thettshop.com y me han surgido varias dudas:

-Se le podría montar el paragolpes del tts al 2.0????

-En el caso de querer ponerle el s-line normal qué piezas necesito: Audi Mk2 S-Line Front Bumper, Audi Mk2 S-Line Front Bumper Lower Carbon Lip, Audi Mk2 S-Line Rear Bumper without parking sensors, Audi Mk2 S-Line Lower Carbon Rear Valance for V6. Algo más????

Alguien sabe si esta página es de fiar?. Tengo entendido que hacerlo en la casa es inviable por lo carísimo que sale, esto es correcto, no????

Un saludo y muchas gracias!!!

Antes de nada quisiera desearos a todos un muy feliz año nuevo!.

Os comento:

Tengo un tt mk2 gris plata sin s-line y me estoy planteando muy seriamente el ponerle el s-line exterior. He estado mirando en esta página http://www.thettshop.com y me han surgido varias dudas:

-Se le podría montar el paragolpes del tts al 2.0????

-En el caso de querer ponerle el s-line normal qué piezas necesito: Audi Mk2 S-Line Front Bumper, Audi Mk2 S-Line Front Bumper Lower Carbon Lip, Audi Mk2 S-Line Rear Bumper without parking sensors, Audi Mk2 S-Line Lower Carbon Rear Valance for V6. Algo más????

Alguien sabe si esta página es de fiar?. Tengo entendido que hacerlo en la casa es inviable por lo carísimo que sale, esto es correcto, no????

Un saludo y muchas gracias!!!

Yo primero miraria por ebay.de. El carbono trasero lo puedes encontrar, y el paragolpes delantero del TTS tb. Lo que no encuentres, compralo entonces por recambios de Audi, pero que te lo pinten y monten en otro taller, pues la hora de esta gente sale por el doble, y al menos en mi zona, los de pintura son unos negaos que lo dejan hecho unos zorros...