Jump to content

presentacion audi rs4 b5


poulo

Publicaciones recomendadas


BUAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BESTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

ENORABUENA,

 

 

jaja, yoya loconozco en persona y la verdad que el coche tiene mucha suerte ya que ha caido en unas de las mejores manos, acuerdate deque el dia que lo vendas ya tienes comprador. jeje

 

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! ENHORABUENA !! David por la compra de tu cohete ( RS4 ) :thumbsup::flwrs::D:drooling::az: :drool: :drool:

 

Con tu permiso subo una foto del la semana pasada , cuando quedemos en Mataro , cerca del banco de potencia

 

( scan auto ) , y tire esta foto de los tres ( S Y RS ) Que sumando ( cv ) sube un total de 1,010 caballos :clap1:

 

Solo faltaba el ( s4 ) de Quin !! y el de wastegate !! haber si quedamos otro día todos

 

y Me das Una Vuelta en tu Cohete ( RS4 ) DE 380 Caballos

 

SS22...

 

( Rafa ) :flwrs:

post-22242-1230843043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai enhorabuena por la compra, como dice Fox no te va a decepcionar, todo lo contrario es una maquina en toda regla que te voy a decir yo que tengo otro jejejejej ademas otro pal Vallés, tendremos que reunirnos para desayunar y hechar unas buenas fotos de los Rs4's juntitos que juntos pocas veces los hay os pongo una del mio y el de Fox un Saludo y que lo disfrutes que para ello es!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

post-1634-1231187870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.