Jump to content

Base de la antena partida


EZFD

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses lo metí por primera vez en un túnel de lavado sin fijarme en el cartel que aconseja extraer antes la antena. Como podréis imaginar durante el secado lo arrancó todo. La antena está bien pero la base está partida y creo que me tocará cambiarla. Tiene que ser chungo porque atraviesa la chapa. ¿A alguien le ha pasado? A ver si hay info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O meten el Google AdSense y en un post titulado "La caja de cambios me está dando por el culo" empiezan a aparecer banners de webs gays.

 

:claugh: mi junta pierde aceite....

 

particularmente prefiero las tias en bolas......

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base de m**** es bastante cara la verdad...yo apostaria ya por una de las nuevas con forma de aleta...yo ando detrás de una pero valen caras tmb asi que...hasta que me caliente y pille la primera k vea por ebay...

 

P.D: Y eso a que ha venido? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en otro coche se me partio la antena de serie del coche... como era un coche antiguo, me fui al carrefur y pille una antena, la tipica que traen ahora todos los coches que la base es un cono negro y la antena de rosca.

quite el plafon del coche y tenia una tuerca y un cable(supongo que como todos los coches), quité la tuerca saque la antena antigua o lo que quedaba de ella, desenganche el cable y hice la misma operacion en sentido inverso con la antena nueva dandole un poquito de silicona ya que aunque trae una junta de goma mas vale prevenir, y la radio otra vez a las mil maravillas y creo que 25€ me costó creo recordar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.