Jump to content

asientos de cuero, necesito ayuda


lukiA3

Publicaciones recomendadas

estoy acabando los ultimos detayes. cuando termine os hare unas fotos para ke lo veais. para mi ke ha kedado de lujo para haberlo tapizado yo. en fin espero ke me deis vuestras opiniones los mas entendidos de la materia

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias x tu valoracion osele.

si son de un leon pero yo los pase a 3 puertas. parece complicado pero solo es kietar las esponjas ke van bajo el cuero (y k tmb van pegadas a este) y montarlas en el esqueleto de un asiento 3 puertas. la movida yega si tienes asientos calefactables en los tuyos y en los k vayas a poner no. entonces tendrias ke separar el cuero de la esponja, ya ke entre eyos va la tela calefactora. kitas esta y lo pegas con un buen pegamento a tu esponja nueva , pones el cuero. lo montas, abres las rajitas para la palanca para abatirlos, colocas embellecedores y a correr!!

si eres curioso y to acer despacito y con buena letra t aseguro ke saldras triunfante.

saludos y gracias :thumbsup:

PD: si lo vas a acer realmente preguntame y te detayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si luky realmente lo voy ha hacer viendo que sale mas barato y el resultado ya lo estoy viendo.

 

en cuanto a mis sillones te puedo decir que son los calefactables por lo cual me vas a tener que decir bien el proceso.

tu lo llevastes a un tapicero verdad?o te lo hicistes tu??aver si me echas una mano en esto.

 

por cierto los sillones del leon encajan perfectamente no?por lo menos los traseros valla cambio jjejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoi en el curro y no tngo muxo tiempo osele. mañana mas trankilo te detayo. lo he tapizado yo pero un tapizero puede hacerlo mejor. teniendo en ccuenta ke yo nunca habia exo nada de eso ha kedado demasiado bien. los asientos yevan entre la esponja y el tejido exterior una tela calefactable ke va pegada ala sponja. tuenes ke despegarla y pegarla de nuevo en la esponja del asiento k vayas a poner... en fin t lo digo para k t agas una idea. mañana t detayo.

saludos :thumbsup:

pd: los asientos traseros de leon son totalmente validos para el tuyo. los delanteros ai k apañarlos. lo k ai k acer para acoplarlos te lo digo yo

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.