Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Como dije ya hace un tiempo, tengo un audi coupé 2.6 v6 a la venta y a estar parado y ademas con estos dias de lluvia he descubnierto una via de agua en el coche y la verdad esq me estoy volviendo loco porque no se por donde c*** entra, por detras nada, sellé las tapas del filtro polen,puertas nada desatasque los desagues que van en los laterales del morro........me mosquea el cable del capó pero tiene su fundita de goma y aparentemente no parece q esté rota..... nose.....Aver si alguen me puede decir algo.... :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juas pues algo parecido me a pasado a mi en el s2 aqui a estado lloviendo unos dias fui a coger

el coche y cuala es mi sorpresa que el suelo del copi y detras tambien un dedo de agua y no e

visto por donde se a colao la puerta cierra bien y cuando lo lavo no entra agua seguire buscando

porque un poco mas y ahi que entrar con la barca y los remos :claugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.