Jump to content

Uno que se apunta al carro


Kaste

Publicaciones recomendadas

Me han dicho que en un V4 también se podría poner, pero no me fio pq me lo ha dicho mi comercial. Para cuando te viene el coche? Te lo comento pq cuando yo tenga el número de bastidor tengo que pedir todos los accesorio, entonces estaré con el jefe de taller y se lo puedo preguntar directamente a él que es quien me hará las modificaciones. Lo malo es que hasta marzo no creo que me llamen, podrás esperar??? Por cierto Pedrito también me van a poner la llanta del S5 (se quedan la que monto y tengo que pagar sólo 600€, la piden a recambios). ;) Inténtala pedir ahora, después pedirla por recambios vale más de 500€ cada una y no creo que te pongas una réplica con el carro que llevas (te lo comento por el tema de la garantía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han dicho que en un V4 también se podría poner, pero no me fio pq me lo ha dicho mi comercial. Para cuando te viene el coche? Te lo comento pq cuando yo tenga el número de bastidor tengo que pedir todos los accesorio, entonces estaré con el jefe de taller y se lo puedo preguntar directamente a él que es quien me hará las modificaciones. Lo malo es que hasta marzo no creo que me llamen, podrás esperar??? Por cierto Pedrito también me van a poner la llanta del S5 (se quedan la que monto y tengo que pagar sólo 600€, la piden a recambios). :wub: Inténtala pedir ahora, después pedirla por recambios vale más de 500€ cada una y no creo que te pongas una réplica con el carro que llevas (te lo comento por el tema de la garantía).

 

Buenas si se puede poner las salidas en un 2.0 TFSI eso si te va a salir algo mas carillo. Por cierto no existen los motores "V4"no?? Son 4 cilindros en linea si no ha cambiao mucho la cosa. el TDI si es V6 :shocked: UN saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaste! Pues a mi me llega sobre.. Abril-Mayo o incluso algo más! Lo pedí la semana pasada y al ser el 2.0tfsi 180cv aun tardan un poco más en entregarlo segun tengo entendido. También me comentaron que todo tipo de accesorios que pidiera, lo tendria que hacer unos 15 días antes de la supuesta llegada del coche, imagino que por el tema de bastidor, etc.. Ya estamos en contacto, ya que yo también intentare saber a ciencia cierta que se puede hacer, y asi informar a varios foreros que tienen la misma duda.

 

Lo de las llantas del S5 es muy interesante, te lo hacen a tí por ser tú? A mi me vienen las llantas en 18" del Sline, las de 5 palos. Tambien se me quedarian en 600€ las del S5? Sí fuera así, yo tambien haria el cambio.

 

Gracias otra vez Kaste, te estoy muy agradecido por todo. Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrito te comento lo de las llantas: yo en el pedido he puesto las de 19" que hay que pagar un sobreprecio de unos 600€ (más o menos) ya que este neumático le vale para las del S5. Si tu te pides las de 18" te costarán más pq además de la llanta tienes que pagar unos neumáticos nuevos también:

-Llanta 18" medidas neumático 245/40/18

-Llanta 19" medidas neumático 255/35/19 (igual que la del S5)

Entonces como los neumáticos me sirven sólo cambian la llanta, ellos se quedan la de 19" que yo monto y a mi me ponen la del S5.

Cuando tenga el número de bastidor y pida los recambios en el concesionario le preguntaré al jefe de taller lo de la salidas del S5 para tu coche y así lo sabremos seguro (además tu coche llega más tarde que el mio, así que perfecto), pero como bien ha comentado Oskar86 si se debe poder, además hay algun forero que ya se lo ha cambiado y ha puesto las salidas del mio 3.0TDI quattro en uno como el tuyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.