Jump to content

nivel bajo aceite


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. En primer lugar FELIZ AÑO!!! Pues tengo un problemilla y creo q es el sensor q indica nivel bajo del aceite. Le he cambiado el aceite hace unos 200 km y ahora se me ha encendido en el fis como si en nivel estaría bajo. Q me aconsejáis q haga? Lo he comprobado y el nivel del aceite es normal. He ido mirando por debajo y tampoco pierde. Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los diésel aparece el mensaje cada 15.000Km indicando la revisión al respecto independientemente de si le ha cambiado el aceite hace 1.000Km o 15.000Km. Luego hay que borrarlo con la máquina y se vuelve a repetir pasados 15.000Kms. En mi caso acabo de cumplir esa kilometrada desde el último cambio de aceite aunque el mensaje me salió hace tiempo (como lo suelo cambiar cada 10.000Km pues la última vez no salía el mensaje y no se preocupó nadie de reiniciar la cuenta atrás). ¡Me ha dado por mirar hoy el nivel de aceite y lo tengo por debajo del mínimo! Menos mal que el miércoles me toca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los diésel aparece el mensaje cada 15.000Km indicando la revisión al respecto independientemente de si le ha cambiado el aceite hace 1.000Km o 15.000Km. Luego hay que borrarlo con la máquina y se vuelve a repetir pasados 15.000Kms. En mi caso acabo de cumplir esa kilometrada desde el último cambio de aceite aunque el mensaje me salió hace tiempo (como lo suelo cambiar cada 10.000Km pues la última vez no salía el mensaje y no se preocupó nadie de reiniciar la cuenta atrás). ¡Me ha dado por mirar hoy el nivel de aceite y lo tengo por debajo del mínimo! Menos mal que el miércoles me toca :drooling:

 

creo que le aparece la aceitera indicando nivel bajo de aceite y lo que tu dices es la revision.... :thumbsup::thumbsup:

 

que fallo te da???

testigos3.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q es: Comprobar nivel aceite motor pero como tengo el fis en mal estado pues no se ve bien lo q pone. El nivel del aceite es correcto y a veces se enciende. Paro el motor lo vuelvo a arrancar y se va. Yo apuesto por el sensor del nivel bajo del aceite (me faltaría saber si cuesta mucho cambiarlo y lo q vale). El lunes iré al mecánico haber si me puede decir algo en concreto. A ver si descubrimos q le pasa al pequeñín :thumbsup: Por cierto es un 2.4 Quattro V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q es: Comprobar nivel aceite motor pero como tengo el fis en mal estado pues no se ve bien lo q pone. El nivel del aceite es correcto y a veces se enciende. Paro el motor lo vuelvo a arrancar y se va. Yo apuesto por el sensor del nivel bajo del aceite (me faltaría saber si cuesta mucho cambiarlo y lo q vale). El lunes iré al mecánico haber si me puede decir algo en concreto. A ver si descubrimos q le pasa al pequeñín :thumbsup: Por cierto es un 2.4 Quattro V6

 

ya nos contaras que le pasa!!! :thumbsup::thumbsup:

 

 

 

P.D. me acabo de dar cuenta de que llevo 1001 mensajes en el foro!!! :drooling:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, ya nos contarás.

En el mío (también un 2.4 V6), a veces he visto el nivel de aceite algo por debajo del mínimo (gasta un poquito pero creo que es por las juntas de las tapas de balancines), pero sin embargo nunca me ha pitado. Ahora me queda la duda de si el aviso se puede activar/desactivar por VAG-COM y lo llevo desactivado...

Los vuestros os consumen aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me avisa el testigo del fis. Lo miro con la varilla y el nivel es normal. Haber lo q va a ser por q me tiene un poco arto. Y si es la presión eso como se puede comprobar?

 

Si el aviso es amarillo y pita una vez, es una advertencia (nivel bajo o fallo del sensor).

 

Lo malo es si el aviso es rojo y pita tres veces (presion baja)..... ;);)

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decía el p..o mecánico q el aceite era Repsol 10W40 pero creo q solo el bote lo era. Le saco la varilla y siempre cae aceite al suelo. Parece agua. Esperare haber q dice el otro mecánico. Ah por cierto pita solo una vez y es en amarillo no es en rojo. Ósea q igual es el sensor. De momento a dejado de pitar. Ya os contare. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, cuantos litros de aceite le entran al 1.8T?. El mio es un 1.8T quattro del 96 y le entran poco menos de 4 litros. Esta bien eso?, porque en otros autos con 1.8T (golf GTI por ejemplo) dicen que utiliza mas de 4 litros, y siempre tienen q comprar 5 litros para cada cambio de aceite. Yo en cambio compro 4 y me sobran como 300 cc para rellenar despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.