Jump to content

Me presento...


Publicaciones recomendadas

Hola en primer lugar feliz año a todo el foro.

 

Me uno a esta familia, ya que he comprado un A6, a continuación os paso datos del vehiculo y el precio haber que os parece.

 

Audi A6 tdi 2.5 quattro avant 180 CV. automatico

 

fecha matriculacion: julio-2004

KMS: 99.000 (garantizados, coche de renting)

 

como extras principales lleva xenon, navegador, cuero, techo electrico, sensores de aparcamiento.

 

El precio con la transferencia incluida ha sido de 16.400 Euros

 

preguntas:

1.- Que os parece el precio?

2.- Alguien me puede decir los consumos medios para comparar con los del mio?

3.- A partir de los 100.000 kms, que me recomendais que haga ( cambio kists distribucion, mantenimiento caja de cambios, etc...) ?

4.- me recomendais un repro en este modelo ?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. :thumbsup:

 

En cuanto al precio, me parece muy bueno. A ver si pones unas fotillos para ver esa maquina...

En cuanto a mantenimiento, entiendo que al ser de renting habra pasado todas las revisiones en concesionario oficial.

Creo que con 120.000 Kms tendras que cambiar la distribucion + bomba del agua, será lo mas caro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, sobre el precio me he quedado mosca, y mirando un poco en valoraciones de vehiculos, el precio ajustado que me dan puede salir entre 22.500 y 26.500 €, digamos que una media seria unos 24.000 €.

 

Así que si ese coche está bien, acabas de coger un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA SORICMA Y BIENVENIDO!!!

Pero una cosa.....ESTE POST SIN FOTOS NO TIENE SENTIDO!!!!!! :(

 

El precio no me parece mal.El mío es del 2000 con 190000km me costo hace año y medio 12000e.

El cambio de distribución, hazlo en un taller no oficial y te saldrá en torno a los 800e. cambiale todo lo que puedas: bomba del agua(120euros), termostato(en torno a 30e), y demás rodillos que se vean que estan mal. Que te miren de paso los arboles de levas a ver que tal estan porque en estos modelos se solian desgastar(al menos en el mio). Que alguien me confirme si el modelo del 2004 tb tiene ese fallejo...

El cambio de aceite de la caja de cambios automatica se suele hacer cada 60000. Si no te han asegurado cd fue el ultimo cambio, te recomiendo que lo hagas. Si no recuerdo mal esta en unos 200e.

Lo de la repro? Pues la gente lo suele hacer. el mio es de 150cv y no la lleva y no me quejo. logicamente tiene los defectos de estos modelos en bajas, pero el motor va muy bien. Si quieres más nervio, ponlo, pero que sea de calidad, ya sea upsolute o tlr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo bienvenido a tu casa!!, y aunque no has puesto fotos que sería lo más ideal, te comento mis impresiones ya que yo tengo ese mismo modelo pero del año 2003, mira a mi me costó 16.900 € pero sin xenon, navegador, cuero, techo electrico, sensores de aparcamiento como lleva el tuyo ASI que el precio no hay objeción supongo que te habran dado garantia ASI que genial.

A partir de los 100000 pues lo que te han comentado por aqui, correas todas, la mas importante la distribuccion y ya pues bomba de agua y termostato porque se le terminan por ir y despues hay que desmontar todo el motor de esta forma te ahorras mano de obra.

Yo le cambiaría el aceite de la caja de cambios ATF, y el filtro, eso se lo haria ya, y lo cambiaría como máximo cada 50000 km, pero bueno eso es una aprecición mia, hay gente que no lo cambia nunca.... por lo demás sus buenos aceites y poco más, lo de la repro va en gustos yo queria que me la echasen lo reyes pero he debido ser malo y no va a poder ser, jeje con esto quiero decir que yo estoy de acuerdo con ella siempre y cuando luego lo trates bien y sea una repro de calidad Upsolute por ejemplo no está mal, no lo subas a mas de 200 CV por el tema del triptronic.

 

Bueno espero haberte servido y estas en deuda con nosotros poniendo unas fotillos

 

Bienvenido de nuevo a esta gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta tu casa ASI

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) La subes con Upload.

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar bienvenido al foro y feliz año nuevo tambien para ti.

Sobnre el precioestá muy bien, es el precio de mercado ajustado de ese coche en tiempo de vacas flacas como ahora.

Yo le haria la distribucion ya a los 100000 ya que es la vida de ese motor.

felicidades por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio está fenómeno!!! yo creo que tienes coche para aburrirte...

 

En que dices que te ayudemos con el consumo? en que gaste menos? jajaja... creo que eso es en los HDI esos de 100cv... pero en tu V6 180cv... por cuanto anda el consumo en ciudad y en carretera? yo con el tempomat en carrtera a 130 le puedo hacer 7.5-8. Ahora en ciudad no quiero ni echar cuentas que me asusto!

 

Bienvenido al barrio, eso si, tienes los días contados para poner fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio está fenómeno!!! yo creo que tienes coche para aburrirte...

 

En que dices que te ayudemos con el consumo? en que gaste menos? jajaja... creo que eso es en los HDI esos de 100cv... pero en tu V6 180cv... por cuanto anda el consumo en ciudad y en carretera? yo con el tempomat en carrtera a 130 le puedo hacer 7.5-8. Ahora en ciudad no quiero ni echar cuentas que me asusto!

 

Bienvenido al barrio, eso si, tienes los días contados para poner fotos!!!

 

Hola, en cuanto al consumo me refería a cúales eran vuestros consumos medios, os lo digo porque el consumo mixto mio es de 9.5 y no se si es mucho o no.

 

Lo prometido es deuda, adjunto os pongo unas fotillos :innocent:

foto0161comprimidasj5.jpg

foto0172comprimidarg5.jpgfoto0173comprimidazc6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAaagggg... que envidia... eso que veo son levas en el volante???

 

Muy buena pinta si señor, nos veremos por aquí.

 

Efectivamente, lleva el cambio secuencial en el volante. Cuesta un poco al principio acostumbrarte, pero al final mola, sobre todo a la hora de reducir velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.