Jump to content

Unas consultillas sobre unos detallitos...


5no

Publicaciones recomendadas

Buenos días! :claugh:

 

A ver si podéis echar algo de luz sobre un par de dudas que tengo...

 

En primer lugar, mi A3 es de morro partido, acabado Ambition (aunque no sé si eso se refiere sólo al interior...), pongo adjunta al post una foto del morro para que os hagáis una idea.

 

post-34519-1231154869.jpg

 

Tras preguntar en varios sitios por el cambio de morror, unos me han dicho que se puede, otros que no se puede, unos que he de cambiar sólo parachoques y capó y otros que he de cambiar muchas más piezas... Bien, como algunos habréis leido ya, un buen día me levanté y tenía el morro hecho un cristo de algún listillo poligonero de los que apuran demasiado colocandose para maniobrar al aparcar, se vé que se comió el coche por no calcular bien las distancias y me hizo un buen destrozo... En caso de que yo quisiese cambiar mi morro como el de este A3 (S-line)

 

11583546391.jpg

 

Exactamente qué es lo que debería cambiar? Tengo un pequeño lío montado tras leer y leer y preguntar y preguntar...

 

Bueno, y la otra pregunta es sobre si este logo se puede pedir/comprar en cualquier concesionario en el que tengan recambios. No sé si es un adhesivo ó está pintado ó como va... Me refiero al que se ve a veces encima de las letras A3

 

IMAG0016_wvp5.JPG

(Espero que Bendix TDI no se moleste por haberle cogido la foto...)

 

Gracias de antemano, feliz año a todos y un saludo!

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para pasar de morro partido a singleframe S-line necesitas cambiar lo siguiente:

 

Capó

Parachoques

Rejillas de antinieblas

Antinieblas

Parrilla

 

En el post de las refrencias te vienen todas las referencias y los precios de todo lo que tienes que cambiar. Te dejo el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas el buscador encontraras respuesta a todas tus preguntas ...

 

Es un tema mas que tratado el cambio a S-Line.

 

Saludos !

 

Tienes razón, pero te aseguro que he mirado muchos posts buscando por "single frame" y "s-line" y no me acabo de aclarar...

Para pasar de morro partido a singleframe S-line necesitas cambiar lo siguiente:

 

Capó

Parachoques

Rejillas de antinieblas

Antinieblas

Parrilla

 

En el post de las refrencias te vienen todas las referencias y los precios de todo lo que tienes que cambiar. Te dejo el link

Hola, gracias por las referencias, eso se me va a ir de precio un montón, en el post en el que relataba el golpe que me dieron, me dijeron de cambiar a single frame solamente pero yo no sabía que existía algo así, single frame sin ser S-line. Ahora veo que sí, en caso de querer cambiar solo de morro partido a single frame, los antinieblas me valdrían, no? Tan sólo debería cambiar el capó, el paragolpes, la parrilla y la rejilla de los antinieblas, no?

 

Tengo una oferta de un mimebro del foro de un single frame (paragolpes solo, tendría que agenciarme un capó por mi cuenta...). Si no sale mucho la broma entre una cosa y otra podría mirarlo, sino, cualquier dia doy parte y arreglado, no?

 

Que desesperación llevo por esto, de verdad que hay días que me quita el sueño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pegatina a la que haces referencia no es oficial (no la encontraras en ningun conce) es una creacion mia en un ataque de creatividad con el paint jaja en este post esta todo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99662&st=90 un miembro del foro creo la plantilla y la enviaba a los foreros. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pegatina a la que haces referencia no es oficial (no la encontraras en ningun conce) es una creacion mia en un ataque de creatividad con el paint jaja en este post esta todo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99662&st=90 un miembro del foro creo la plantilla y la enviaba a los foreros. Un saludo!

Vaya máquina :( Ya he contactado con él a ver si aún se podría sacar una más en blanco... Para un gris lava lo que mejor quedaría sería blanco digo yo...

 

Gracias por la respuesta, ya tengo esa parte de la duda zanjada :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas el buscador encontraras respuesta a todas tus preguntas ...

 

Es un tema mas que tratado el cambio a S-Line.

 

Saludos !

 

Tienes razón, pero te aseguro que he mirado muchos posts buscando por "single frame" y "s-line" y no me acabo de aclarar...

Para pasar de morro partido a singleframe S-line necesitas cambiar lo siguiente:

 

Capó

Parachoques

Rejillas de antinieblas

Antinieblas

Parrilla

 

En el post de las refrencias te vienen todas las referencias y los precios de todo lo que tienes que cambiar. Te dejo el link

Hola, gracias por las referencias, eso se me va a ir de precio un montón, en el post en el que relataba el golpe que me dieron, me dijeron de cambiar a single frame solamente pero yo no sabía que existía algo así, single frame sin ser S-line. Ahora veo que sí, en caso de querer cambiar solo de morro partido a single frame, los antinieblas me valdrían, no? Tan sólo debería cambiar el capó, el paragolpes, la parrilla y la rejilla de los antinieblas, no?

 

Tengo una oferta de un mimebro del foro de un single frame (paragolpes solo, tendría que agenciarme un capó por mi cuenta...). Si no sale mucho la broma entre una cosa y otra podría mirarlo, sino, cualquier dia doy parte y arreglado, no?

 

Que desesperación llevo por esto, de verdad que hay días que me quita el sueño :(

 

Pues creo que los antinieblas tambien cambian, que son mas pequeñitos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces, según le leído en este post (http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1779695) para cambiar de double frame a single frame (nada de S-line que se va de precio!!) tan sólo necesitaría lo que es el capó, el paragolpes y la parrilla, no?

 

Poco a poco me voy aclarando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pegatina a la que haces referencia no es oficial (no la encontraras en ningun conce) es una creacion mia en un ataque de creatividad con el paint jaja en este post esta todo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99662&st=90 un miembro del foro creo la plantilla y la enviaba a los foreros. Un saludo!

Vaya máquina :thumbsup: Ya he contactado con él a ver si aún se podría sacar una más en blanco... Para un gris lava lo que mejor quedaría sería blanco digo yo...

 

Gracias por la respuesta, ya tengo esa parte de la duda zanjada :claugh:

 

Yo creo que como mejor quedaría sería en cromado, al igual que las letras "A3", que es plástico cromado. Porque me imagino que estas plantillas son para ir a una imprenta y pedir que os lo impriman.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.