Jump to content

LLANTAS DEL A4 B8 O A5 EN UN A4 B6


galomarfer

Publicaciones recomendadas

post-40614-1231181868.jpgHOLA,MI A4 AVANT TDI LUCE AHORA UNAS LLANTAS DEUN A5 QUE LE QUEDAN ESPECTACULARES,EL PROBLEMA ES QUE NO HAY QUIEN LAS CENTRE BIEN .NECESITO UN CENTRADOR MAS GRANDE YA QUE EL QUE LLEVA EL COCHE ES DEMASIADO PEQUEÑO Y APARTE DE SOBRESALIR UN CACHO POR LOS LADOS,PARE PODER CENTRARLAS Y QUE EL COCHE NO VIBRARA HANTENIDO QUE SUJETAR LA LLANTAS 2 TIOS Y OTRO METIENDO LOS TORNILLOS.AHORA PARECE QUE YA NO VIBRA AUNQUE A 140 O 150 NO ME DA SEGURIDAD YA QUE VUELVEN UNAS LIGERAS VIBRACIONES QUE ACOJONAN.HAY ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR QUE LAS LLANTAS DE UN A4 B8 ENCAJEN PERFECTAMENTE EN UN A4 B6?AQUI OS DEJO LA FOTO PARA QUE LAS VEAIS.AYUDA¡¡¡POR FAVOR¡¡

post-40614-1231181885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... Y QUE EL COCHE NO VIBRARA HANTENIDO QUE SUJETAR LA LLANTAS 2 TIOS Y OTRO METIENDO LOS TORNILLOS.AHORA PARECE QUE YA NO VIBRA AUNQUE A 140 O 150 NO ME DA SEGURIDAD YA QUE VUELVEN UNAS LIGERAS VIBRACIONES QUE ACOJONAN....

:drooling:

¡¡ Para tío !!

de poner mayúsculas y de circular con esas llantas sin apoyo central. Es un riesgo muy alto andar de esa manera :drool:

Por cierto, ¿quién te ha hecho ese "trabajo"?

 

 

Necesitas unos anillos adaptadores de buje de 66.5 mm a 57.1mm . Los colocas y listo..

Te cuestan cuatro duros en cualquier tienda de llantas, norauto, etc...

 

un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Y QUE EL COCHE NO VIBRARA HANTENIDO QUE SUJETAR LA LLANTAS 2 TIOS Y OTRO METIENDO LOS TORNILLOS.AHORA PARECE QUE YA NO VIBRA AUNQUE A 140 O 150 NO ME DA SEGURIDAD YA QUE VUELVEN UNAS LIGERAS VIBRACIONES QUE ACOJONAN....

:drooling:

¡¡ Para tío !!

de poner mayúsculas y de circular con esas llantas sin apoyo central. Es un riesgo muy alto andar de esa manera :drool:

Por cierto, ¿quién te ha hecho ese "trabajo"?

 

 

Necesitas unos anillos adaptadores de buje de 66.5 mm a 57.1mm . Los colocas y listo..

Te cuestan cuatro duros en cualquier tienda de llantas, norauto, etc...

 

un saludo. :drool:

 

 

a ver, siendo la misma tornilleria no pasa nada por circular sin centrar el buje, es aconsejable, pero no es peligroso (aunque yo compraria esos anillos centradores queno valen nada, mas que nada por quedarme tranquilo). hay un monton de coches que circulan asi, sobre todo 4x4, tengo conocimiento de varios toyotas que van con llantas wrangler superdesplazadas y sin centrar el buje porque le pasa lo mismo que a ti y sin problemas :drool:

 

PD: sigo aconsejandote ponerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..AUNQUE A 140 O 150 NO ME DA SEGURIDAD YA QUE VUELVEN UNAS LIGERAS VIBRACIONES QUE ACOJONAN....

 

jod**! :drooling:

y es que lo he vuelto a leer y no me lo creo.

 

 

 

 

venga! deja el coche en el garaje hasta que lo resuelvas. :drool:

sl2. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, vibra porque no apoya el buje precisamente, pero que no pasa nadaaaa jajajaja, es como cuando se pone un separador universal...lo peor que puede pasarte es que notes esa vibracion, pero anque solo sea por eso pon unos anillos (mis llantas actuales venian con un agujero de buje mas grande que el mio, y traia ya esos anillos, se compran a medida y no se tarda nada en ponerlos, los hay de plastico y metal, cualquiera vale :crying_anim:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me las han ajustado en Servirueda y me han dicho que mientrase tornillo entre bien de largo no pasa nada.Lo unico que cuando tenga que cambiar una rueda por cualquier motivo y no queda igual de ajustada que las otras lo voy a notar muchisimo,pero peligroso ya me han dicho que no es.Le pondre esos aros de centrado de los que me hablais,mañana subo unas fotos para que veais como le quedan.La verdad es que no he visto ningun B6 con las llantas del B8 ni en foros ni en la calle.Espero que me deis vuestra mas sincera opinion.Por cierto,estos aros,donde los puedo comprar?Tengo que ir directamente a la Audi?Si hubiese alguna pagina en internet que los vendiera seguro seria perfecto.gracias a todos por la ayuda,es mi primer post y me llevo un gran concepto de este club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me las han ajustado en Servirueda y me han dicho que mientrase tornillo entre bien de largo no pasa nada.Lo unico que cuando tenga que cambiar una rueda por cualquier motivo y no queda igual de ajustada que las otras lo voy a notar muchisimo,pero peligroso ya me han dicho que no es.Le pondre esos aros de centrado de los que me hablais,mañana subo unas fotos para que veais como le quedan.La verdad es que no he visto ningun B6 con las llantas del B8 ni en foros ni en la calle.Espero que me deis vuestra mas sincera opinion.Por cierto,estos aros,donde los puedo comprar?Tengo que ir directamente a la Audi?Si hubiese alguna pagina en internet que los vendiera seguro seria perfecto.gracias a todos por la ayuda,es mi primer post y me llevo un gran concepto de este club

claro, ya te dije que peligroso no es, Esos anillos centradores se compran en cualquier tienda que vendan llantas, lo mas facil es un norauto o feuvert que hay por todos los lados. Les dices lo que te ha pasad0, les das la medida que te hace falta (que habeis comentado por ariba, de 57,1mm y la otra) y luego simplemente es encajarlos en la llanta para que ajuste el apoyo en el buje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me las han ajustado en Servirueda y me han dicho que mientrase tornillo entre bien de largo no pasa nada.Lo unico que cuando tenga que cambiar una rueda por cualquier motivo y no queda igual de ajustada que las otras lo voy a notar muchisimo,pero peligroso ya me han dicho que no es.Le pondre esos aros de centrado de los que me hablais,mañana subo unas fotos para que veais como le quedan.La verdad es que no he visto ningun B6 con las llantas del B8 ni en foros ni en la calle.Espero que me deis vuestra mas sincera opinion.Por cierto,estos aros,donde los puedo comprar?Tengo que ir directamente a la Audi?Si hubiese alguna pagina en internet que los vendiera seguro seria perfecto.gracias a todos por la ayuda,es mi primer post y me llevo un gran concepto de este club

 

Pregunta en un feuvert, norauto o cualquier tienda de llantas. Necesitas la conversión de medidas que te pongo mas arriba: 66.5 mm a 57.1mm

 

En www.llantastur.com (muy competentes esta gente) los he visto hace unos días: tengo pintando mis llantas allí y mañana paso a recogerlas. Si quieres les pregunto cuánto cuestan.

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,por favor,si puedes preguntarles te estaria muy agradecido.No es cuestion de dinero,con lo poco que me han costado no hay problema en un poco mas.Solo quiero ir bien y sin perder confort que es lo mas importante.Solo una pregunta mas.¿que es esa especie de cubre que trae el audi en los discos de freno trasero,que parece el protector de una radial?En el tren delantero no lo lleva y me intriga lo que puede ser.Gracias de nuevo por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,por favor,si puedes preguntarles te estaria muy agradecido.No es cuestion de dinero,con lo poco que me han costado no hay problema en un poco mas.Solo quiero ir bien y sin perder confort que es lo mas importante.Solo una pregunta mas.¿que es esa especie de cubre que trae el audi en los discos de freno trasero,que parece el protector de una radial?En el tren delantero no lo lleva y me intriga lo que puede ser.Gracias de nuevo por la ayuda

 

He ido hoy a por las llantas y gomas :unsure: y han quedado mejor que nuevas, mismo tono de color y pintadas en condiciones todas ellas, no como las de la casa que te vienen pintadas sólo por afuera. A a ver si pongo unas fotukis,jeje.

 

 

Les pregunté por los anillos adadaptadores, los cuatro: 20 euros en plástico y 40 euros en aluminio.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que ET lleva,la verdad.Aver si me informo un poco y te lo pongo mañana.Gracias por la informacion de los anillos.Mañana cuando salga de currar ire a por ellos aver si asi soluciono el problema,y aver si de una vez puedo poner las fotos que ultimamente con los dias que estan haciendo estan mas puercas que el palo de un gallinero.Gracias por todo y hasta mañana.Lo del cubre ese de los discos de atras que se parece al protector de una radial,alguien sabe lo que es y para que sirve?Igual no lo explico demasiado bien pero es que como no se lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobezno las tuyas del q7 tambien son de 66 de buje verdad?, es que me han ofrecido alguna llanta de B8 y las rechaze porque pensaba que no valian.

 

Galomarfer que ET tienen? las que montaste?

no, mis q7 eran especificas para a3 :thumbsup:, son las OZ que vendo las que llevaban un buje mayor y unos de esos anillos

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.