Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

javi tio no lo habia visto me hubiera pasado seguro es mas estuve en la piuerta pensado si entrar o irme a casa(vivo detras)al fianl me fuy a casa,jod** que mala suerte el viernes pasado curre yo alli!!!

martin,emilio no veas que invento esto del xenon,ya no funciona!!!!

una de las que montamos para larga se fundio por la tarde,bueno se fundio eso pensaba yo,exploto!!me ha llenado todo el interior de cristalitos,y no se como sacarlos,los aspiro???y hoy se ha fundido o ha dejado de funcionar el xenon derecho!!!sin mencionar que cuando funciono los de la M.I.R me hicieron las luces porque les deslumbrara

vaya historias ,ya me da miedo ponerles los muelles,que se me rompera ese dia???? jod** estoy por esperar y arreglar y poner todo del tiron en el taller,muelles,chivato del airbag,luces,elevalunas,el paralelo que tambien se nota,avisos de fallo de frenos que sin razon saltan....

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ya ves martin,mientras miraba los cirstales del faro izquierdo que es donde estallo la bombilla,cuando fui a encender las cortas dejo de lucir el faro derecho,asi de golpe y porrazo.lo peor es que esta semana estoy de noches y no llevo luces,ahora mismo llamo de nuevo al vendedor que antes no lo cogio,martin andas por ciudad real??

Publicado

Me alegro que se solucionase todo al final Juampa...no es plan de ir sin luces...que javito te acecha...jejejejeje...

Acabo de llegar de mi mini viaje a Ciudad Real.....

Nos vemos pronto!!!

Un abrazo y ya nos contarás progresiones con el Xenon!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Cuanto tiempo sin escribir por este post....mare mía!!!

Chicos...necesito algún lugar donde comprar una centralita ABS para un A6 como el mío...que un amigo la ha fundido...a ver si se la encuentro a buen precio....

Por cierto Juampa..que tal las nuevas luces? que desde que se te fundieron no has dicho na!!!

Editado por a34323
Publicado

bueno pues las luces,despues de comprar un condensador nuevo ya que el suyo casi explota en un nuevo intento por parte de martin y mia d eponerle las luces, y soldarselo el otro dia martin que tenia un huequecillo se aventuro a ponerselas y bueno hasta de la fecha de hoy siguen funcionando,toquemos madera!!! gracias martin majete

cuando querais las enseño.....las luces ,ehh!!!

saludos

Publicado

Pues tendría que ser de noche para ver la diferencia...os dejo mi A6 de prueba...que no se ve un pijo con él...

A ver si cerramos una fecha para la Quedada de Agosto...que por cierto...

YA ESTA PROHIBIDO HACER BARBACOAS POR ORDEN DE NUESTROS MANDOS SUPERIORES...

Publicado

pues donde digo digo digo diego,m**** de bombillas!!!me ha explotado de nuevo una de las halogenas efecto xenon ,ya van dos,esta vez en el lado derecho,como c*** quito ahora los put*s cirstalitos????me caguen en el chino mamon que miraba el culo aplastao de la chia de al lado mientras hacia la bombilla!!!

alguna forma de meter alli una aspirador?el foco no se puede sacar del todo ese no!!habia pensado en una goma adpatada a un aspirador,hay que jod**se,lo que no me pase a mi!!!!

emilin no hace falta una barbacoa se hacen bocatas frios y marchando!!!!jejejeje para cuando esa kdd??

Publicado

Me cachis en el chino!!!! No puede ser Juampa!!! A este paso vuelves a quedarte ciego con las halogenas...madre mía...

Sobre el uso de un aspirador, podrías intentarlo con un tubito y acoplarlo como pudieras a un aspirador normal....aunque quitar el faro tampoco es dificil...solo tiene 3 tornillos.... y si no, pregunta en tu subforo que seguro que hay alguien que lo ha desmontado y te dice como se hace...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

weno weno..pues....de vuelta a los escenarios...resulta que seme jodio el iphone...y tenia lacontraseña del foro ay apuntada..asike aora no puedo entrar..y hoy no se por que me a salido todo puesto en el foro..:drooling::( a ver como hago para recuperarla por k me salen los asteriscos..pero nada de los numeros...culpa mia por no cambiarla al principio..que tal todo?¿¿? saludos bolañegos xDDD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHOS!!!!

QUE SE NOS PASA AGOSTO!!!!! QUE DEL 20 AL 28 ME LAS PIRO A MALAGA!!!

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

ME VOY A SALAMANCA EL 1 O 2 DE OCTUBRE HASTA JUNIO DEL 2010!!!!!

Juampa, busca un hueco para pulir tu coche!!!! y avísame!!! Habla con Martin a ver como os organizais, pero si pulimos un coche, durará todo un día.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.