Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

martin cuanto tiempor!!!! pues si ya viene siendo hora de hacer una mini,por cierto que pasa con javito a que se fue y ni vi sus establos llenos de cavallos!!!!y la barbaquiu como no sea en la mansion de emilio.....emilio majete que no se na de ti y tenemos algo por ahi!!!

yo digo para el finde el 20,quedan dos semanas asi que no me vengais es que no puedo,si lo hubieramos hecho otro finde,tengo un cita...........NADA SE CAMBIA!!!jejjejejee entre el 20 y el 21 ok???

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

DIOSES.....¡¡¡¡ HAGO ACTO DE PRESENCIA !!!!

Buenas chicos!!!! Pues sí que me suelo pasar por la zona de quedadas por si dabais señales de vida!!! Y la verdad es que no habia visto vuestros comentarios...jobar...

Meral, porque te crees si no que me compré el A6?? En el kart voy jodidillo jodidillo....jejeje

Al resto....quedar cuando os salga....pero no puede ser el 20 de junio. Si queréis, quedamos el finde del 26 de junio. Yo creo que para ese finde estaré libre...

Por cierto....a lo de la compra que ibamos a hacer en Inglaterra....esto me llegó hace dos días:

PRODUCTOSLIMPIEZATOTAL.jpg

A que es chulo, eh? 800 euros de nada para poner al audi bien bien...

Editado por a34323
Publicado (editado)

jod** EMILIO VAYA UNA MAQUINA YA ME DIRAS QUE ES TODO ESO QUE SI ME HACE FALTA ALGO TE LO COMPRO EH!MANDAME POR PRIVADO TU MESSENGER QUE TE AGREGE

JUAMPA LOS CABALLOS ESTAN JODIOS,EL COCHE VA DE LUJO PERO FALLA UNA COSA QUE ME LO TIENEN QUE MIRAR

YO EL FINDE DEL 26 ME VOY A CARTAGENA

SALUDOS,emilio acuerdate de mandarme el privado

Editado por javito_malvado
Publicado

Ya practicaré esta semana con el coche de mi hermano y ya quedaremos....pero solo si veo bueno resultados. AH! y para pulir un coche no se hace en una hora, eh?

Publicado (editado)

Emilio majete eso es contrabando no le pases el messenger a javito que para cazarte!!!!!emilio el 20 no puedes y el 21??yo el del 26 no puedo estoy currando y javito dice que se va(ya te vale javito) Cartagena,como si fuera de alli!!!jejeje

en una hora no??depende de las manos que haya encima del coche,jejejje pues nada si no hay prisa,tu practica con el forito y ya veremos como lo hacemos!!!!

javito pues vaya leches tener los caballos desbocaos y la mitad cojos!!espero se solucione sin mucho percance

martin majete eres mi idolo lo sabes!!las carcasa estupendas pero no me llegan a cuadrar las veo muy cutres,al menos en parao,ejejejejeee

por cierto he visto al chiquete este de la seat(no me acuerdo de su nombre,perdon)me ha preguntao por la siguiente kdd y que te dara un toque

bueno señores vamos haciendo apuestas que esto hay que sacarlo para delante!!!

Editado por JUAMPA
Publicado

Javito por desgracia ya tiene mi msn....

Juampa, el 21 sigo en Burgos...que tengo que aprovechar que veo a la novia solo esos dos dias....ya sabes, no??jajajaja

Y este finde que entra me vuelvo a ir a Malaga...asi que mal vamos....pero mal mal mal...

Esta mañana he estado en Ciudad Real, y me he cruzado con el coche del de la Seat(Juan, no?).Pero ni me ha visto, ni ha habido posibilidades de otra cosa..

Y lo del coche, pues si....entrenaré. Pero ya te digo que para dejar un coche bien, se necesitan 8 o 9 horas minimo.

Publicado

pues le hechamos las horas que sean necesarias D. Emilio.

Juampa ya te dije que los espejos no me gustaban mucho si quieres los quitamos y los pintamos en condiciones.

el chico de la seat se llama juan.

venga ir poniendo fechas que se va el verano.

saluditos..

Publicado

Pues a ver...si a mi no me va bien ni el siguiente finde, ni el del 20..

Y a Juampa el siguiente de finales de mes le viene mal....

Me da que tenemos que meternos en julio para celebrar nuestra quedada mensual...

Yo por mi, el finde del 4 y 5 de julio PERFECTO. A ver si teneis esa fecha libre para juntarnos....

Publicado

Nos vamos a Cartagena para celebrar la quedada.....que me da igual ir a ciudad real o bajar a cartagena(siempre estoy en la carretera para un sitio u otro....)...además, tengo una amiga en Murcia que me ha invitado a ir a su casa y es mu maja...jejeje

Publicado

jajaj yo aun no me voy de ciudad real,hasta octubre,noviembre no creo que cambie de destino,decir un dia del mes de julio antes del dia 20 de este mes y lo pido libre y me lo dan fijo,pero decirmelo seguro

saludos

Publicado

MINI KDD AUDI EN CIUDAD REAL (DOS DIAS PARA ELEGIR EL SABADO DIA 4 O DOMINGO DIA 5)

Planing de la Mini KDD:

10:00 Reunion en el parking de la universidad (el parking que nos reunimos la primera kdd)

11:30 Despues de saludar a los nuevos asistentes y veteranos,sacar fotos y charlar,salida en grupo a ver algun sitio de Ciudad Real o a pasearnos por donde sea,el caso es ir en fila que se vean las maquinas o que decidan Martin y Juampa la zona ya que se la conocen mas que yo.

14:00 Pincho o mini comida en algun sitio que decia el Señor Martin o Juampa (ya que son de Ciudad Real y conocen mejor la zona)

16:00 Despues de terminar la comida o el pincho,nos iremos a los famosos Karts y alli que se suba el que quiera,yo paso,yo os grabo unos videos buenos y listo,jajaja

HABER QUE OS PARECE Y SI HAY ALGO NUEVO MODIFICARLO,OK?

O SI OS PARECE MEJOR Y CON EL PERMISO DEL SEÑOR EMILIO,NOS VAMOS UNO DE ESOS DOS DIAS A SU GRAN MASION EN VALDEPEÑAS Y HACEMOS UNA BARBACOA,ESPERO RESPUESTAS

LISTA DE ASISTENTES

-JAVITO_MALVADO

Publicado

LISTA DE ASISTENTES

-JAVITO_MALVADO

-A34323

Me apunto!!! Pero una cosa javito....el karting tiene que ser por la mañana porque el circuito estará abierto entero. Que en la última quedada ya me lo aclararon. Por la mañana esta abierto y por la tarde cierran para los niños un troco, por lo que nos quedamos sin pista...y llevamos sin disfrutarla las ultimas 3 veces que hemos ido...

Publicado

yo tambien me apunto pero como dice emilio los karts mejor por la mañana hay mas pista,tambien es buena idea hacer una rutilla,si cae en domingo podemos ir a almagro o bolaños y si se tercia a vladepeñas ay ala vuelta paramos en bolaños,no?'bueno ir dicendo ideas y ya veremos como acab esto,ejejeje

LISTA DE ASISTENTES

-JAVITO_MALVADO

-A34323

-JUAMPA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.