javx Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 a mi me da igual era por si el domingo podia mas gente,el sabado el domingo a mi me es indiferente era solo por si en vez de 4 estamos 6 se ha avisado a los manchegos? ya juampa si te he entendio, yo qeria decir que si con retrasarlo al domingo no conseguiamos que acudiese alguien mas mejor dejarlo el sabado entonces, que opinais. a mi al menos me viene mejor el sabado por la tarde porque el por la noche curro pinchando y me acostare tarde. De todas formas es una decision conjunta lo que acordemos entre todos. Responder
juan_s4 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 wenas gañanes.como va el tema..yo el sabado imposible..tngo cumpleaños de allegao..y tb m toca pinchar como a mi paisano...si es el domingo..encantao..:crying_anim: saludos Responder
juan_s4 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 con lo que sea le mando un sms a martin para conunicarselo,si os hace lo dejamos para el domingo y despues de hacer unas vueltas por aki podemos ir a bolaños que se pone hasta arriba los domingos,si os hace claro? aaay juampa....no te gusta na...mi pueblo a perdio mucho losdomingos...pero se sigue llenando..y de perrillas mas todavia..jajaj.que es lo que t interesara mas...yo ya no que toy comprometio...jaja weno..casi.. Responder
a34323 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 con lo que sea le mando un sms a martin para conunicarselo,si os hace lo dejamos para el domingo y despues de hacer unas vueltas por aki podemos ir a bolaños que se pone hasta arriba los domingos,si os hace claro? aaay juampa....no te gusta na...mi pueblo a perdio mucho losdomingos...pero se sigue llenando..y de perrillas mas todavia..jajaj.que es lo que t interesara mas...yo ya no que toy comprometio...jaja weno..casi.. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!! Que Juampa tiene una novia que ya te gustaría a tí,a mí, a Kikote, a..... jejeje...en serio.. Responder
JUAMPA Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 emilio que una cosa no quita la otra,estoy tuerto pero no ciego,jejejejejeje venga señores vamos pefilando la cosa,el sabado estariamos 4 y si fuera el domingo por la tarde,dando tiempo a que descansen los dj´s estariamos 5 o 6,asi que ustedes mismo si mañana no hya nada decidido se cierra el plazo con la fecha del sabado a las 5 de la tarde,ok? p.d:el concurso de camisetas para el KKALL(kedada a los karts aunque llueva)sigue abierto,jejejeje Responder
javx Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 emilio que una cosa no quita la otra,estoy tuerto pero no ciego,jejejejejeje venga señores vamos pefilando la cosa,el sabado estariamos 4 y si fuera el domingo por la tarde,dando tiempo a que descansen los dj´s estariamos 5 o 6,asi que ustedes mismo si mañana no hya nada decidido se cierra el plazo con la fecha del sabado a las 5 de la tarde,ok? p.d:el concurso de camisetas para el KKALL(kedada a los karts aunque llueva)sigue abierto,jejejeje si es el domingo yo prefiero por la mañana sobre las 12. Vosotros tomais la decision se trata de que estemos cuantos mas mejor. muy bueno eso de que estas tuerto pero no ciego,jejejej. Responder
juan_s4 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 cada uno nos conformaremos con lo que tenemos...xDDD..yo si es el domingo si... Responder
a34323 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 A mi me sigue dando igual....si apareciese Martin....que a este paso me toca llamarle y que me diga... BUeno va....le llamo mañana y a ver que me dice...y os cuento... Por cierto Juampa...que yo tambien estoy tuerto....jajajajajaja...pero es que juan parecia que decia que tu estabas soltero...y yo digo que nanai..que aqui cada uno tiene su vela...jejejeje... Mi frase es: que si teniendo un audi(o mercedes o lo que quieras), no pasa nada porque mires otros coches...con tal de que no te montes y conduzcas otros... Responder
JUAMPA Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) si los montas que sea con proteccion,eso si que sea igual o mejor que el montas normalmente,para montar un seilla mejor te vas a dedos(a 5 para ser mas preciso)ejjejejejee ya contaras que dice martin!! si es domingo que sea a partir de las 3 de la tarde Editado 15 de Mayo del 2009 por JUAMPA Responder
a34323 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Martin se apunta y tambien viene. Responder
juan_s4 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 no tiene na k ver el estar atao.....jajaja...ntonces sabado o domingo¿? Responder
JUAMPA Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 domingo por la tarde quien puede?emilio,martin,juan,javi?,yo sabado por la tarde:emilio,martin,juan y yo a mi de igual los que no puedan ir algun dia que manifiesten su voluntad,javi puede el domingo por la tarde? esta noche se cierra el plazo con lo que sea,sino se llega a un acuerdo sera el sabado a las 5 donde siempre como se acordo en los primeros mensajes,ok? saludos Responder
a34323 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 venga...los que no puedan el sabado que hablen o callen para siempre.....que a mi no me importa cambiar fecha y horario.. Responder
quijote4 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 yo digo que mejor el sabado a las 5 de la tarde como en los toros...jejejeje. Responder
javito_malvado Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 SI FUERA TEMPRANO POR LA MAÑANA ME PASABA PERO ES QUE ENTRO A LAS DOS A CURRAR Y A SI PROBAMOS LOS 214 CV,JAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.