Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

juan_s4 haber si me puedes hacer unas buenas soldaduras a dos colas dobles que tengo pa poner en el coche que me han dicho que tu controlaas bien

NOs vemos en la Nacional

Saca la cera para el coche Martin para el Sabado

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas, chavales, que tal, ya va quedando menos y yo sin saber nada de mis vacaciones, bueno lo dicho, el Sábado nos vamos a poder ver un ratito pequeño, si no me las dan, y el domingo creo que voy a tener libre el día. No estaría mal, hacer unas ruta "barítima", por mi pueblo, ya hablaremos del tema.

Publicado
pues si emilio grabamelo y me lo acercas el sabado avers i se yo hacer esas cosillas..muchas gracias..

Perfecto...te lo llevo.

buenos dias mangurrianes.....me parece que se me va a chafar la nacional y todo...mañana mismo empiezo a currar( menos mal) :gun2: :gun2: :lol2::laugh::lol2: :lol2: :p:lol2: :lol2: :p asike aver como se presenta el finde...

COÑO COÑO COÑO!!!!! ENHORABUENA JUAN!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes a quien debes una cervecita!!!! A tus amigos los mosqueperros!!!!jejejeje. Muchisima suerte en tu nueva andadura....ya nos contarás donde te has metido por si necesitamos de tus servicios.

Un saludo!!!

Publicado
solo digo..que a partir de ahora vas a poder ir a toa leche por los puentes de la autovia..:thumbsup: eso ta exo

Joer...pues no se me ocurre nada...

Encofrador de puentes?da más pistas....o guardarrailes?

Publicado

Lo importante es que tienes curro....Yo al menos me alegro muchisimo por tí....joer...que ya vas a poder cambiar la llanta!!!jejeje

Publicado

joe emilio querias mas pistas?el comentario de javito,el suyo...vamos que no eres un CSI!!jejeje y las llantas no se cambian,se arreglan y cuando ves que no has sido capaz de hacerlo y es imposible arreglarla.....se cambia,mira yo jejejej

por cierto sabes si el viernes se har aalgo por aqui de la nacional?javito me recomendo que quitase el chivato del agua del limpia,que lo desconectase y creo que lo haras,y digo haras por que se quita con el vag,jejejejee ya he pedido los codigos de como de hace y por cierto ya tengo ordenador portatil,creo,un e-book de esos lo que pasa es que no se que tipo de entrada tiene el vag,este tiene una muy chiquitita!!

Publicado
joe emilio querias mas pistas?el comentario de javito,el suyo...vamos que no eres un CSI!!jejeje y las llantas no se cambian,se arreglan y cuando ves que no has sido capaz de hacerlo y es imposible arreglarla.....se cambia,mira yo jejejej

por cierto sabes si el viernes se har aalgo por aqui de la nacional?javito me recomendo que quitase el chivato del agua del limpia,que lo desconectase y creo que lo haras,y digo haras por que se quita con el vag,jejejejee ya he pedido los codigos de como de hace y por cierto ya tengo ordenador portatil,creo,un e-book de esos lo que pasa es que no se que tipo de entrada tiene el vag,este tiene una muy chiquitita!!

El viernes a partir de las 6 de la tarde se empezará a juntar la gente. Yo estaré en Ciudad Real toda la mañana, asi que quedamos cuando quieras... la entrada del vag es por USB. No tiene usb ese pc?con eso nos valdría...

Publicado

LLegaremos bastantes a las 3 de la tarde al hotel y nos tomaremos unas cervecillas por allí cerca, si quereis pasaros y ya nos conocemos y conocis a los mas peligrosos del foro, jajajajajajaja

Publicado (editado)

Moli,si no me voy a comer con mi amiga, me pasaré a veros sobre esas horas.

Editado por a34323
Publicado
Moli,si no me voy a comer con mi amiga, me pasaré a veros sobre esas horas.

Si quieres, pasat por la mañana por el Hotel y deja en recepcion lo que te dieron a mi atención, para que lo recoja cuando llege y lo prepare para repartirlo.

Un saludo y gracias otra vez

Molina

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.