molina Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 en principio FELICIDADES JUANILLO...aver si te dejas ver y escribes algo por aqui aparte de venirte alguna minikedada. A lo que vamos de la minikedada el sabado proximo no me va bien pero el sabado 18 seria genial...yo ya me apunto. minikedada sabado 18-4-2009 1º Quijote4 Yo el sabado voy ha estar e el pueblo, si quedais que me de un toque Emilio, ya que me tengo que hacercar al conce y al hotel el sabadopor la mañana, si eso nos tomamosunas cervecitas, no? y ya nos conoemos y os cuento cosas de la nacional. Responder
quijote4 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 en principio FELICIDADES JUANILLO...aver si te dejas ver y escribes algo por aqui aparte de venirte alguna minikedada. A lo que vamos de la minikedada el sabado proximo no me va bien pero el sabado 18 seria genial...yo ya me apunto. minikedada sabado 18-4-2009 1º Quijote4 Yo el sabado voy ha estar e el pueblo, si quedais que me de un toque Emilio, ya que me tengo que hacercar al conce y al hotel el sabadopor la mañana, si eso nos tomamosunas cervecitas, no? y ya nos conoemos y os cuento cosas de la nacional. pero que sabado este ó el siguiente dia 18...si es este y es para conocernos pues nos dices algo.. Responder
JUAMPA Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 quijote ese sabado era el que decia yo,en pricipio yo tambien me apunto asi que: minikedada sabado 18-4-2009 1º Quijote4 2º Juampa Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Mirar que sois cab***es....sois mi ruina jobar...me apunto a esta kedada... 1º Quijote4 2º Juampa 3º Emilio....digo a34323 Por cierto...para la próxima os vais a mover a Valdepeñas a tomar unas cervecitas que andar subiendo a Ciudad Real es un coñazo. Prefiero veros borrachos volviendo haciendo S´s a vuestra capi. jejejejeje Responder
molina Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 en principio FELICIDADES JUANILLO...aver si te dejas ver y escribes algo por aqui aparte de venirte alguna minikedada. A lo que vamos de la minikedada el sabado proximo no me va bien pero el sabado 18 seria genial...yo ya me apunto. minikedada sabado 18-4-2009 1º Quijote4 Yo el sabado voy ha estar e el pueblo, si quedais que me de un toque Emilio, ya que me tengo que hacercar al conce y al hotel el sabadopor la mañana, si eso nos tomamosunas cervecitas, no? y ya nos conoemos y os cuento cosas de la nacional. pero que sabado este ó el siguiente dia 18...si es este y es para conocernos pues nos dices algo.. Pues voy a estar los dos fines de semana, pero el del 18 estoy de boda de mi prima en el hotel de la concentración, me referia ha este sabado de semana santa, si vais a estar por allí, si quereis quedamos a tomar unas cervecitas y hablamos. te paso el movil por MP . Responder
javx Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) emilio que leches haces escribiendo a las 4 de la mañana eres panadero???o ya estabas otra vez con el p***otube??jejejeotro viajecito??eres willy fog!!! po el finde de la quedada nacional me toca currar y no se siquiera si podre escaparme un ratito el sabado asi que de ese finde no se habla,ale!! este jueves no os viene bien??pues para semana que viene el sabado,no?? pues a mi me iria de lujo el jueves por la mañana, ademas voy a ir a c.real de todas formas a comprar algo de ropa, yo los sabados por la mñana no puedo ir pq curro. con las ganas que tengo ya de subir en un kart jejejeje. Editado 8 de Abril del 2009 por javx Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Cada día nos coordinamos peor...jejeje....mirar...elegir cuando queráis y me apuntais y punto. Pero eso sí, este jueves y viernes lo tendré complicado poqrue no se donde parare. Responder
JUAMPA Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 javx el jueves te recuerdo que es fiesta nacional,no se yo si encontraras muchas tiendas abiertas ese dia,este sabado no estare por aqui por eso propuse el sabado siguiente,que en vez el sabado es el domingo??pues el domingo no creo que por aplazarlo un dia cause muchos trastornos,que digo yo,quijote te parece el domingo mejor y asi vamos mas gente que te adelante?jejeje Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Juampa apúntame para el domingo también.jejeje. Por cierto, traeros 20kilos de lastre para vuestros coches!!! Responder
javx Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) javx el jueves te recuerdo que es fiesta nacional,no se yo si encontraras muchas tiendas abiertas ese dia,este sabado no estare por aqui por eso propuse el sabado siguiente,que en vez el sabado es el domingo??pues el domingo no creo que por aplazarlo un dia cause muchos trastornos,que digo yo,quijote te parece el domingo mejor y asi vamos mas gente que te adelante?jejeje yo estoy abierto a cualquier fecha excepto la de la nacional que ya sabeis que no puedo, por lo demas el domingo o sabado por la tarde que querais. tengo que llamar a alguna tienda para enterarme si abren por la mañana,jejeje, gracias por recordarmelo Editado 8 de Abril del 2009 por javx Responder
javx Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Juampa apúntame para el domingo también.jejeje. Por cierto, traeros 20kilos de lastre para vuestros coches!!! haz como alonso y pierde algun kilillo jejejeje.o si quieres te instalamos el kers en tu kart, aunq no te creas tu que sta siendo tan eficaz como pensaban eh, jeje. Responder
JUAMPA Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 leches entonces no temenos que cambiar el dia tan solo ponerlo por la tarde,no?ea!!pues ya esta,ASI queda la cosa: minikedada sabado 18-4-2009 1º Quijote4 2º Juampa 3º emilio 4ºjavx venga gente hagamos una buena parrilla,hacemos clasificatorias y todo,jejejejeje emilio tienes semana y pico para perder lastre,ale a purgarse,jejejje Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 leches entonces no temenos que cambiar el dia tan solo ponerlo por la tarde,no?ea!!pues ya esta,ASI queda la cosa: minikedada sabado 18-4-2009 1º Quijote4 2º Juampa 3º emilio 4ºjavx venga gente hagamos una buena parrilla,hacemos clasificatorias y todo,jejejejeje emilio tienes semana y pico para perder lastre,ale a purgarse,jejejje Juas juas juas.... pues me da que no voy a perder ni un misero kilo a este paso...perro de mí.... Responder
quijote4 Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 javi olvidate de las tiendas el jueves que no habre ni una..por lo del sabado tarde perfecto. saludos.. Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Joer....esta tarde me vino un recuerdo....que tengo unas jornadas en Ciudad Real ese día 18. Estaré desde las 9 de la mañana por allí pululando. Así que me he decidido a abandonar cuando ustedes me digais dichas jornadas, e irnos a correr un poquito con los Karts.Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.