JUAMPA Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 yo mañana confirmo Responder
molina Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Cuando llege a Ciudad Real, os doy un toque y quedamos a tomarnos algo, ya os llamo, ya tengo metido los moviles en la memoria. Tambien tengo que hablar con los municipales, pero eso no me llevara mucho tiempo. Nos vemo mañana. Responder
JUAMPA Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 yo posiblemente pueda,alguien sabe algo a que hora ao que sitio o que de que???? emilio si puedo me llevo el ordenador Responder
a34323 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) vale Juampa!!! me echo el cable...por cierto...que parece que tengo mi pc arreglado!!! le instalaré el programa, pero por si acaso, llevatelo, no vaya a ser que nos pifie...jejeje...por cierto, de sitio tampoco se donde...se que tengo que ir a Ciudad Real a ver a un tal Molina que parece ser es el que organiza una concentración nacional de locos....pero nada más... yo entraré en la capi, y supongo que en algún sitio, encontraré algún Audi con una burra atada detrás. Ahí sabré quien va dentro.jajajajaja c***...que casi no puedo ir porque había perdido la documentación del coche!!!! y después de una semana perdida, mi hermano la ha encontrado....en su cajita de caudales....si es que no se puede guarrear en cosas ajenas y tener las tuyas juntas....que fui yo el que la metí ahí sin darme cuenta...joer... Por cierto MOlina...avisame con una hora de adelanto, que yo vivo en Valdepeñas y esto esta a 70km de la capi!!!a no ser....que llame a Juampa y le vea antes....(luego te llamo juampa por si acaso....) Editado 20 de Marzo del 2009 por a34323 Responder
quijote4 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 aver si puedo estar pronto, para esa hora.. Responder
quijote4 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 pues desde las 7 de la tarde esperando javito-malvado,juampa,y yo...y el señor molina sin dar señales de vida..es que no as podido venir ó se a complicado la coas, y nos contaras. saludos... Responder
molina Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola a todos Me ha sido imposible llamaros, he estado en el hotel y en el restaurante, retocando flecos pendientes, y he terminado alas 10 menos cuarto de la noche y acabo de llegar a Madrid, la verdad es que el dia me ha ido como el culo, ya que tenia una reunión en Puertollano esta mañana y se alargo mas de lo que yo esperaba y se me ha echado el tiempo encima. Mañana va Haas a hablar con los del conce, ya os pasaré lo que determine la reunión de mañana, ya que para la idea que se me ha ocurrido, os necesto que me echeis una mano, para organizarnos el dia de la Nacional. Hay alguno de vosotros que tenga alguna mañana libre en Ciudad real, para mirar un tema en el ayuntamiento? el que sea, que me lo comente para poder encargarle algo, que nos hace falta. Un saludo a todos y siento muchisimo, el no poder haberos visto, pero a las horas que he salido de la reunion con el director del hotel, he cojido el coche y he salido a toda pastilla hacia Madrid. Responder
a34323 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 BUeno MOlina...pues ya nos veremos en la nacional si eso... Yo el lunes voy a Ciudad Real a acompañar a una amiga, así que estoy libre para hacer lo que haga falta. De hecho, quería aprovechar para habalr con Juampa que tambien libra por la mañana...Tú dirás lo que haga falta hacer. Todo sea echar una mano..... Un saludo... PD: chicos...la próxima vez que vaya espero que me llevéis al bar de Laura,...joer...que nunca coincido!!! Responder
quijote4 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 (editado) BUeno MOlina...pues ya nos veremos en la nacional si eso... Yo el lunes voy a Ciudad Real a acompañar a una amiga, así que estoy libre para hacer lo que haga falta. De hecho, quería aprovechar para habalr con Juampa que tambien libra por la mañana...Tú dirás lo que haga falta hacer. Todo sea echar una mano..... Un saludo... PD: chicos...la próxima vez que vaya espero que me llevéis al bar de Laura,...joer...que nunca coincido!!! emilio al bar de leila no de laura......... Editado 21 de Marzo del 2009 por quijote4 Responder
a34323 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 BUeno MOlina...pues ya nos veremos en la nacional si eso... Yo el lunes voy a Ciudad Real a acompañar a una amiga, así que estoy libre para hacer lo que haga falta. De hecho, quería aprovechar para habalr con Juampa que tambien libra por la mañana...Tú dirás lo que haga falta hacer. Todo sea echar una mano..... Un saludo... PD: chicos...la próxima vez que vaya espero que me llevéis al bar de Laura,...joer...que nunca coincido!!! emilio al bar de leila no de laura......... Ha sido el primer nombre que se me ha ocurrido.... Por cierto....que hoy me voy a las Lagunas de Ruidera a disfrutar del paisaje....a ver como estan!!! Ah!! Ya me dirás que precio tiene un producto que elimina olores(que un pajarraco lo ha dicho por el foro) Un saludo! Responder
JUAMPA Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 pajarraco????un ave del paraiso,chaval!!! y no lo digas muy alto ya que fue una de las causas por las que nuestro amigo paso un tiempo en la sombra,ejejejeje el producto en cuestion es la leche por lo visto,en gym lo tienen para el tatami por que ademas es bactericida y elimina todo rastro de bichito!!! al final me vas a tener que hacerme socio compi!!! Responder
molina Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 BUeno MOlina...pues ya nos veremos en la nacional si eso... Yo el lunes voy a Ciudad Real a acompañar a una amiga, así que estoy libre para hacer lo que haga falta. De hecho, quería aprovechar para habalr con Juampa que tambien libra por la mañana...Tú dirás lo que haga falta hacer. Todo sea echar una mano..... Un saludo... PD: chicos...la próxima vez que vaya espero que me llevéis al bar de Laura,...joer...que nunca coincido!!! Muy bien Emilio Mañana te llamo al movil y te comento el tema para ver que puedes solucionarme, vale. Gracias de antemano y seguro que nos vemos antes de la nacional, seguro, de aqui a que llege, seguro que me tocan mas viajes. Responder
a34323 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 (editado) BUeno MOlina...pues ya nos veremos en la nacional si eso... Yo el lunes voy a Ciudad Real a acompañar a una amiga, así que estoy libre para hacer lo que haga falta. De hecho, quería aprovechar para habalr con Juampa que tambien libra por la mañana...Tú dirás lo que haga falta hacer. Todo sea echar una mano..... Un saludo... PD: chicos...la próxima vez que vaya espero que me llevéis al bar de Laura,...joer...que nunca coincido!!! Muy bien Emilio Mañana te llamo al movil y te comento el tema para ver que puedes solucionarme, vale. Gracias de antemano y seguro que nos vemos antes de la nacional, seguro, de aqui a que llege, seguro que me tocan mas viajes. Perfecto. Pues dejaré el movil abierto a tu llamada.llamame cuando quieras.. Un saludo, Emilio PD: Juampi...pájaro de salón...va a ser que si...jejejeje....oye...que el lunes quedamos por la mañana para meter el cable en tu coche!!! llegaré a las 9:30 a ciudad real...así que hasta las 13:30 más o menos tengo tiempo para quedar contigo. Editado 22 de Marzo del 2009 por a34323 Responder
juan_s4 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 wenas gente... Komo va la cosa...ke ando mas desaparecio... Veremos aver la nacional:( que tengo algunos problemas en el coche y pocos euros.... Saludos paisanos Responder
JUAMPA Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 emilio me llevo el portatil?o lo traes tu? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.