quijote4 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Quijote...yo ya te aviso...que no se aún que es lo que voy a hacer durante la semana....vamos..uno que tiene una vida indecisa...jaajajajajaja A MANDAR..JEJEJE Responder
JUAMPA Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 yo no puedo me pintan el coche el sabado,ya veremos como lo hacemos emilio el cuadro tu cres que entra en la parte de atras?si entra me lo quedo,por cierto lo d ela novia creo que nos pasa a todos,yo le digo que cuando corra lo mismo que el coche le hare los mismos cuidados pero antes de la nacional tenemos que quedar,no?? Responder
quijote4 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 yo no puedo me pintan el coche el sabado,ya veremos como lo hacemos emilio el cuadro tu cres que entra en la parte de atras?si entra me lo quedo,por cierto lo d ela novia creo que nos pasa a todos,yo le digo que cuando corra lo mismo que el coche le hare los mismos cuidados pero antes de la nacional tenemos que quedar,no?? pues ya veremos.....porque como la gente no se anime..quedaremos un par de nosotros nada mas. Responder
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 emilio el cuadro tu cres que entra en la parte de atras?si entra me lo quedo,por cierto lo d ela novia creo que nos pasa a todos,yo le digo que cuando corra lo mismo que el coche le hare los mismos cuidados pero antes de la nacional tenemos que quedar,no?? mira..eso no lo había pensado yo!!! Ya le dirá que cuando corra igual, la cuidaré más a ella...de todos modos, cuando te refieres a correr....exactamente a que te refieres??? Antes de la nacional yo si quiero quedar joer...pero ya he avisado que el finde del 7 me es imposible. que no puedo cambiar el put* examen...por cierto que si alguien se quiere venir el 7 a los madriles....volveria por la tarde a última hora(sobre las 8 o 9 de la noche saldria de alli.) Responder
JUAMPA Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 emilio no me seas guarrete!!!me refiero a correr a 200!!! y si lo hacemos el domingo 8???? Responder
a34323 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Creo que a alguien no le venia bien los domingos...pero a mi ese finde me vendria genial. aver el personal.....NENEEEEEEEEEEEEEEES Responder
quijote4 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 emilio no me seas guarrete!!!me refiero a correr a 200!!! y si lo hacemos el domingo 8???? por mi vale el domingo 8 para ir a los karts a dar unas vueltas y a tomar algo..pues venga que alguien habra la lista aver si hay mas suerte que habriendola yo..yo me apunto al domingo 8. Responder
a34323 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 DOMINGO 8 MARZO QUEDADA CIUDAD REAL 1- QUIJOTE4 2- A34323 Seguir con la lista........... Responder
javx Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 apuntarme para el domingo que yo tambien voy. donde es eso de los karts? no sabia que hubiera karts por aqui. Responder
JUAMPA Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 DOMINGO 8 MARZO QUEDADA CIUDAD REAL 1- QUIJOTE4 2- A34323 3- JAVX 4- JUAMPA suma y sigue....... Responder
Kikote Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola amigos, yo lo siento, pero ese día no voy a poder ir, de todas formas pasarlo bien. Responder
a34323 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Kikote muyyyy mal.....te vas a perder una competición de Karts!!! Yo como siempre he ddicho, estoy lastrado por el peso...una put*da... Responder
quijote4 Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues venga aver si ya nos juntamos unos cuantos..comemos en barra y si hace bueno pues a los karts.. DEL POSTRE NO DICGO NADA PORQUE ES DOMIGO Y SEGURO QUE YA LO SABEIS...JAJAJAJJAJA AYER ESTUBE EN LA MINIKEDADA DE NASSICA EN MADRID.. ESTUBO GENIAL.. Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues venga aver si ya nos juntamos unos cuantos..comemos en barra y si hace bueno pues a los karts.. DEL POSTRE NO DICGO NADA PORQUE ES DOMIGO Y SEGURO QUE YA LO SABEIS...JAJAJAJJAJA AYER ESTUBE EN LA MINIKEDADA DE NASSICA EN MADRID.. ESTUBO GENIAL.. Que hicisteis por allial final? Responder
JUAMPA Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 no seas timido quijote cuenta,cuenta que tal por los madriles!! emilio a estudiar!!!como me suspendas te vas a enterar,sin coche una semana!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.