Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo no puedo me pintan el coche el sabado,ya veremos como lo hacemos

emilio el cuadro tu cres que entra en la parte de atras?si entra me lo quedo,por cierto lo d ela novia creo que nos pasa a todos,yo le digo que cuando corra lo mismo que el coche le hare los mismos cuidados

pero antes de la nacional tenemos que quedar,no??

Publicado
yo no puedo me pintan el coche el sabado,ya veremos como lo hacemos

emilio el cuadro tu cres que entra en la parte de atras?si entra me lo quedo,por cierto lo d ela novia creo que nos pasa a todos,yo le digo que cuando corra lo mismo que el coche le hare los mismos cuidados

pues ya veremos.....porque como la gente no se anime..quedaremos un par de nosotros nada mas.

Publicado

mira..eso no lo había pensado yo!!! Ya le dirá que cuando corra igual, la cuidaré más a ella...de todos modos, cuando te refieres a correr....exactamente a que te refieres???

Antes de la nacional yo si quiero quedar joer...pero ya he avisado que el finde del 7 me es imposible. que no puedo cambiar el put* examen...por cierto que si alguien se quiere venir el 7 a los madriles....volveria por la tarde a última hora(sobre las 8 o 9 de la noche saldria de alli.)

Publicado

Creo que a alguien no le venia bien los domingos...pero a mi ese finde me vendria genial. aver el personal.....NENEEEEEEEEEEEEEEES

Publicado
emilio no me seas guarrete!!!me refiero a correr a 200!!!

y si lo hacemos el domingo 8????

por mi vale el domingo 8 para ir a los karts a dar unas vueltas y a tomar algo..pues venga que alguien habra la lista aver si hay mas suerte que habriendola yo..yo me apunto al domingo 8.

Publicado

Kikote muyyyy mal.....te vas a perder una competición de Karts!!! Yo como siempre he ddicho, estoy lastrado por el peso...una put*da...

Publicado

pues venga aver si ya nos juntamos unos cuantos..comemos en barra y si hace bueno pues a los karts.. DEL POSTRE NO DICGO NADA PORQUE ES DOMIGO Y SEGURO QUE YA LO SABEIS...JAJAJAJJAJA

AYER ESTUBE EN LA MINIKEDADA DE NASSICA EN MADRID..

ESTUBO GENIAL..

Publicado
pues venga aver si ya nos juntamos unos cuantos..comemos en barra y si hace bueno pues a los karts.. DEL POSTRE NO DICGO NADA PORQUE ES DOMIGO Y SEGURO QUE YA LO SABEIS...JAJAJAJJAJA

AYER ESTUBE EN LA MINIKEDADA DE NASSICA EN MADRID..

ESTUBO GENIAL..

Que hicisteis por allial final?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.