Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
no seas timido quijote cuenta,cuenta que tal por los madriles!!

emilio a estudiar!!!como me suspendas te vas a enterar,sin coche una semana!!!

Pues entonces suspenderé. Yo solo valgo de profesor....eso de estudiante ya lo dejé muy atrás...

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Chicos....el domingo a las 9:30 de la mañana estaré en Ciudad Real!!! Aunque creo que voy a llevar otro coche porque llevaré a mis padresque se van de viaje...

Publicado

`pues por lo que veo las han quitado porque las puse y no estan las fotos..

por cierto el domingo parece que va hacer buen tiempo pero cuanto s vamos a kedar porque solo estamos apuntados emilio y yo..

ya me direis cuantos quedamos..

Publicado
`pues por lo que veo las han quitado porque las puse y no estan las fotos..

por cierto el domingo parece que va hacer buen tiempo pero cuanto s vamos a kedar porque solo estamos apuntados emilio y yo..

ya me direis cuantos quedamos..

pero sobre que hora sera? yo tambien voy

Publicado (editado)

pues me da que que seremos 4,vaya pandilla!!!!!

estoy con javx mejor prefiero a las 12 pero para no discutir a las 11:30 ni pati ni pami

emilio lo mismo al traer el mercedes no te dejamos juntarte con nosotros,ese aleman no se lleva bien con los nuestros!!,si es posible traete el portatil y le quitamos el chivato del airbag en un plis,ok?

Editado por JUAMPA
Publicado (editado)

Entonces cuando es la quedada, y sobre que hora y donde, yo si es el domingo dependiendo de la hora podria ir, ya que voy a ciudad real a casa de unos amigos. no me importaria ir a conoceros y echar unas parrafadas. un saludo.

Editado por cmanuel
Publicado

si es cierto hay que tener en cuenta que el domingo son las carrozas..si no os importa vamos a quedar en la puerta del playa park para no tener problemas de trafico y de hay nos vamoa derchitos a los karts que nos pilla a 300 metros.

saludos...

Publicado (editado)

CMANUEL, pásate hombre que no mordemos!!!

Juampa...mi pc esta muerto.... me llevo el cable yel cd, pero necesitaría que alguien llevase un portatil.

Ah! y llévate como hacerlo! miraré algo el sabado por la noche.

VALE...

le preguntaré a mi padre a ver donde esta eso del playa park que yo he estado allí, pero no recuerdo donde es...

Editado por a34323
Publicado

emilio yo pongo el portatil,bueno mas bien mi novia,ejjeje,el playa park esta justa en frente de donde quedamos en la otra,la primera rotonda que hay una vez que te metes en la venida del universidad,la primera salida a la derecha,ya tengo como quitarlo,me lo llevo en un pen.

quijote podras sacar el coche antes de las carrozas?yo si lo tendre que sacar antes por que terminan justo al lad de mi cochera

no hemos dicho la hora,alguien avisa al finlandes,guillermo para los amigos? alguno mas que pueda este finde???

Publicado

Esos estan todos desaparecidos...."el sueco"(jejeje) nos debe un archivo con nuestros correos y telefonos....que tengo una historia con el coche que quiero saber por simple curiosidad...

Publicado
Esos estan todos desaparecidos...."el sueco"(jejeje) nos debe un archivo con nuestros correos y telefonos....que tengo una historia con el coche que quiero saber por simple curiosidad...

pokitos estaremos pero buenos eso si..yo le envio un mp a mezza a ver si se anima a poner las fotos y venir un ratillo.

jod** es cierto que hay que sacar el coche pero por tu cochera si pasan por la mia no.

entonces quedamos a las 11.30.en el playa park.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.