JUAMPA Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 hola javx,pues la verdad es que si que fue ya pero estamos medio organizando otra para finales d este mes,no compis??? por cierto hay otro paisano tuyo de bolaños que se dejo ver en esta kdd su nick es juan_s4 y alguna foto suya y su novia hay al principio saludos Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 ha sido ya la quedada? soy de bolaños (c.real) y aun no conocia gente de c.real que estuviera en el foro. tengo un a3 sportback 125 tfsi un par de meses, la semana pasada le hice la primera modificacion, el audi navigation plus, despues de instarlarlo tuve que ir a un taller de electricidad para que me enchufaran el vagcom y me soplaron 55 eurazos!! espero que estemos en contacto y organicemos alguna quedada. saludos y como antes de gastarte 55 napos en el taller por pasarte el vag-com no preguntas aqui que tenemos al señor javito que es una verdadrea makina con el cacharro ese.. saludos.. por cierto la kedada creo que va ser a primeros de marzo..en fin me pongo manos a la obra..con ello. Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bueno chicos que os parece la minikedada nueva para el dia 7 de Marzo.. es que el finde del 28 hay una en madrid al que se anime pues que se venga conmigo y nos vamos unos cuantos para alla es a las 12 y a comer aqui en casita..total es por juntarnos un ratillo y echar unas mentirillas piadosas.. MINIKEDADA PARA EL DIA 7 DE MARZO..ADEMAS SIN FALTA TENEMOS QUE IR A LOS KARTS Y HABLAR PARA LA PROXIMA DONDE Y COMO ORGANIZAMOS LA BARBACOA.. LA LISTA OFICIAL. 1º QUIJOTE 4 Responder
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Joer...esta tarde me entero del dia de mi examen en madrid, pero para el 7 sin problemas espero estar en valde...luego os lo posteo. Ah!! y con suerte, el 28 igual estoy tambien en Madrid...luego os digo... Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Joer...esta tarde me entero del dia de mi examen en madrid, pero para el 7 sin problemas espero estar en valde...luego os lo posteo. Ah!! y con suerte, el 28 igual estoy tambien en Madrid...luego os digo... ok te apunto.. Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bueno chicos que os parece la minikedada nueva para el dia 7 de Marzo.. es que el finde del 28 hay una en madrid al que se anime pues que se venga conmigo y nos vamos unos cuantos para alla es a las 12 y a comer aqui en casita..total es por juntarnos un ratillo y echar unas mentirillas piadosas.. MINIKEDADA PARA EL DIA 7 DE MARZO..ADEMAS SIN FALTA TENEMOS QUE IR A LOS KARTS Y HABLAR PARA LA PROXIMA DONDE Y COMO ORGANIZAMOS LA BARBACOA.. LA LISTA OFICIAL. 1º QUIJOTE 4 2º a34323 Responder
javx Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) ha sido ya la quedada? soy de bolaños (c.real) y aun no conocia gente de c.real que estuviera en el foro. tengo un a3 sportback 125 tfsi un par de meses, la semana pasada le hice la primera modificacion, el audi navigation plus, despues de instarlarlo tuve que ir a un taller de electricidad para que me enchufaran el vagcom y me soplaron 55 eurazos!! espero que estemos en contacto y organicemos alguna quedada. saludos y como antes de gastarte 55 napos en el taller por pasarte el vag-com no preguntas aqui que tenemos al señor javito que es una verdadrea makina con el cacharro ese.. saludos.. por cierto la kedada creo que va ser a primeros de marzo..en fin me pongo manos a la obra..con ello. pues pq no conocia q hubiera nadie en c.real como mi tocallo que tuviera vag-com, lo necesitaba pq al instalar el navi no me aparecia la emisora de radio ni la cancion de mp3 en el fis y cuando sacaba la llave no se apagaba el navi, pero vamos para la proxima ya lo se, ademas suelo ir a c.real al menos una vez a la semana. me gustaria ir a la quedada del 7 de marzo el problema que tengo es que trabajo los sabados hasta las 2, aun asi lo intentare.en que lugar se va a hacer?saludos Editado 17 de Febrero del 2009 por javx Responder
SergiA3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La gente de Madrid podriamos subir a la KDD? Lo gdigo por que seguro más de uno nos apuntamos.. Salu2 Responder
javito_malvado Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 yo no puedo me bajo a mi tierra saludos Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La gente de Madrid podriamos subir a la KDD?Lo gdigo por que seguro más de uno nos apuntamos.. Salu2 no faltaba mas..porsupuesto es en plan amiguetes..para echar un ratillo.. Responder
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 CAGÜEN TOO... el exámen es el 7 de marzo a las 16:00 en Madrid en el hotel conde orgaz!!!!! ya que por ahora somos dos quijote, podíamos ponerlo el domingo 8?? que si no, no puedo ir.... En cuanto sepamos fijo el dia, se lo digo a Flipy(Valdepeñas) y a DRmovil(Manzanares) Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 CAGÜEN TOO... el exámen es el 7 de marzo a las 16:00 en Madrid en el hotel conde orgaz!!!!! ya que por ahora somos dos quijote, podíamos ponerlo el domingo 8?? que si no, no puedo ir....En cuanto sepamos fijo el dia, se lo digo a Flipy(Valdepeñas) y a DRmovil(Manzanares) un domingo es mas complicado, no cres'??? Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 SERIA MUY PRECIPITADO PONERLO PARA ESTE SABADO DIA 21..QUE OS PARECE.. ASI PUEDE ASISTIR JAVITO CON EL VAG COM Y OS PUEDE HACER COSILLAS... YA ME DIREIS Responder
JUAMPA Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 este finde es muy precipitado,a mi al menos me haces polvo yo no podria ir me toca currar,va ha ser muy complicado que pueda todo el mundo un dia concreto.lo suyo seria que un dia en el pudiera asisitir casi todo el mundo los de madrid ,los que querais"bajar"(sergi que andamos mas cerca del sur que del norte) sois siempre bienvenidos ya lo dijo el amigo quijote es en plan amiguetes hechar el dia lo mejor posible saludos Responder
a34323 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo si que puedo este proximo finde...y si es el sabado mejor (A ver si localizo los puñeteros leds para el mando de las luces que en este pueblo ni existen...). Mira... yo el sabado 7 descartado. el resto(antes o despues) estoy libre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.