a34323 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 APROBADO...DIA 8 MARZO DOMINGO. QUEDADA CIUDAD REAL LUGAR: PLAYA PARK HORA: 11:30 Responder
juan_s4 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ejem....aver que ando mas perdio..y sin pc asique con el movil..yo hasta despues del 10 que cobre el paro no tengo ni pa lavarlo asike mirar como ando.. Como pa irme de karts y a comer x ay...una pena.. Responder
a34323 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Venga....que mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
quijote4 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 ejem....aver que ando mas perdio..y sin pc asique con el movil..yo hasta despues del 10 que cobre el paro no tengo ni pa lavarlo asike mirar como ando.. Como pa irme de karts y a comer x ay...una pena.. juanillo mw cago en la leche..como no vengas veras..tu olvidate de las pelas que ponemos un fondo y ya esta c***..o te invito yo ..no te jode. como no vengas veras el currito que te vamos a dar.. YA EN SERIO VENTE QUE NO TENDRAS NI UN PROBLEMA TE LO DIGO YO.. SALUDOS.. Responder
quijote4 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Venga....que mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!! PORSUPUESTO..POR CIERTO EMILIO NO ESTARIASAYER EN TOLEDO EN LA LUZ DEL TAJO..ME PARECIO VERTE PERO NO ESTOY SEGURO.. MAÑANA AQUI TODOS.... Responder
a34323 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Venga....que mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!! PORSUPUESTO..POR CIERTO EMILIO NO ESTARIASAYER EN TOLEDO EN LA LUZ DEL TAJO..ME PARECIO VERTE PERO NO ESTOY SEGURO.. MAÑANA AQUI TODOS.... Nop....ayer no fui a ningun sitio...si a este paso le tengo que poner el Kit ASI al coche para que me reconozcas....jejeje Por cierto...a ver con que coche voy mañana que no lo sé!! O voy en el 4x4 o en el Merche...(si mi padre no se entera que voy a la Kedada, el Audi se queda en el pueblo) Responder
quijote4 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Venga....que mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!! PORSUPUESTO..POR CIERTO EMILIO NO ESTARIASAYER EN TOLEDO EN LA LUZ DEL TAJO..ME PARECIO VERTE PERO NO ESTOY SEGURO.. MAÑANA AQUI TODOS.... Nop....ayer no fui a ningun sitio...si a este paso le tengo que poner el Kit ASI al coche para que me reconozcas....jejeje Por cierto...a ver con que coche voy mañana que no lo sé!! O voy en el 4x4 o en el Merche...(si mi padre no se entera que voy a la Kedada, el Audi se queda en el pueblo) jod** esque tienes mas coches para elegir que ZP....jajajajaja. a que me presento yo con el megane de la empresa.. Responder
a34323 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ostras Martin!!! traelo cargadito de esas cosas que vendes!!!!a ver si me interesa algo!!!montamos un mercadillo en un plis!!!jajajaja Nos vemos mañana!! Responder
quijote4 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) pues alguna fotillo de la minikedada..que a estado muy amena.. mañana mas.. JUAMPA AUN NO SE PORQUE MI COCHE PARECE MAS GORDO QUE EL TUYO SI SON IGUALES....BUENO EL MIO ACELERA UN POCO MAS EHHH... JAJJAJA Editado 8 de Marzo del 2009 por quijote4 Responder
quijote4 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Pues solo estubimos. a34323 juampa javx mezza quijote4 pero la verdad es que fue intensa la mañana y hubo de todo...ya lo ireis viendo... Responder
a34323 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Más gordo??? pero tú o tu coche??jajajajaja....mira que el mío es el más gordo de los tres, bueno....y yo también soy el más gordo...jajajajaja Responder
quijote4 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Más gordo??? pero tú o tu coche??jajajajaja....mira que el mío es el más gordo de los tres, bueno....y yo también soy el más gordo...jajajajaja anda yaaaaa emilio...jajjajajjaja. Responder
JUAMPA Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 martin que lo tengo en fase de definicion,esta a dieta,jejejejejeje,la verdad es que si parece mas gordo y mas bajo,le voy a tener que pedir a tu tornero de confianza un apaño,jejejeje amena la mañana dice??y tanto para cuatro que estamos y ha pasado casi de todo,ah muchas gracias martin,emilio y javi por el interes mostrado por mi salud,es de agradecer,decir que despues de comer un sucedaneo de paella(que con lo que tenia encima me ha sabido a gloria)me he recuperado por completo y no veas que vistas tenia el torreon,verdad emilio? -faltan mas fotos no?jejejejjejee - javi un placer se te ve muy majete -emilio decirte que el chivato del airbag ha vuelto a salir y es curioso por que el chequeo que le hizo javito le dio 0 fallos,lo tendre que llevar al conce.una pregunta que estaba mas rico el batido o quien lo sirvio???(no contestes que ya se la respuesta jeje) -martin gracias por llamar,tenemos que vernos mas para que me digas que come el tuyo que lo tienes tan hermoso,jejejej -mezza la proxima vez espero estar en mejores condiciones y que sea durante mas tiempo la visita. p.d:alguien cogio la matricula del que me echo de la pista,jejejeje(cacho mamon) p.d2:alguien mas tiene quemaduras de 2º grado?parezco guiri,to cangrejo!! Responder
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 -Joer Juampa!!! Yo tambien estoy rojo!!! Y me molesta un poquillo el cuello.. - Tu salud Juampa....estoy hablando con mi hermano(25años) que fisicamente esta como vosotros, y me ha dicho que siempre que va al karting le dan bajones similares y que antes suele comer sólido para que el cuerpo aguante. Lo importante es que te has recuperado. Yo pensé en robarte el coche en un descuido de los tuyos, pero claro....a ver quien se llevaba el mío....jajajaja -Las vistas??? Uffff...calla calla... Si mi cuello se ha girado más..... menos mal que en un par de semanas voy a ver a la novia, que si no se me sube la tensión....madre mía!!! Lo que os habéis perdido el resto....que sois unos abuelos!!jajajajaja -El batido? Pues yo creo que estaba más buena.....yo que sé tío...todas estaban fenomenal!!! Si es que no se me puede sacar del pueblo!!! -Tu fallo del coche? Pues no se de que puede ser...porque fíjate que lo hemos borrado....y si ha saltado de nuevo...vete tú a saber de que puede ser. Los conectores en teoría estaban bien por la comprobación que hicimos la úlitma vez. Sabes lo que tuvimos que hacer hoy que me acordé mientras estaba borrando el fallo? copiar el codigo del error, y luego lo miraba en Rosstech para saber exactamente que es lo que falla. Mira...NO LO LLEVES AL CONCE!! El viernes por la mañana quedo contigo en CR y miramos el fallo(el codigo que sale en el error) y lo buscamos en un minuto en internet y descubrimos de qué es. Al menos así vas sobre seguro al taller de turno si es que no encontramos el fallo manualmente.... No te he dicho nada JAVX!!!! Al igual que comenta Juampa, me alegro de haberte conocido!! Si paso por tu pueblo a por quesos, te hagoo una visita!! Y ya sabes que en Valdepeñas tienes un amigo! Ahora te paso mi telefono por MP. Y como la otra vez, me lo he pasado genial!! Muchisimas gracias a todos!! Ah! Y os prometo llevar la próxima vez el 4 aritos, y además limpio. jeje... Responder
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Por cierto Javx, a tu pregunta de que significa PRC: PRC o tambien llamado PEA: Punto de Reunión Cervecera, Punto de Encuentro Así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.