a34323 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Juampi....te he llamado...a ver si te pillo que creo que esta semana iré un dia a llevar a una amiga a ciudad real(la novia de un amigo). Por cierto, que estoy ya a puntito de hacer la compra de productos para tu coche y el de Martin!!! Mañana lo haré sin falta. El coche de mi amigo no se pudo tocar porque todo el finde ha estado lloviendo por aqui, pero vamos...que pulir, lo voy a pulir si o si. Si vienes para valde, te enseñaré su coche que aparca al lado de mi casa y se ve lo mal que esta. Cualquiera de nuestros coches esta de concesionario comparado a como esta el suyo. Responder
javx Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 emilio majete,sino llega a ser por el gañan aquel que me dio el susto del mes,esa pregunta ya tendria respuesta,jejejejejey eso que el colega javi corria que se las pelaba con eso de ser peso pluma,jejejee he ido tres veces a turismo,estab cerrado esta tarde lo intentare de nuevo na que si que ahora se le llama pesar menos a frenar mas tarde jejejejeje. lo has clavao peso 71-72. q proponemos una fecha? Responder
Mezza9 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola chicos! Hace mucho tiempo que he podido entrar, pero en fin aqui estoy... incluso con las fotos de la primera qdd! En el siguiente enlace las teneis: http://www.flickr.com/photos/mezza9/?saved=1 Traigo tambien noticias felices, que por fin Telefonica tiene buena cobertura en mi zona y hemos contratado adsl, asi que al menos los fines de semana cuando estoy en la casa, puedo estar un pelin mas atento sobre lo que esta pasando por aqui dentro de lo que cabe en las horas de un finde. Una actualizacion laboral tambien, durante las semanas pasadas he kurrado en Puente Genil, pero pronto marchare a Catalunia, asi que aun mas lejos me pilla. De todas formas, con el "SISU" finlandes intentare apuntarme a todas las qdd k puedo... quienes no lo sabeis que significa sisu que lo busquen, jejejejeje Espero veros pronto y si alguin puede seguir siendo tan amable que me avisa por mp de las qdd me agredeceria mucho. Un abrazo, Ville Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola chicos! Hace mucho tiempo que he podido entrar, pero en fin aqui estoy... incluso con las fotos de la primera qdd! En el siguiente enlace las teneis: http://www.flickr.com/photos/mezza9/?saved=1 Traigo tambien noticias felices, que por fin Telefonica tiene buena cobertura en mi zona y hemos contratado adsl, asi que al menos los fines de semana cuando estoy en la casa, puedo estar un pelin mas atento sobre lo que esta pasando por aqui dentro de lo que cabe en las horas de un finde. Una actualizacion laboral tambien, durante las semanas pasadas he kurrado en Puente Genil, pero pronto marchare a Catalunia, asi que aun mas lejos me pilla. De todas formas, con el "SISU" finlandes intentare apuntarme a todas las qdd k puedo... quienes no lo sabeis que significa sisu que lo busquen, jejejejeje Espero veros pronto y si alguin puede seguir siendo tan amable que me avisa por mp de las qdd me agredeceria mucho. Un abrazo, Ville Hombre Mezza que alegria leerte!!! ahora me meto en flickr para ver las fotos(yo me llamo rrhhemilio....búscame..) Me alegro de tu nuevo trabajo en Cataluña...estas que no paras!!! A ver si nos vemos pronto y lo celebramos en el bar de Leila!! Un abrazo! Responder
quijote4 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 bueno pues para cuando querais los karts, las cañas, las tapas, y el que aguante pues al pub de leila..pero pjito tiene que ser un sabado que los domingos no abren... Responder
JUAMPA Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 martin majete donde leches fuimos la otra vez,donde nos metistes???por que mire poco pero de esas.......DE ESAS DE LA FOTO NINGUNA!!!JJEJEJEJE SI NO DE ALLI NO ME SACAIS!!!JEJEJEJE por cierto he encontrado los muelles nuevos sin envio por 145!!! ville que tal?espero que todo bien,vas a hacer mas kilometros que el transiberiano!!! Responder
quijote4 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 martin majete donde leches fuimos la otra vez,donde nos metistes???por que mire poco pero de esas.......DE ESAS DE LA FOTO NINGUNA!!!JJEJEJEJE SI NO DE ALLI NO ME SACAIS!!!JEJEJEJE por cierto he encontrado los muelles nuevos sin envio por 145!!! ville que tal?espero que todo bien,vas a hacer mas kilometros que el transiberiano!!! CUENTAME ESOS DE LOS MUELLES DONQUE..IMAGINO Q EN SEGUNDAMANO EN UNA CASA DE BARCELONA..YA ME DIRAS PERO ASEGURATE QUE LE VALEN A B6. SI QUIERES ME LLAMAS Y ME DICES.. Responder
quijote4 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 TANKI JUAMPA QUE NO ERAN MALAS TAMPOCO LAS Q ESTABAN CON LEILA..PERO PODEMOS IR A OTRO SITIO DONDE LAS HAY MAS RUBIAS JAJJAJAJJAJAJJAJJA..YA TE CONTAREMOS JAVITO Y YO..EL FINDE CUANDO LE DE LAS TAPAS DE LA BATERIA.. Responder
Mezza9 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola Juampa, todo bien, aunque voy a tener un palizon de viaje a bcn... pero me gusta mucha la zona, asi que no me desagradace ir alli. Lo malo es que la empresa no nos paga los peajes de autopista, asi que hay k ir por la nacional, ya que los peajes de ida y vuelta suben hasta los casi 60 euros... que put*da. Bueno, espero que nos veremos prontito!! Responder
quijote4 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 bueno para cuando la minikedada con karts....y............................... Responder
JUAMPA Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 el jueves por la mañana que es fiesto y excepto yo que curro por la tarde no creo que curre nadie mas??? Responder
a34323 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 A ver.... que tengo que hacer unos recaditos en ciudad real.....fijo fijo voy el proximo martes(Juampa, vete haciendome hueco en tu chorvoagenda...). El jueves? No es mala idea...pero dependo de los amigos que estan organizando un viaje a Cordoba, y no se si será el jueves o el viernes. que como yo no lo organizo.... Mirar....dentro de 2 fines, es la nacional. podíamos aprovechar para ir más gente ese día,no? que digo yo que Molina nos dejará perdernos!!! El 26 domingo podría ser hasta un buen día porque los que quedasen sueltos por aqui, podian hacer esas carrerillas... Responder
a34323 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Por cierto....que hoy martes es el cumple de juanillo!!! NEWTUNING(104), Adrian Murcia(29), PASTUNING(37), bisonte(39), MarcoFerro(39), Vangelis(40), kaiser10(26), astur a4 avant(37), Promisquo(40), amgs2(27), RSAvus(31), a3murcia(21), informanu(25), DaniTT225(24), GerarTT(21), juan_s4(24), aguera 7(34) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!! Responder
JUAMPA Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 emilio que leches haces escribiendo a las 4 de la mañana eres panadero???o ya estabas otra vez con el p***otube??jejeje otro viajecito??eres willy fog!!! po el finde de la quedada nacional me toca currar y no se siquiera si podre escaparme un ratito el sabado asi que de ese finde no se habla,ale!! este jueves no os viene bien??pues para semana que viene el sabado,no?? Responder
quijote4 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 en principio FELICIDADES JUANILLO...aver si te dejas ver y escribes algo por aqui aparte de venirte alguna minikedada. A lo que vamos de la minikedada el sabado proximo no me va bien pero el sabado 18 seria genial...yo ya me apunto. minikedada sabado 18-4-2009 1º Quijote4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.