Kikote Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola amigos, que tal, os sigo desde el foro, ya que mi trabajo no me está permitiendo asistir a vuestras mini kedadas, y pr supuesto tambien se me va a jod** la nacional Responder
javx Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 chicos mejor a las 17, os parece bien? Responder
JUAMPA Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 javx por mi bien aunque podemos quedar en el playa park a la hora acordada y esperarte alli,que digo yo? kikote no tienes perdon de dios!!!(yo a la nacional tampoco voy por curro) ENTONCES EN QUE QUEDAMOS? Responder
a34323 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Quedamos todos a las 4 y media y esperamos a javix que llegará a las 5. Juampa llevate el pc de tu novia!!! que yo me llevo el mio!(aun lo tengo enfermito y no se si funcionara bien o no...) Kikote....a ver si algún dia te puedes escapar hombre y nos vemos!! Un abrazo!! Responder
javx Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 ok yo stoy conforme. Responder
juan_s4 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 aver si a esta me puedo asomar un rato....aver a mi paisano.. Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hemos perdido a Martin o que??? más te vale estar allí a las 5 a muy tardar...aunque me temo que nos va a llover...y no creo que nos abran los karting.... vaya patinazos nos ibamos a pegar!!!madre mía!!! Juampaaaaaa.....QUE LLEVO MI AUDI!!!! jajajajajajjajaja Responder
quijote4 Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 ya estoy aqui chicos es que por motivos de trabajo estado fuera toda la semana. porsupuesto que acudire ademas e quedado con jumpa a las 3.45 para ver eso del sensor que se le enciende.. KIKOTE YA SE ECHA DE MENOS.. JUAN-S4 COMO NO VENGAS A ESTA YA VERAS..SE CON LA NOVIA Ó SOLO.. Responder
JUAMPA Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 emilio no tengo ordenata,lo necesitaba para un trabajo y no pude prencindir de el,si el tuyo no rula otra vez sera. si llueve nos llevamos una navaja y le hacemos el dibujo de lluvia extrema a los neumaticos,jejejeje martin si tienes tu herramientas mejor que las mias no son muy numerosas de javito que se sabe?? nos vemos esta tarde!!!! Responder
javito_malvado Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 el javito trabaja,si es que siempre lo poenis para cuando no puedo acercaros a la Puebla y asi haceis unas curvas con los audis y nos vemos alli,jajajaajaj saludos pasarlo bien Responder
javx Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 chicos no se si voy a poder star con vosotros pq stoy con un dolor de muelas q lo flipo, si sta tarde me encuetro un poco regular voy sin lugar a dudas. si llueve mejor asi se ven los buenos pilotos, seguro q emilio sta deseando q llueva pa q su peso no afecte tanto a su ritmo jejejejeje. spero poder star Responder
quijote4 Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 chicos no se si voy a poder star con vosotros pq stoy con un dolor de muelas q lo flipo, si sta tarde me encuetro un poco regular voy sin lugar a dudas. si llueve mejor asi se ven los buenos pilotos, seguro q emilio sta deseando q llueva pa q su peso no afecte tanto a su ritmo jejejejeje. spero poder star que c*** muelas ni leches, un nolotil y se arregla el dolor ademas es conveniente que vengas porque creo que biene un A3 que vas a flipar tu..ademas emilio que es medio medico te dara algo.. Responder
quijote4 Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 javito va estar en los toros de carrion nos vamos acercar a darle un poco de envidia..jejejeje. Responder
juan_s4 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Bueeeno.. Pues menudo dia malo a echo.. Pero esta gente aguanta lo que caiga.. Ncantao de habernos juntao otra vez. Aver si pueo poner unas fotos desde el movil y ya vendran l tio de la camara.jaja..weno... No se como se puede desde aqui.. Luego investigo Responder
quijote4 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 pues mal dia nos a echo si pero bueno el juntarse a charlar siempre merece la pena...JUNTARNOS. yo quitando las letras del coche juampa..(ya es feliz con que poco se conoforma) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.