Kikote Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola chavales, al final he tenido suerte, y voy a poder asistir el sábado, ya he hablado con Molina para lo de la comida, nos vemos pronto. Responder
juan_s4 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 vaya m****...y yo currando.. Responder
a34323 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 comer con tu amiga????emilin,emilin!!!!que peligro tienes!!a que hora vendras?no encuentro como anular el chivato del limpia y la gente no se tira el rollo,seguire buscando. No te preocupes que lo investigaremos... con tal de tener bateria... LLegaré a las 10 de la mañana. COmere en casa de mi amiga y luego estaré libre. así que por la tarde si puedes.... Responder
JUAMPA Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) ok pero tempranito obligaciones con mis feligresas me tendran ocupado gran parte de la tarde!!en serio sobre las 5? Editado 24 de Abril del 2009 por JUAMPA Responder
a34323 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ok pero tempranito obligaciones con mis feligresas me tendran ocupado gran parte de la tarde!!en serio sobre las 5? OK. Te llamo de todos modos sobre las 2 para quedar a las 5. (antes no te llamo por si estas en el nono). Bye! que me voy para CR!!! Responder
javito_malvado Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 repro repro ya quedamo menos jajaja JUAMPA al final hago la repro jajaja pasate por la nacional saludos Responder
JUAMPA Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 javito eres un quemao!!!!!!! te parece poco lo que llevas??eso es ansia viva!!!!jejejejeeje no va a zapatear nada eso con la repo,madre mia!! por la nacional no puedo pasarme estoy de servicio con los pertur,hoy por la tard eun ratillo pero todo el finde estare recluido!! ANSIA VIVA!!! JEJE Responder
a34323 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Resumiendo que es mu tarde...jejejeje: Este puente me voy a Salamanca a ver a la novia. La siguiente semana, parece que le han confirmado a mi amiga que se puede coger todo el finde, asi que hasta el siguiente finde 15, 16 y 17 de mayo estaría libre para una Kedada Mancheguita.... Responder
JUAMPA Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 a mi va bien,al final tendremos que hacerlo de forma oficial esto de quedar,ejejejeje concurso de escudo y camisetas oficiales del KKALL(Kedada de Karts Aunque LLueva)!!!!jejejeje que que no?? jejej Responder
a34323 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues no es ninguna tonteria Juampa....tener unas camisetas de nuestro equipo manchego....yo por mi genial...que salgan los 4 aros y demás... Mira la camiseta de Meral que chula en la Nacional... Responder
JUAMPA Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 "mira meral..."con todos mis respetos a meral si hacemos algo que sea distinto todo lo visto, que nos identifique solo por eso por ser distitnto a todo lo demas,las replicas para los chinos. ademas no lo decia de coña emilio,hablaba en serio. ademas le pedimos pasta a francis y le ponemos de publicidad en las mangas.jejejeje Responder
a34323 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pero que yo si que quiero una camiseta con un diseño guay!! PD: tendriamos que poner el bar de Leila, kart francis, el bar del hospital, lavamania... Responder
JUAMPA Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 buneo que dice la gente de la proxima kdd?pueden no pueden?hablar!!!!manifestaros!!! Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me manifiesto para el finde del 15, 16 y 17 de mayo.... abran sus apuestas... Responder
JUAMPA Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 si no hya novedades para mi tambien esta bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.