Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
comer con tu amiga????emilin,emilin!!!!que peligro tienes!!a que hora vendras?no encuentro como anular el chivato del limpia y la gente no se tira el rollo,seguire buscando.

No te preocupes que lo investigaremos... con tal de tener bateria...

LLegaré a las 10 de la mañana. COmere en casa de mi amiga y luego estaré libre. así que por la tarde si puedes....

Publicado
ok pero tempranito obligaciones con mis feligresas me tendran ocupado gran parte de la tarde!!en serio sobre las 5?

OK. Te llamo de todos modos sobre las 2 para quedar a las 5. (antes no te llamo por si estas en el nono).

Bye! que me voy para CR!!!

Publicado

javito eres un quemao!!!!!!! te parece poco lo que llevas??eso es ansia viva!!!!jejejejeeje no va a zapatear nada eso con la repo,madre mia!!

por la nacional no puedo pasarme estoy de servicio con los pertur,hoy por la tard eun ratillo pero todo el finde estare recluido!!

ANSIA VIVA!!!

JEJE

Publicado

Resumiendo que es mu tarde...jejejeje:

Este puente me voy a Salamanca a ver a la novia.

La siguiente semana, parece que le han confirmado a mi amiga que se puede coger todo el finde, asi que hasta el siguiente finde 15, 16 y 17 de mayo estaría libre para una Kedada Mancheguita....

Publicado

a mi va bien,al final tendremos que hacerlo de forma oficial esto de quedar,ejejejeje concurso de escudo y camisetas oficiales del KKALL(Kedada de Karts Aunque LLueva)!!!!jejejeje

que que no?? jejej

Publicado

Pues no es ninguna tonteria Juampa....tener unas camisetas de nuestro equipo manchego....yo por mi genial...que salgan los 4 aros y demás... Mira la camiseta de Meral que chula en la Nacional...

Publicado

"mira meral..."con todos mis respetos a meral si hacemos algo que sea distinto todo lo visto, que nos identifique solo por eso por ser distitnto a todo lo demas,las replicas para los chinos.

ademas no lo decia de coña emilio,hablaba en serio.

ademas le pedimos pasta a francis y le ponemos de publicidad en las mangas.jejejeje

Publicado

Pero que yo si que quiero una camiseta con un diseño guay!!

PD: tendriamos que poner el bar de Leila, kart francis, el bar del hospital, lavamania...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.