javx Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 venga martin tu puedes!! Por cierto emilio tu tranquilo que no nos vamos a meter contigo...vamos a pasar directamente a la violencia fisica. Que os parece el sabado a las 5. Como haga calor vamos a perder mas kilos q alonso en el gp de malasia jejejeje. Responder
JUAMPA Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 ostras pues me llevo un camino de aquarius que luego ya sabies como las gasto,jejejejeje alguien sabe algo de juan-s4 y de kikote?mezza supongo que andara por barcelona Responder
a34323 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo no se nada de ellos...si quereis, les mando un mp para que se pasen por aqui y nos digan si vienen o no... y que pasa con Javito? que ese tambien entra en el Pack!! Voy a mandar un mp a kikote y a juan_s4.. Responder
javito_malvado Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) SI SI YA NO OS ACORDAIS DE NADIE YA,ANDA QUE VAYA TELA JUAMPA,JAJAJA YO CURRO ESE DIA POR LA TARDE QUE TENGO Q IR A LA ROMERIA DE LA PUEBLA POR SI SE LIA PASARLO BIEN,PERO ESTA OS LA GUARDO,SI DIOS QUIERE SOBRE SEPTIEMBRE OCTUBRE YA ME VOY DE AQUI Y QUIERO ANTES DE IRME ORGANIZAR UNA GORDA AQUI PARA DESPEDIRME DEL ALA MANCHEGA HABER SI PENSAMOS ALGO JUNTOS. Editado 12 de Mayo del 2009 por javito_malvado Responder
a34323 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 NO fastidies Javi!!!! y donde te vas? Donde te han dado? Responder
javito_malvado Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 No aun no me dieron nada solo que el 5 de Agosto cumplo el año aqui y ya puedo pedir y sobre Septiembre,Octubre salen plazas y si Dios quiere saldra por mi tierra porque en estas ultimas que salieron que no pude pedir por no llevar el año sobraron 38 plazas por mi tierra. Martin esta en Salamanca por eso no esta por aqui saludos Responder
a34323 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 OK...bueno pues si te vas, claro que tenemos que organizar algo interesante....hombre...que si te vamos a perder de vista...aunque como ya nos dirás donde te dan, para hacerte alguna visita si coincide algun viaje de los que hago.. Con que Martin por Salamanca....jo...ya quisiera yo estar allí....madre mía....mi niña que anda por allí... Responder
JUAMPA Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) JAVITO MACHO QUE SI QUE ME ACUERDO DEL CUERPO LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE ANDAS DE SERVICIO(Y MAS AHORA CON TANTA ROMERIA),EL DOMINGO TAMBIEN ESTAS DE ROMERIA?POR QUE SI ESO LO PASAMOS AL DOMINGO Y TODOS CONTENTOS ES QUE LA PLAYA TIRA MUCHO NO ES LO MISMO LOS OLIVOS QUE LAS PALMERAS VERDAD JAVITO!!! Editado 12 de Mayo del 2009 por JUAMPA Responder
JUAMPA Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 con lo que sea le mando un sms a martin para conunicarselo,si os hace lo dejamos para el domingo y despues de hacer unas vueltas por aki podemos ir a bolaños que se pone hasta arriba los domingos,si os hace claro? Responder
javito_malvado Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 TAMBIEN CURRO DE TARDE,LO SIENTO Responder
a34323 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo por mi, vale.. si es el domingo o el sabado o el lunes o el martes....y la idea de Bolaños tambien me parece interesante... Responder
javx Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 si con cambiarlo al domingo no se consigue que asista ninguno mas...entonces prefiero el sabado. Responder
a34323 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Pues a ver el señor Juampa que prefiere...que al final yo llevo mi coche, que el Peugeot en principio no hace falta moverlo porque la chica no estara en ciudad real. Responder
JUAMPA Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 a mi me da igual era por si el domingo podia mas gente,el sabado el domingo a mi me es indiferente era solo por si en vez de 4 estamos 6 se ha avisado a los manchegos? Responder
a34323 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Avisados estan los señores Kikote y Juan_S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.