Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Sip que iremos Javi...de hecho, la última vez que me subi, fue en la nacional y ya nos tuvimos que poner unas almohadas (estilo KERS) para evitar lo que le paso a Juampa. Así que Juampa, lo siento...ya no te podremos cuidar como entonces...jejeje

Publicado
Sip que iremos Javi...de hecho, la última vez que me subi, fue en la nacional y ya nos tuvimos que poner unas almohadas (estilo KERS) para evitar lo que le paso a Juampa. Así que Juampa, lo siento...ya no te podremos cuidar como entonces...jejeje
emilio se llama hans el kers es el recuperador de energia cinetica, ns podian dar tambien un mono sparco y no llegabamos a nuestra casa llenos de mosquitos.
Publicado
emilio se llama hans el kers es el recuperador de energia cinetica, ns podian dar tambien un mono sparco y no llegabamos a nuestra casa llenos de mosquitos.

Es verdad c***....si esto me pasa por no ver ultimamente la formula uno....pues eso que alli ya nos dan el HANS..

El mono si que lo dan en Madrid en Xanadoo y en el circuito de carlos sainz. aunque te digo una cosa, que sudas como un cerdo porque debajo sueles lelvar la ropa normal.ahora en verano será una odisea. casi que prefiero no llevarlo.

Publicado

cojonudo el invento ese ya deberian haberlo puesto hace tiempo,aunque no corran mucho un golpe a 60 te jode vivo las cervicales,aun asi me hare el enfermito para recibir vuestros mimos,jejejejejejejeje

p:me acaban de jod** la excusa para los que intenteis adelantarme,ejejejeje

Publicado

Juampa Juampa....a resignarse macho...jajajajajaja....

Por cierto...habia pensado en crear un post PRC CIUDAD REAL, y que allí hablemos de lo mismo que aqui...que como alguien empiece a leer este post y no llegue al final....que os parece? el día que nos juntemos con MOlina, Cascadeur, Haas,.. será el PRC Manchego clasico que lo conforman ellos...pero hasta entonces, nosotros con el nuestro....es que llamarle PRC LEILA suena fatal....jajajaja

Publicado

Quijo, sería de un día solo que la crisis aprieta(pero aun no ahoga). Lo que nos falta es el día, si el sabado o domingo.

Esta vez voy con un peugeot 307 de mi amiga, que me he venido de malaga con él y la chica me lo ha dejado para poder volver a valde desde ciudad real(que le he ido a llevar). Si eso me paso por el conce y le pego 4 aros para que no os metais conmigo....jajajajajaja....

Publicado

tienes un parque automovilistico mas grande que zp!!!!

que os parece el sabado por la tarde y si vemos que hace malo lo pasamos al domingo y malo seria que los dos nos lloviera,por cierto que vamos solo tres???venga esto no un prc ni es na!!!!vamos a liarla los pocos que somos leches!!!

Publicado

Por mi vale...si lo más seguro es que Martin tambien se venga, pero querrá que le animemos hasta que se apunte a la lista...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.