Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer....esta tarde me vino un recuerdo....que tengo unas jornadas en Ciudad Real ese día 18. Estaré desde las 9 de la mañana por allí pululando. Así que me he decidido a abandonar cuando ustedes me digais dichas jornadas, e irnos a correr un poquito con los Karts.Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno emilio menos mal, creia que era otra excusa.... :ranting2: :drooling:

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Joer....esta tarde me vino un recuerdo....que tengo unas jornadas en Ciudad Real ese día 18. Estaré desde las 9 de la mañana por allí pululando. Así que me he decidido a abandonar cuando ustedes me digais dichas jornadas, e irnos a correr un poquito con los Karts.Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno emilio menos mal, creia que era otra excusa.... :ranting2: :drooling:

Pues excusa no es porque estaré en Ciudad Real....pero como me dieran puntos para la oposición, ibamos listos....Seguro que no podría acudir a la quedada...

Estoy intentando convencer a algún amigo para que se venga también a correr, que cuantos más seamos, mejor lo pasaremos....

Luego a las 8 o 9 que es cuando acaban las jornadas, nos iremos a Tomelloso a celebrar un cumpleaños de unos amigos(que tambien irán a las jornadas....Vamos...que no voy a parar....

Publicado
uisss que tio,siempre ocupado pues te perderas el bar de leila....jaajajaja

NO HOMBRE NO........a esa voy fijo!!!! que madruguen un poco para verme, no?jajajjaja

Publicado
eres un maquina emilio..ahh y llevate el a6 dejate de mercedes y otras especies..

El 18 mi Audi va fijo.... Por cierto, que mañana parece que me voy a Malaga hasta el sabado... Espero no perderme....

Publicado

Hombre Quijote....pues porque voy para "arreglar" un piso que tiene la novia de mi amigo. Que ha estado viviendo una persona con sindrome de Diógenes y parece ser que tiene el piso hecho una m****. El arreglo de la electricidad cuesta 2000e porque tenia hecha la antigua inquilina dianas por todo el piso. Tienen que tirar todos los muebles y pulir el suelo. A ver como lo veo mañana y ya os contaré el sabado....

Por cierto, os pego lo que me pasó el sabado con unos amigos que lo he posteado en la KDD Nacional:

"Bueno chicos....casi no llego a la Nacional.....ayer sabado, yendo a Ciudad Real (estabamos entre Moral de Calatrava y Almagro) con el A3 Sportback de un amigo, se nos cruzó un Buho Real o lechuza y nos la tragamos de lleno. Si llegamos a ir más rapidos, se la cena el copiloto.Nos reventó la luna del coche y se abolló casi medio palmo hacia dentro del coche. El pajarraco no pesaría más de 3kilos, pero vamos que la montó buena....debía de ser ciega la muy lista...jajajajaja.. Cuando consiga de nuevo el cd de instalación del bluetooh, os pego varias fotos para que veais como quedó la luna del susodicho coche."

Publicado

jod** emilio lo que haces por la novias de los amigos!!!!!jejejjeje a mi me suena a pico y pala,para darte la esplada estas tu,jejejejjeje

no sera que te quieres perder a posta en malaga,bribon?

bueno al final quienes vamos,los 4 del otro dia?joe que no tiene emocion eso de pasaros a todos!!luego me tengo que inventar los chungos esos para darle algo de vidilla a la KDD,jejejeje

por cierto martin te parece que quedemos algo antes y le echamos un ojo a mi sensor del agua del limpia a ver por que leches n¡me dice que no tengo agua??

Publicado

Hola , yo el 18 estaré en el Hotel Guadiana sobre las 12 de la mañana, ya qe tengo una boda ese sabado, si quedais en algun sitio avisame y me acerco a tomar algo.

Por cierto, Emilio y se ha apuntado a la comida, no os he visto a ninguno mas puntado, vais a ir a la comida del sabado?? si vais por favor rellenar el formulario, para poder registraros, y si no ais a ir, decirmelo tambien, para hacer todas las previsiones para el restaurante y para Audi Forum y el conce de TRESA.

Un saludo

Molina

Publicado (editado)

el sabado curro molina no se si podre escaparme unas horillas pero casi seguro a la comido no puedo asistir.si te apuntas haremos un poco el cabra en los karts,quedaria super chulo alguien en traje corriendo al lado nuestro,jejeje,piensalo

os parece quedar a las 4 o 4:30??

javx pues me harias un favor que ando como loco intentado quitar la de 1.9 del porton trasero,que por cierto es lo que veras de mi en todo momento,el trasero,jejejejjejeee

Editado por JUAMPA
Publicado

Venga....

SABADO 18 ABRIL. HORA 16:30. LUGAR DE ENCUENTRO PLAYA PARK. CIUDAD REAL.

Molina, yo por la mañana tengo curso, pero si me aburro, te llamo y nos tomamos algo por ahí.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.