a34323 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 que bien os lo pasais... Pues apúntate hombre!!! que Valencia es el barrio periférico de Ciudad Real!! Te aceptamos en el grupo...jejejejeje Responder
JUAMPA Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 MR AUDI A4 S-LINE TDI vengase algun dia que un dia soleado en la mancha no tiene rival y un s-line por estos lares da mucha categoria!!! emilio cawento!!que español ni na,picardia y ser un poco choni,estoy yo alli y cuando vuelve el tio se encuentra na mas que el chasis,la proxima vez o me llamas o te vas con los colegas de tu hermano,que veras lo rentable que te sale, la lista?pues no se tio tu eres el entendido,para dejarlos curiosos,asi como relucientes,dino tu que eres el "detailinsta"jejejee Responder
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Eso eso...la prole de mi hermano....jajajajjajaja Venga...pues haré un pedido a Madrid dentro de unos días para el detailing...50 o 60e me hacen falta na más entre el producto que me falta y las esponjas que no tengo...si es que sois mi ruina c***!!! Responder
quijote4 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 emilio majete vete haciendo una lista de lo que necesitas para hacer que nuestros pequeños luzcan como nuevos y el domingo 22(mas o menos) nos vamos a pasar el dia por alli y te llevamos un queso de bolaños(que ya tienes delito estando en valdepeñas,pero bueno)ya dices algo lo del desguace ha sido un triunfada entonces,vaya capullo no creo que se quite muchos coches con esa forma de vender,en fin hay mas desguaces quijote no encuentro las fotos de la quedada en tu foro como que no.... Responder
quijote4 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 emilio prepara la mopa que vamos para alla....al lustre de los negritos..... Responder
a34323 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 emilio prepara la mopa que vamos para alla....al lustre de los negritos..... Coñe.....pero darme tiempo!!! Cuando queréis venir? Hoy he estado practicando en el coche de mi hermano que esta hecho polvo....y no queda mal...al menos estoy haciendole una cura de color....va mejorando... Responder
quijote4 Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 eso eso emilio parctica que pronto estamos allí.... Responder
JUAMPA Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 emilio que vamos mañana!!!!! que es broma pues cuando tengas las cosas,pero eso de que va mejorando con el coche de tu hermano.........no da confianza!!! eso no se nota al instante???' Responder
molina Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Este viernes estare por Ciudad Real, con preparativos de la Nacional, si quereis quedamos y nos tomamos una cervecitas, no? que os parece y asi nos vamos conociendo. Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Este viernes estare por Ciudad Real, con preparativos de la Nacional, si quereis quedamos y nos tomamos una cervecitas, no? que os parece y asi nos vamos conociendo. Yo por mi, vale....Diga usted la hora y lugar..... Me voy a llevar un cuchillo y una cuerda para sacarte información , que tienes a toda la tropa manchega esperando para echarte una mano....ya lo tenéis todo listo? o aún quedan cosas? que mira que organizo en un plis plas una visita a las bodegas de Valdepeñas!!! Seguro que eso a todos los borrachos del foro les encanta...jajajajajajaja......y de vuelta, dicen que hay un sitio en la autovia con luces que esta muy bien...yo nunca he ido...pero no es nada caro, hacen sorteos, hay unas 40 chicas, y una barra en el medio....pero solo de oidas, eh? Responder
molina Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Este viernes estare por Ciudad Real, con preparativos de la Nacional, si quereis quedamos y nos tomamos una cervecitas, no? que os parece y asi nos vamos conociendo. Yo por mi, vale....Diga usted la hora y lugar..... Me voy a llevar un cuchillo y una cuerda para sacarte información , que tienes a toda la tropa manchega esperando para echarte una mano....ya lo tenéis todo listo? o aún quedan cosas? que mira que organizo en un plis plas una visita a las bodegas de Valdepeñas!!! Seguro que eso a todos los borrachos del foro les encanta...jajajajajajaja......y de vuelta, dicen que hay un sitio en la autovia con luces que esta muy bien...yo nunca he ido...pero no es nada caro, hacen sorteos, hay unas 40 chicas, y una barra en el medio....pero solo de oidas, eh? Pues la hora exacta no la sé, si eso pasrme el movil por MP y cuando llege os doy un toque para quedar. Responder
quijote4 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 jod** yo el viernes estaré en toledo por la mañana y no se a que hora volveré porque iendo de medicos nunca se sabe la hora de llegar.. de todas formas si estais aqui por la tarde aun pues me lo decis.. por cierto emilio enviame tu numero de movil tio que no soy capazde encontarlo por ningun rincon del mi movil.. saludos... Responder
molina Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 jod** yo el viernes estaré en toledo por la mañana y no se a que hora volveré porque iendo de medicos nunca se sabe la hora de llegar..de todas formas si estais aqui por la tarde aun pues me lo decis.. por cierto emilio enviame tu numero de movil tio que no soy capazde encontarlo por ningun rincon del mi movil.. saludos... Yo llegare a Ciudad Real sobre las 5 de la tarde, ya que tengo que pasarme por el hotel y ver un par de cosas para el tema de las salidas nocturnas. asi que devernos seria por la tarde como a las 7 mas o menos Responder
quijote4 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 pues a partir de las 7.30 a 8 si que podria sin nigun problema creo... Responder
a34323 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 yo subiria desde valdepeñas....así que animense a conocer a Moli.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.