Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que lo pase muy bien, nos hizo una mañana primaveral (por cierto yo no me he quemado, ni que fuerais finlandeses, jejejejej), el unico "pero" fue el perrendengue que le dio a juampa por el tio ese del que estoy seguro que te vas a estar acordando un poco tiempo eh jejejeej.me alegro de que la cosa no fuera a mayores y se te pasara. fue una bonita experiencia y un placer conoceros a todos. ya sabeis que estais todos invitados a bolaños.

pero bueno emilio tu te crees que las tres de la mañana son horas de estar buscando lo que significa PRC ejejejej.

un saludo para todos

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
La verdad es que lo pase muy bien, nos hizo una mañana primaveral (por cierto yo no me he quemado, ni que fuerais finlandeses, jejejejej), el unico "pero" fue el perrendengue que le dio a juampa por el tio ese del que estoy seguro que te vas a estar acordando un poco tiempo eh jejejeej.me alegro de que la cosa no fuera a mayores y se te pasara. fue una bonita experiencia y un placer conoceros a todos. ya sabeis que estais todos invitados a bolaños.

pero bueno emilio tu te crees que las tres de la mañana son horas de estar buscando lo que significa PRC ejejejej.

un saludo para todos

A las 3?? Pero que dices?? Si yo a esa hora ya estaba en el quinto sueño!!! Igual soy sonámbulo.....

jajajajajajajajaja....javi que esa es la hora de irme la cama normalmente.... a no ser que con el curso que empiezo ahora la cambie...

Publicado

bueno aver si a la proxima puedo acercarme y aver la jefa k dice...k tampoco estamos en buen momento.jaja.. Con las ganas ..k tal la ultima??gracias martin pero no es plan ir sin un pavo...gracias otra vez .saludos

Publicado

yo me lo pase t*****!!antes del chungo,durante el chungo no tanto y despues del chungo tambien!!

para cuando la proxima???

(el nuevo equipo de f1 de arguiñano,antes del hacer el bacalao,ejeje)

post-36374-1236617842.jpg

Publicado

ALGUNAS MAS..Y EL POBRE JUAMPA QUE LE DIO UNA BAJADA DE TENSION.Y SE QUEDO JODIO DE VERAS..

45132700.jpg

22515678.jpg

83115413.jpg

52390523.jpg

Y POR FIN APARECIO NUESTRO AMIGO EL FINLANDES VILLE...

QUE POR CIERTEO AHORA ESTA EN ALGECIRAS CURRANDO..

65975258.jpg

46388490.jpg

33922898.jpg

Publicado

pero leche martin con poner una foto del chungo valia,no hacia falta hacer una fotonovela del momento,jejejejeejej ya podia poner las de antes de entrar a pista que aun tenia el color natural de mi piel y no ese,que estoy mas blanco que iniesta con cagalera,jejejejeje,

por cierto la llanta sigue igual,esta trde si pudo la lijo bien pero bien y la chapa pues cuando tu digas la llevamos a mi tocallo

y ese domingo hay que repetirlo aunque caiga en sabado,jejejejee

Publicado (editado)
pero leche martin con poner una foto del chungo valia,no hacia falta hacer una fotonovela del momento,jejejejeejej ya podia poner las de antes de entrar a pista que aun tenia el color natural de mi piel y no ese,que estoy mas blanco que iniesta con cagalera,jejejejeje,

por cierto la llanta sigue igual,esta trde si pudo la lijo bien pero bien y la chapa pues cuando tu digas la llevamos a mi tocallo

y ese domingo hay que repetirlo aunque caiga en sabado,jejejejee

juampa si puedo mañana te doy un toke y en un momento nos acercamos.

Editado por quijote4
Publicado
ok,he ido hablar con tus compis de villaseñor me dan de presupuesto 100 pavos y mucho miedo,jejejeje pero dicen que el sabado estaria listo

MEJOR A JUAMPA.........DE JUAMPA A JUAMPA...... :thumbsup::thumbsup::lol2:

Y TIRO POR QUE ME TOCA!! :lol2::lol2::lol2:

Publicado

emilio majete vete haciendo una lista de lo que necesitas para hacer que nuestros pequeños luzcan como nuevos y el domingo 22(mas o menos) nos vamos a pasar el dia por alli y te llevamos un queso de bolaños(que ya tienes delito estando en valdepeñas,pero bueno)ya dices algo

lo del desguace ha sido un triunfada entonces,vaya capullo no creo que se quite muchos coches con esa forma de vender,en fin hay mas desguaces

quijote no encuentro las fotos de la quedada en tu foro

Publicado
emilio majete vete haciendo una lista de lo que necesitas para hacer que nuestros pequeños luzcan como nuevos y el domingo 22(mas o menos) nos vamos a pasar el dia por alli y te llevamos un queso de bolaños(que ya tienes delito estando en valdepeñas,pero bueno)ya dices algo

lo del desguace ha sido un triunfada entonces,vaya capullo no creo que se quite muchos coches con esa forma de vender,en fin hay mas desguaces

quijote no encuentro las fotos de la quedada en tu foro

Joer...pues el del desguace si lo llego a saber me llevo algo sin su permiso...porque me ha parecido que se pasaba un poco...pero al final se me ocurrió en la calle...es lo malo de ser español...que pensamos bien, pero tarde.

Oido cocina! Que me haga una lista?? pues a ver a ver...cuenteme que necesitan....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.