Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Y EL 28?

juampa joio que el 28 tenemos una minikedada en madrid en el centro comercial Nasica..asique preparate que nos acercamos y a medio dia estamos aqui en casita echamos un ratillo con la peña..

saludos..

Publicado
pooooo el el 28 le pinto los bajos al coche a primera hora por lo que hasta el mediodia no estara disponible el coche......... ¬¬

el 7 y emilio sales desde aqui?

Te refieres a si salgo de valdepeñas? pues si. Supongo que me iré por la mañana y me volveré al día siguiente. Pero no es nada seguro. Sino se organiza nada, me quedo igual unos dias...

Publicado

Bueno, manchegos, ya teneis preparada una KDD, en la que podreis conocer a mucha gente del foro, pasaros por Salidas y Quedadas y lo podreis ver, ya me iré poniendo en contacto con vosotros, para quedar algun dia, de echo este sabado, me acercaré con Haas al conce de TRESA, para hablar con ellos.

Un saludo y nos vemos

Molina

Publicado

Yo ya me he ofrecido para ayudar a la organización Molina...si necesitais gente, pedirmelo sin problemas.ah! y ya estoy apuntado!!

Publicado

Javx...lo que comenta Molina es la Concentración Nacional de AudisportIberica. Por suerte, este año nos ha tocado a nosotros!!!!Apúntate..

Publicado
Javx...lo que comenta Molina es la Concentración Nacional de AudisportIberica. Por suerte, este año nos ha tocado a nosotros!!!!Apúntate..

si??? que guapo no? donde hay que apuntarse? cuando es? joer que alegria.

Publicado

ya me he respondido yo mismo a mis preguntas...y la desilusion que me he llevado ha sido mayuscula. ese finde es la romeria de mi pueblo (bolaños) pufff, y menuda romeria cualquiera se la pierde. por cierto es necesario ser del club para poder asistir a la kdd? quiza a la cena del viernes podria asistir. jod** que rabia!!

Publicado

Aquí esta el link. Esta es quedadas y salidas, en destacados:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180903

Es el dia 24, 25 y 26 de abril. Así que no hay posibilidad de cambios, eh??? Te quiero ver por alli!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.