JUAMPA Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Y EL 28? Responder
quijote4 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Y EL 28? juampa joio que el 28 tenemos una minikedada en madrid en el centro comercial Nasica..asique preparate que nos acercamos y a medio dia estamos aqui en casita echamos un ratillo con la peña.. saludos.. Responder
JUAMPA Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 pooooo el el 28 le pinto los bajos al coche a primera hora por lo que hasta el mediodia no estara disponible el coche......... ¬¬ el 7 y emilio sales desde aqui? Responder
cmanuel Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola muy buenas, soy de Puertollano asi que para la proxima miniquedada estare pendiente, un saludo y espero conocer a los foreros de por aqui. Responder
cmanuel Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Hola muy buenas, soy de Puertollano asi que para la proxima miniquedada estare pendiente, un saludo y espero conocer a los foreros de por aqui. Editado 18 de Febrero del 2009 por cmanuel Responder
cmanuel Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 No se por que pero ha salido repetido, Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 pooooo el el 28 le pinto los bajos al coche a primera hora por lo que hasta el mediodia no estara disponible el coche......... ¬¬ el 7 y emilio sales desde aqui? Te refieres a si salgo de valdepeñas? pues si. Supongo que me iré por la mañana y me volveré al día siguiente. Pero no es nada seguro. Sino se organiza nada, me quedo igual unos dias... Responder
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 No se por que pero ha salido repetido, jajjaja no te apueres son cosa de internet.. contamos contigo en la proxima minikedada.. Responder
molina Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Bueno, manchegos, ya teneis preparada una KDD, en la que podreis conocer a mucha gente del foro, pasaros por Salidas y Quedadas y lo podreis ver, ya me iré poniendo en contacto con vosotros, para quedar algun dia, de echo este sabado, me acercaré con Haas al conce de TRESA, para hablar con ellos. Un saludo y nos vemos Molina Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo ya me he ofrecido para ayudar a la organización Molina...si necesitais gente, pedirmelo sin problemas.ah! y ya estoy apuntado!! Responder
javx Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 entonces hay fecha definitiva ya? si es en sabado me va a ser dificil ir por la mañana por el trabajo, pero aun asi lo intentare. Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Javx...lo que comenta Molina es la Concentración Nacional de AudisportIberica. Por suerte, este año nos ha tocado a nosotros!!!!Apúntate.. Responder
javx Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Javx...lo que comenta Molina es la Concentración Nacional de AudisportIberica. Por suerte, este año nos ha tocado a nosotros!!!!Apúntate.. si??? que guapo no? donde hay que apuntarse? cuando es? joer que alegria. Responder
javx Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Javx...lo que comenta Molina es la Concentración Nacional de AudisportIberica. Por suerte, este año nos ha tocado a nosotros!!!!Apúntate.. si??? que guapo no? donde hay que apuntarse? cuando es? joer que alegria. ya me he respondido yo mismo a mis preguntas...y la desilusion que me he llevado ha sido mayuscula. ese finde es la romeria de mi pueblo (bolaños) pufff, y menuda romeria cualquiera se la pierde. por cierto es necesario ser del club para poder asistir a la kdd? quiza a la cena del viernes podria asistir. jod** que rabia!! Responder
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Javx...lo que comenta Molina es la Concentración Nacional de AudisportIberica. Por suerte, este año nos ha tocado a nosotros!!!!Apúntate.. si??? que guapo no? donde hay que apuntarse? cuando es? joer que alegria. Aquí esta el link. Esta es quedadas y salidas, en destacados: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180903 Es el dia 24, 25 y 26 de abril. Así que no hay posibilidad de cambios, eh??? Te quiero ver por alli!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.