Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos, queria comentaros que ya hay un PRC Manchego y ya hemos echo Kdd manchegas, en Manzanares y Ruidera y en breve vereis lo que estoy preparando, en una semana ya os informaré, ya que os necesitaré para que me echeis una mano

Un saludo

Molina

jod** yo juraria que te habia contestado en con respecto a tu post de que te ayudemos como dijistes pero no aparecen los pots se habran perdido àl montar esto que habeis puesto nuevo plegado, supongo..

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

no si al final seremos una peña importante,para finales de este mes hay pensada hacer otra minikdd hay que ponerse deacuerdo en un dia,

molina como dice el amigo quijote si esta en nuestra manos o en las de otros pero podemos cogerlo... tu pide

emilio tio al final quedaron rastros,no se elimino del todo,de ninguno de los que dimos,pero bueno mejor si se quedo,si al final no te han traido eso de la audi me lo dices y paso a recogerlo

bueno para la proxima seremos mas,no???

salu2

Publicado

Nada Juampa...vamos a tener que darle con lijadora, o con lija directamente. una de 2000. Pero eso son palabras mayores...ya nos veremos en la proxima quedada!!! A ver si no fallo y puedo ir que la fecha me quedada un poco mal!!! Y si vienes a Valde, nos vamos a tomar un pinchito..

Por cierto, que ya recogi las piezas en el conce. Todo sin problemas y perfecto. Estoy algo cansado que hemos llenado el mitsu a tope y el remolque tambien de leches. Y luego a descargarlo y colocarlo.....casi na..

Nos vemos!!!

Publicado (editado)

Parecen como restos de celo pegado. Le estuvimos frotando un buen rato con pulimento de corte Meguiars 95, pero creo que nos faltó darle más caña... Para la próxima probaremos con la pulidora a toda leche a ver si se quita mejor...y si no, pues pintas el coche que no cuesta tanto....jajajajajajaja

Editado por a34323
Publicado

si eso parace,residuos de celo o el pegamento del celo,

emilio nos falto brio!!!! eso de la pulidora a toda leche.....mira que la final termino con techo solar,jejejjeje!!! la verdad es que se nota bastante menos. y lo de pintar no te creas que es barata la cosa aun tirando de recomendaciones de mi amigo martin.como se ponga tonta la cosa le relio todo entero de celo y lo dejo mate,ejjejejeje

Publicado

Ya lo he visto ya....es super jodido...ademas, te has fijado que mi coche esta tambien en el juego? cuidado con darle golpes!!!!!!!!!!!

Publicado

....luego me paso a por el scotch brite al super y lija de 80 y te lo voy a dejar perfecto...jajajaja....

No en serio...que cuando quieras...pero mejor para el mes que viene. Lo malo es que no tengo ni suficiente liquido de corte( es que hice un intercambio de productos con un amigo de detailspain en Madrid) ni una esponja de corte. Y no creo que a la laca del audi le hagamos algo...que con el mio lo poco que he intentado, al final lo he dejado por imposible. Necesito mas poder de corte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.