quijote4 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola a todos, queria comentaros que ya hay un PRC Manchego y ya hemos echo Kdd manchegas, en Manzanares y Ruidera y en breve vereis lo que estoy preparando, en una semana ya os informaré, ya que os necesitaré para que me echeis una mano Un saludo Molina jod** yo juraria que te habia contestado en con respecto a tu post de que te ayudemos como dijistes pero no aparecen los pots se habran perdido àl montar esto que habeis puesto nuevo plegado, supongo.. Responder
JUAMPA Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 no si al final seremos una peña importante,para finales de este mes hay pensada hacer otra minikdd hay que ponerse deacuerdo en un dia, molina como dice el amigo quijote si esta en nuestra manos o en las de otros pero podemos cogerlo... tu pide emilio tio al final quedaron rastros,no se elimino del todo,de ninguno de los que dimos,pero bueno mejor si se quedo,si al final no te han traido eso de la audi me lo dices y paso a recogerlo bueno para la proxima seremos mas,no??? salu2 Responder
quijote4 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 pues no se que pasa pero no veo lo que escribo.aqui en este hilo.. Responder
quijote4 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 c*** ahora sale..pues lo dicho molina que lo que este en mi mano y las de todos los que podamos pues no tienes mas que pedirlo.. saludos.. Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Nada Juampa...vamos a tener que darle con lijadora, o con lija directamente. una de 2000. Pero eso son palabras mayores...ya nos veremos en la proxima quedada!!! A ver si no fallo y puedo ir que la fecha me quedada un poco mal!!! Y si vienes a Valde, nos vamos a tomar un pinchito.. Por cierto, que ya recogi las piezas en el conce. Todo sin problemas y perfecto. Estoy algo cansado que hemos llenado el mitsu a tope y el remolque tambien de leches. Y luego a descargarlo y colocarlo.....casi na.. Nos vemos!!! Responder
quijote4 Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 esas marcas de que serán juampa? son tan raras.. Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Parecen como restos de celo pegado. Le estuvimos frotando un buen rato con pulimento de corte Meguiars 95, pero creo que nos faltó darle más caña... Para la próxima probaremos con la pulidora a toda leche a ver si se quita mejor...y si no, pues pintas el coche que no cuesta tanto....jajajajajajaja Editado 8 de Febrero del 2009 por a34323 Responder
JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 si eso parace,residuos de celo o el pegamento del celo, emilio nos falto brio!!!! eso de la pulidora a toda leche.....mira que la final termino con techo solar,jejejjeje!!! la verdad es que se nota bastante menos. y lo de pintar no te creas que es barata la cosa aun tirando de recomendaciones de mi amigo martin.como se ponga tonta la cosa le relio todo entero de celo y lo dejo mate,ejjejejeje Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Por cierto Juampa...te paso un link de un juego que creo que te vendra muy bien...jajajajaja...que cab*** soy: http://www.oyunlar1.com/juegos.php?flash=5218 Responder
JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 MAMON!!!!! por cierto este juego es muy dificil Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Ya lo he visto ya....es super jodido...ademas, te has fijado que mi coche esta tambien en el juego? cuidado con darle golpes!!!!!!!!!!! Responder
quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 emilio cuando abrillantamos el negrito mio...que ya le hace falta.. Responder
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ....luego me paso a por el scotch brite al super y lija de 80 y te lo voy a dejar perfecto...jajajaja.... No en serio...que cuando quieras...pero mejor para el mes que viene. Lo malo es que no tengo ni suficiente liquido de corte( es que hice un intercambio de productos con un amigo de detailspain en Madrid) ni una esponja de corte. Y no creo que a la laca del audi le hagamos algo...que con el mio lo poco que he intentado, al final lo he dejado por imposible. Necesito mas poder de corte. Responder
quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 pero eso lo venden ó no..si hay que comprarlos pues se compra..ya me diras.. Responder
quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 de todas formas mi coche esta pintado entero...no es la pintura original de la casa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.