quijote4 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) PUES ES EXACTAMENTE EN ESTE SITIO ESTA ENTRE LA VIA DEL AVE Y LA ESPALDA DE LA UNIVERSIDAD SON UNOS APARCAMIENTOS QUE HAY..NO TIENE PERDIDA.. PONES AVDA. DE LOS DESCUBRIMIENTOS Ó CAMILO JOSE CELA QUE ES LA PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD PUES JUSTO DETRAS Y SI ENTRAS POR LA CARRETERA QUE BIENE DE MADRID PUES AL LLEGAR AL PUENTE DEL AVE A LA DERECHA Y YA ESTAS EN LA AVENIDA. ENLACE. http://maps.google.es/?utm_campaign=es&...lla-la%20mancha Editado 14 de Enero del 2009 por quijote4 Responder
quijote4 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) PUES ES EXACTAMENTE EN ESTE SITIO ESTA ENTRE LA VIA DEL AVE Y LA ESPALDA DE LA UNIVERSIDAD SON UNOS APARCAMIENTOS QUE HAY..NO TIENE PERDIDA.. PONES AVDA. DE LOS DESCUBRIMIENTOS Ó CAMILO JOSE CELA QUE ES LA PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD PUES JUSTO DETRAS Y SI ENTRAS POR LA CARRETERA QUE VIENE DE MADRID PUES AL LLEGAR AL PUENTE DEL AVE A LA DERECHA Y YA ESTAS EN LA AVENIDA. Editado 14 de Enero del 2009 por quijote4 Responder
quijote4 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 si no hay cambio de planes todo acordado.. juan_s4 un placer haberte conocido a ti y a tu chica.. Responder
Kikote Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola quijote4, si es por fin este sabado que viene y no me sale nada, otro que se apunta. Responder
quijote4 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola quijote4, si es por fin este sabado que viene y no me sale nada, otro que se apunta. de maravilla, de donde eres? Responder
a34323 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Eso eso...el 24!!!! joer...que tenía pensado ir a cazar a Torrenueva!!!Iré mirando, pero lo más seguro es que tambien me apunte.O voy todo el día, o la mitad. Vosotros apuntarme!!! Tendré que ir a alguna quedada!!! Por cierto Juampa, que si vas, me llevo el vagcom y jodemos tu coche. . O al final solucionaste lo tuyo? Nos vemos!!! Responder
Kikote Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola quijote4, perdona la tardanza en contestar pero no he podido antes, soy de Puertollano, pero vivo en Argamasilla de Calatrava. Responder
quijote4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 venga chicos que esto para ser la primera mini kedada tiene buena pinta..el sabado nos vemos por allí y aver si se apunta mas gente..que esto lo tenemos que repetir a menudo para organizar una buena.. la lista queda de esta manera.. Si, el que tenga el wagcom que se lo lleve, javito-malvado tambien lo tiene y me a puesto varias cosas a mi, asique si teneis cosas pues se intercambian y le vamos poniendo cosillas nuevas.. entonces si no me equivoco la lista está de la siguente manera.. 1º quijote 4 2º Hass 3º javito malvado 4º Mezza 9 ?? 5º Josema ?? 6º aféresis ?? 7º Molina 8º Meral ?? 9º Juampa 10º escornacabras ?? 11º kikote 12º a34323 ?? 13º Lukas RR...passat 2.0 TFSI ANIMOOO.. Responder
quijote4 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) chicos a las 12 de la mañana Editado 21 de Enero del 2009 por quijote4 Responder
Haas Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 chicos a las 12 de la mañana Vale, me parece una hora más sensata para un sábado. Responder
Kikote Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Vale, nos vemos el Sabado Responder
Mezza9 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Confirmo mi asistencia Tengo el vagcom, pero es nuevo y no he tenido tiempo para probarlo bien. Una vez intente con mi coche y no tenia contacto. Lo llevare si lo podemos ver con alguien. También tengo una radio nueva, pero no se si hay alguna complicación en instalarla. La llevare también si hay gente que saben de esas cosas. Un saludo! Responder
a34323 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo llevaré el vag com...lo malo es el portatil que la bateria me dura un asalto y medio...o sea que si alguno lleva su portatil, lo instalamos en el suyo tb y asi tenemos margend e bateria para modificar cosas... Por cierto....que el sabado nos llueve en ciudad real!!!! Pronóstico: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=13001 Un saludo, Emilio Responder
Mezza9 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Mi portatil sí que tiene buena bateria, así que de eso no hay problema. Responder
Escornacabras Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 venga chicos que esto para ser la primera mini kedada tiene buena pinta..el sabado nos vemos por allí y aver si se apunta mas gente..que esto lo tenemos que repetir a menudo para organizar una buena.. la lista queda de esta manera.. Si, el que tenga el wagcom que se lo lleve, javito-malvado tambien lo tiene y me a puesto varias cosas a mi, asique si teneis cosas pues se intercambian y le vamos poniendo cosillas nuevas.. entonces si no me equivoco la lista está de la siguente manera.. 1º quijote 4 2º Hass 3º javito malvado 4º Mezza 9 ?? 5º Josema ?? 6º aféresis ?? 7º Molina 8º Meral ?? 9º Juampa 10º escornacabras ?? 11º kikote 12º a34323 ?? 13º Lukas RR...passat 2.0 TFSI ANIMOOO.. jod** cuanto lo siento , al final debido a una reunión familiar no he podido "liar" a mi MDR y no estaré en CR. Que rabia. Otravez será!!!! Pasarlo bien y Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.