Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

PUES ES EXACTAMENTE EN ESTE SITIO ESTA ENTRE LA VIA DEL AVE Y LA ESPALDA DE LA UNIVERSIDAD SON UNOS APARCAMIENTOS QUE HAY..NO TIENE PERDIDA..

PONES AVDA. DE LOS DESCUBRIMIENTOS Ó CAMILO JOSE CELA QUE ES LA PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD PUES JUSTO DETRAS Y SI ENTRAS POR LA CARRETERA QUE BIENE DE MADRID PUES AL LLEGAR AL PUENTE DEL AVE A LA DERECHA Y YA ESTAS EN LA AVENIDA.

ENLACE.

http://maps.google.es/?utm_campaign=es&amp...lla-la%20mancha

zonaminikedadaciudadreary4.jpg

Editado por quijote4

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
PUES ES EXACTAMENTE EN ESTE SITIO ESTA ENTRE LA VIA DEL AVE Y LA ESPALDA DE LA UNIVERSIDAD SON UNOS APARCAMIENTOS QUE HAY..NO TIENE PERDIDA..

PONES AVDA. DE LOS DESCUBRIMIENTOS Ó CAMILO JOSE CELA QUE ES LA PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD PUES JUSTO DETRAS Y SI ENTRAS POR LA CARRETERA QUE VIENE DE MADRID PUES AL LLEGAR AL PUENTE DEL AVE A LA DERECHA Y YA ESTAS EN LA AVENIDA.

zonaminikedadaciudadreary4.jpg

Editado por quijote4
Publicado

Eso eso...el 24!!!! joer...que tenía pensado ir a cazar a Torrenueva!!!Iré mirando, pero lo más seguro es que tambien me apunte.O voy todo el día, o la mitad. Vosotros apuntarme!!! Tendré que ir a alguna quedada!!! Por cierto Juampa, que si vas, me llevo el vagcom y jodemos tu coche. :laugh: . O al final solucionaste lo tuyo?

Nos vemos!!!

Publicado

venga chicos que esto para ser la primera mini kedada tiene buena pinta..el sabado nos vemos por allí y aver si se apunta mas gente..que esto lo tenemos que repetir a menudo para organizar una buena..

la lista queda de esta manera..

Si, el que tenga el wagcom que se lo lleve, javito-malvado tambien lo tiene y me a puesto varias cosas a mi, asique si teneis cosas pues se intercambian y le vamos poniendo cosillas nuevas..

entonces si no me equivoco la lista está de la siguente manera..

1º quijote 4

2º Hass

3º javito malvado

4º Mezza 9 ??

5º Josema ??

6º aféresis ??

7º Molina

8º Meral ??

9º Juampa

10º escornacabras ??

11º kikote

12º a34323 ??

13º Lukas RR...passat 2.0 TFSI

ANIMOOO..

Publicado

Confirmo mi asistencia :drooling:

Tengo el vagcom, pero es nuevo y no he tenido tiempo para probarlo bien. Una vez intente con mi coche y no tenia contacto. Lo llevare si lo podemos ver con alguien. También tengo una radio nueva, pero no se si hay alguna complicación en instalarla. La llevare también si hay gente que saben de esas cosas.

Un saludo!

Publicado

Yo llevaré el vag com...lo malo es el portatil que la bateria me dura un asalto y medio...o sea que si alguno lleva su portatil, lo instalamos en el suyo tb y asi tenemos margend e bateria para modificar cosas...

Por cierto....que el sabado nos llueve en ciudad real!!!!

Pronóstico: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=13001

Un saludo,

Emilio

Publicado
venga chicos que esto para ser la primera mini kedada tiene buena pinta..el sabado nos vemos por allí y aver si se apunta mas gente..que esto lo tenemos que repetir a menudo para organizar una buena..

la lista queda de esta manera..

Si, el que tenga el wagcom que se lo lleve, javito-malvado tambien lo tiene y me a puesto varias cosas a mi, asique si teneis cosas pues se intercambian y le vamos poniendo cosillas nuevas..

entonces si no me equivoco la lista está de la siguente manera..

1º quijote 4

2º Hass

3º javito malvado

4º Mezza 9 ??

5º Josema ??

6º aféresis ??

7º Molina

8º Meral ??

9º Juampa

10º escornacabras ??

11º kikote

12º a34323 ??

13º Lukas RR...passat 2.0 TFSI

ANIMOOO..

jod** cuanto lo siento :unsure::unsure: , al final debido a una reunión familiar no he podido "liar" a mi MDR :( y no estaré en CR. Que rabia. :(

Otravez será!!!!

Pasarlo bien y Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.