-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo si haceis una mega kdd de un finde entero, puede que me apunte. Por ahí teneis, de los que conozco, aparte de Haas, a molina, y mavimad, ASI que algo se podria hacer, digo yo. Si me confirmas que te apuntas lo movemos y hacemos una de finde entero. Seguro que los elementos mencionados y alguno más se apunta El mes de abril, despues de S.Santa me vendria bien. Responder
Haas Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 La gente no se anima Venga si ya somos unos cuantos. Podemos hacer ahora una mini Kdda un sábado y si Josema se anima podemos ver más adelante organizar algo más grande. Venga, continúo con la lista. ¿Quién se apunta? 1º quijote 4 2º Hass 3º javito malvado 4º Mezza9 5º afferesis? 6º juan_S4 Mezza, ya que estás un poco lejos dinos qué día te viene bien y nos vemos. Responder
molina Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hombre, esto puede tener muy buena pinta, una reunion de manchegos para tomarnos unas cervecitas. Por mi no hay problema, cuando digais, pero avisarme con tiempo. Y a Josema, ya le avisaré yo, que le teng que dar un par de collejas, En el cervantes podemos tomar unas birras y ya de hay empec¡zamos la tourne, jajajaja Responder
quijote4 Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 pues adelante que os parece el sabado 24 a tomar unas cañitas en donde se tercie y luego comemos sentados ó en vaso como querais y hacerle unas fotos a nuestros cacharros y nosotros tambien porsupuesto..y por la tarde unas copichuelas el que beba que yo no lo cato ehh pero algo habrá sin alcohol..y nos conocemos y vamos preparando una de un finde entero.... AVER QUE ME DECIS..... Responder
meral Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Linares / Ciudad Real.... un par de horitas No se, no se... :clap1: Responder
juan_s4 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 yo tampoco lo cato....aver si pal dia 20 tantos me an arreglao la llanta ya que vaya en condiciones....por mi cuando kerais...pero sin mujeres??que la mia no se fia.jajaja Responder
quijote4 Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 como querais sin mujeres ó con ellas da igual, pero esto es una minikedada para conocernos, luego cuando organicemos la grande pues nos las traemos a las parientas ...jijiji...oye juan de que no se fia la tuya...será de tí.....jajjajaj...si somos todos muy formales... DONDE ESTAS JUAMPA......QUE NO TE VEO APUNTADO...POR AQUIIIIII. Responder
aferesis Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Si puedo si que me apunto. pues si no es en almagro ,en calzada de calatrava el pueblo de las berenjenas :claugh: Responder
Mezza9 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Mezza, ya que estás un poco lejos dinos qué día te viene bien y nos vemos. Como quijote4 escribo, el día 24.1. no me parece mal por ahora. ¿Intentaremos hacer algo en ese día? Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 pues si todos estamos de acuerdo el sabado 24 a las 12 A.M. sitio donde podamos aparcar bien los coches si problema de aparcamiento aunque por lo que veo no seremos muchos..si os parece por la parte de atras de la universidad..y luego nos vamos a tomar algo donde digamos..echamos un ratito y vamos conociendonos para posteriores eventos.. saludos.. Responder
JUAMPA Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 ehhh!! que pasa gente manchega!!!pos el sabado 24 en principio salgo de trabajar a las 10 de la mañana asi que si aparezco con cara sueño no pregunteis y por supusto ME APUNTOOOOOOO!!! p.D:si no duro hasta la tarde es por ir a dormir un ratillo Responder
Haas Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bueno, pues parece que nos vamos poniendo de acuerdo. El 24 detrás de la universidad. Yo tengo un sábado ocupado, pero no sé si es el del 24. A ver si puedo confirmar pronto. Responder
Haas Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Yo si haceis una mega kdd de un finde entero, puede que me apunte. Por ahí teneis, de los que conozco, aparte de Haas, a molina, y mavimad, ASI que algo se podria hacer, digo yo. Si me confirmas que te apuntas lo movemos y hacemos una de finde entero. Seguro que los elementos mencionados y alguno más se apunta El mes de abril, despues de S.Santa me vendria bien. Me parece una buena idea Editado 13 de Enero del 2009 por Haas Responder
quijote4 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo si haceis una mega kdd de un finde entero, puede que me apunte. :crying_anim: Por ahí teneis, de los que conozco, aparte de Haas, a molina, y mavimad, ASI que algo se podria hacer, digo yo. :cry1: Si me confirmas que te apuntas lo movemos y hacemos una de finde entero. Seguro que los elementos mencionados y alguno más se apunta :ranting2: El mes de abril, despues de S.Santa me vendria bien. :cry1: Me parece una buena idea :cry2: si en un principio hacemos esta minikedada para irnos conociendo y en semana santa será complicado por la familia pero cualquier fin de semana despues por abril se podia organizar algo guapo y llevar a la gente a visitar cosa curiosas como el castillo de calatrava la tabla de la yedra a comernos un barbacoa ó unas buenas migas, en fin todo es hablarlo y empezar a organizar.. saluditos.. Responder
Escornacabras Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) pues adelante que os parece el sabado 24 a tomar unas cañitas en donde se tercie y luego comemos sentados ó en vaso como querais y hacerle unas fotos a nuestros cacharros y nosotros tambien porsupuesto..y por la tarde unas copichuelas el que beba que yo no lo cato ehh pero algo habrá sin alcohol..y nos conocemos y vamos preparando una de un finde entero.... Hola: Pues yo no soy castellano manchego, pero la parienta si es de CR, con lo que de vez en cuando pues voy a ver a la family. A ver si engaño a mi MDR y estoy ese finde por allí !!!!!!!! :shocked: La verdad es que lo veo muy,muy dificil para hacerlo coincidir y poder asistir, pero...............nunca se sabe!!!! Saludos B) P.D.: si cambiaís el día, avisad Por favor poned la dirección exacta del lugar de la KDD (para ir con el gps, por favor) ya que yo por Ciudad Real pues me manejo poco. Editado 14 de Enero del 2009 por Escornacabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.