Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
venga chicos que esto para ser la primera mini kedada tiene buena pinta..el sabado nos vemos por allí y aver si se apunta mas gente..que esto lo tenemos que repetir a menudo para organizar una buena..

la lista queda de esta manera..

Si, el que tenga el wagcom que se lo lleve, javito-malvado tambien lo tiene y me a puesto varias cosas a mi, asique si teneis cosas pues se intercambian y le vamos poniendo cosillas nuevas..

entonces si no me equivoco la lista está de la siguente manera..

1º quijote 4

2º Hass

3º javito malvado

4º Mezza 9 ??

5º Josema ??

6º aféresis ??

7º Molina

8º Meral ??

9º Juampa

10º escornacabras ??

11º kikote

12º a34323 ??

13º Lukas RR...passat 2.0 TFSI

ANIMOOO..

jod** cuanto lo siento :notworthy::thumbsup: , al final debido a una reunión familiar no he podido "liar" a mi MDR :ranting2: y no estaré en CR. Que rabia. :ranting2:

Otravez será!!!!

Pasarlo bien y Saludos

jod** escornacabras con las ganas que tenia de ver tu pepino nuevo..bueno otra vez será.

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno pues parece que la gente se anima a venir, si llueve pues nos metemos en el parking del eroski para hacerle las cosillas del vagcom y en la misma cafeteria de alli pues nos pegamos unas cañitas y unas tapitas ó donde digamos..

de todas formas quedamos en el sitio acordado y de allí pues ya tiramos donde digamos.

por si alguno tiene alguna duda para llegar al sitio indicado os dejo el numero mi mi movil.

MARTIN.. 639 175 512.

SALUDOS..DESDE CIUDAD REAL

Publicado

Venga que ya solo queda un día!!!mañana sabado a CIUDAD REAL TODOS!!!

Por cierto...se ha decidido algún plan más o menos que es lo que vamos a hacer en el día??Lo digo para irme organizando....

Publicado

ya vuelvo a tener ordenador,m**** de virus!!!por cierto mañana tal vez llegue algo mas tarde,ha ocurrido una desgracia familiar y tengo que ir a valdepeñas al entierro que sera sobre las 10, de estar lloviendo estareis en el eroski al final? bueno yo me paso por la uni y si no estais alli me voy para el eroski

a34323 aun sigo con mis problemillas asi que si llevas el vag sera una triunfada

Publicado

bueno pues en un principio es solo para conocernos los paisanos , tomar unas cañitas y poco mas un pokito vagcom..pero si surge comer o tapear un poco y luego irnos un rato de pub pues adelante.

lo que se acuerde..

VENGA QUE NOS QUEDAN POCAS HORAS.

Juampa porsupuesto que te esperamos, ya sabes si llueve o bien nos vamos para eroski y si vamos para otro sitio tienes mi numero de movil.

te lo dejo de nuevo aqui.

639 175 512.

saludos..y asta mañana chicos..

Publicado

la lista juan_s4 tu tambien y tu novia ehhh.

1º quijote 4

2º Hass

3º javito malvado

4º Mezza 9

5º Josema ??

6º aféresis ??

7º Molina

8º Meral ??

9º Juampa

10º escornacabras -no

11º kikote

12º a34323

13º Lukas RGT...passat 2.0 TFSI

14º juan_s4

Publicado

Perfecto!!!

Pues nos vemos!!!Quijote...he apuntado tu numero por si me pierdo...es que el navi lo tengo algo tocado...tengo que limpiar la lente y aun me tengo que hacer las llaves para desarmarlo...

Nos vemos!!!

Publicado

bueno pues ya nos hemos juntado un buen rato esta mañana, no estabamos todos los que nos hubiera gustado por la desgracia del nuestro querido amigo Josaudi,tambien tubimos un recuerdo hacia él viendo unas fotos que nos mostró orgulloso el forero Mezza9 en su portatil.

pues aqui os pongo un adelanto de las fotos que luego subirá...Mezza9

24012009407xn5.jpg

24012009408xt6.jpg

aqui javito hciendo de las suyas con el portatil.en mi coche.

24012009406mn2.jpg

24012009409ai5.jpg

Publicado (editado)

de izquierda a derecha,

Mezza9, yo mismo quijote4, javito-malvado, lukas RGT, a34323, kikote.

24012009414kf1.jpg

24012009412ev9.jpg

24012009413cq9.jpg

aqui ya habia llegado el amigo Juampa..y se habia ido juan_s4 y su novia.

24012009424dd0.jpg

24012009425eg3.jpg

Editado por quijote4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.