Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

emilio tio que no sea nada lo de tu abuela,yo me voy ahora para valde que se ha vuelto a morir un tio mio(el segundo en una semana,que racha)

por cierto podiamos haber estado viendo ese postre el otro dia y en cambio os vi la cara a vosotros???? no os ofendais pero no tiene comparacion,la proxima repito postre,jejejeje emilio animate hombre!!el examen a tomar vientos y como decia mary poppyns "con un poco de azucar esa piladora que os dan,la pildora que os dan pasara mejor....""

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
emilio tio que no sea nada lo de tu abuela,yo me voy ahora para valde que se ha vuelto a morir un tio mio(el segundo en una semana,que racha)

por cierto podiamos haber estado viendo ese postre el otro dia y en cambio os vi la cara a vosotros???? no os ofendais pero no tiene comparacion,la proxima repito postre,jejejeje emilio animate hombre!!el examen a tomar vientos y como decia mary poppyns "con un poco de azucar esa piladora que os dan,la pildora que os dan pasara mejor....""

:thumbsup: :ranting2: :innocent::innocent::innocent::bsh1:

Publicado

Buenas...ya volvi de caceres!!!al final me quede todo el finde y me fui al pueblo de un amigo(valencia de alcantara). Todo el viaje genial...no me ha llovido ni nada....y yo que queria probar el Rainx en el coche de mi padre....cachis..

Juampa...lo siento...la verdad es que hay situaciones que ni te puedes explicar...Si necesitas algo, ya sabes que estoy por aqui en valde...

Cuando vuelvas a valde, llamame para ver lo de tu coche.

Al final solo he podido contactar con una croata que vive en cordoba. No he hablado mucho con ella, pero a ver si va a ser prosti....jajajajajaja

yale diré si tiene amigas, y hacemos una kedada en cordoba...y a esa vamos todos!!!maricones!!!

Venga que nos vemos!!!

Publicado

emilio tu en caceres una croata en cordoba????.....esto parace un chiste!!!!jejejee

por cierto esta semana seguro que me acerco por el pueblo ya te aviso cuando vaya ok?

karpu eso esta hecho!!

Publicado (editado)
emilio tu en caceres una croata en cordoba????.....esto parace un chiste!!!!jejejee

por cierto esta semana seguro que me acerco por el pueblo ya te aviso cuando vaya ok?

karpu eso esta hecho!!

Claro...es una historia larga...pero vamos..que internet hace que se acorten cierteas distancias..sobre todo si paga un amigo...hasta ahi puedo leer....jejeje

Edito: llamame que prometo intentar no moverme...

Editado por a34323
Publicado

jod** y luego la fama la tengo yo...el tio emilio con croatas y todo dile q se venga para acá para la kedada de fin de mes..que la invitamos a lo que desee....

KARPU de que pueblo eres que esa foto me suena un monton...

Publicado

He localizado a un nuevo forero para las quedadas....DRMOVIL que es de Manzanares...a ver is vamos creando un pequeño PRC...

quijote...lo de la croata es por meetic...que un amigo esta ahi metido y estuvimos "ligando" el sabado por ahí... a ver si hablo un poco con esta chiquita...tiene 30 añitos....mmmMMMMmmmmm

Publicado

Como os lo montáis los manchegos,y que buenos jaudis gastáis,enhorabuena eso parece mas una super KDD que una mini,es que ese quijote es mucho quijote. :drooling:

Slu2 Paco. <_<

Publicado

Hola a todos, queria comentaros que ya hay un PRC Manchego y ya hemos echo Kdd manchegas, en Manzanares y Ruidera y en breve vereis lo que estoy preparando, en una semana ya os informaré, ya que os necesitaré para que me echeis una mano

Un saludo

Molina

Publicado
Hola a todos, queria comentaros que ya hay un PRC Manchego y ya hemos echo Kdd manchegas, en Manzanares y Ruidera y en breve vereis lo que estoy preparando, en una semana ya os informaré, ya que os necesitaré para que me echeis una mano

Un saludo

Molina

Molina...es que seremos unos independentistas...jajajajajaja....

En serio...a ver que estarás montando...aunque creo que tengo alguna idea.

Ya dirás...

Por cierto...esas quedadas me vienen genial en Manzanares!! coñe que me ahorro el viajecito a la capi!!

Un saludo..

Emilio

Publicado
Como os lo montáis los manchegos,y que buenos jaudis gastáis,enhorabuena eso parece mas una super KDD que una mini,es que ese quijote es mucho quijote. :cfsd1:

Slu2 Paco. :drooling:

paco sabes que yo tambien te quiero...nos vemos por la noche ehh..ya se que estas mejor joio..

un abrazo fuerte

Publicado

Un saludo

Molina

hola molina, ya sabiamos que habia un PRC Manchego pero lo que nosotros queriamos era conocernos y estar en contacto mas de lo que estamos..y la verdad pues que casi que si dio resultado..lo pasamos bastante bienpara los pocos que nos juntamos..

por cierto dinos lo que quieras y te echaremos un cable si esta en nuestra mano..supongo que será para la nacional..bueno ya nos diras algo..

un abrazo fuerte..

Publicado
jod** y luego la fama la tengo yo...el tio emilio con croatas y todo dile q se venga para acá para la kedada de fin de mes..que la invitamos a lo que desee....

KARPU de que pueblo eres que esa foto me suena un monton...

De Herencia :thumbsup:

Publicado

Un saludo

Molina

hola molina, ya sabiamos que habia un PRC Manchego pero lo que nosotros queriamos era conocernos y estar en contacto mas de lo que estamos..y la verdad pues que casi que si dio resultado..lo pasamos bastante bienpara los pocos que nos juntamos..

por cierto dinos lo que quieras y te echaremos un cable si esta en nuestra mano..supongo que será para la nacional..bueno ya nos diras algo..

un abrazo fuerte..

pues por ahi van los tiros, ya hablaremos la semanaque viene cuando tenga todo un poco mas atado, ya vi que estubo con vosotros Mezza9, buen tiparraco como me rio cuando nos juntamos en mi pueblo.

Ya os ire avisando de todo apartir de la semana que viene y haber si quedamos un dia, que tambien pueda venir , Haas y Mavimad y nos tomamos algo.

Un saludo y vamos hablando.

Molina

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.