a34323 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Habrá que comprarlo algún día si...Todo lo he comprado o en internet o en tienda física en Madrid. Pero bueno..si te corre prisa, ya veremos como hacerlo...Tengo un amigo que se iba a comprar pulidora y demas enseres...si se lo pilla él, se lo pido prestado... Responder
quijote4 Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Habrá que comprarlo algún día si...Todo lo he comprado o en internet o en tienda física en Madrid.Pero bueno..si te corre prisa, ya veremos como hacerlo...Tengo un amigo que se iba a comprar pulidora y demas enseres...si se lo pilla él, se lo pido prestado... ok, ya me diras.. Responder
javito_malvado Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 haber si dejamos de tanto hablar y ponemos las fotos de la kdd que hicimos que sacaron,que solo estan puestas las de quijote saludos Responder
quijote4 Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 haber si dejamos de tanto hablar y ponemos las fotos de la kdd que hicimos que sacaron,que solo estan puestas las de quijote saludos lleva usted mucha razón....MEZZAAAAA....LAS FOTOSSSSSSS. saludos javito.. Responder
JUAMPA Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 jod** el javito como se notan los galones!!!!!! el pobre mezza hasta que no sea fin de semana lo tiene jodio,por que lo mismo sigue por la linea quijote te propongo una idea,la pantalla del sensor de aparcamiento dentro del cenicero,esto es claro esta para los que no fumen,que es mi caso.la pantalla inalambrica que toma la corriente del mechero adaptarla para que quede dentro del cenicero,ya me diras algo,pero creo que seria la bomba como brico emilio te nombramos como pulidor oficial del sector manchego???y cuando digo pulidor lo digo por el coche y no por la croata cordobesa,ejejejje Responder
quijote4 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 jod** el javito como se notan los galones!!!!!! el pobre mezza hasta que no sea fin de semana lo tiene jodio,por que lo mismo sigue por la linea quijote te propongo una idea,la pantalla del sensor de aparcamiento dentro del cenicero,esto es claro esta para los que no fumen,que es mi caso.la pantalla inalambrica que toma la corriente del mechero adaptarla para que quede dentro del cenicero,ya me diras algo,pero creo que seria la bomba como brico emilio te nombramos como pulidor oficial del sector manchego???y cuando digo pulidor lo digo por el coche y no por la croata cordobesa,ejejejje no me piques,no me piques....mmmmmmmmmmmmm..la croata cordobesa que bien queda eso... Responder
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Venga va....acepto pulidor como profesión....jajajajajaja....pero de chicas...jajajajjajaja...... Responder
quijote4 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Venga va....acepto pulidor como profesión....jajajajajaja....pero de chicas...jajajajjajaja...... eso,eso y yo les hago los bricos... pero a las chicas..de todas las nacionalidades.. Responder
quijote4 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 haber si dejamos de tanto hablar y ponemos las fotos de la kdd que hicimos que sacaron,que solo estan puestas las de quijote saludos SEÑOR SI SEÑOR.. Responder
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Venga.... vamos a poner cargos que solo tenemos 2 por ahora: Javito: Capitán. a34323/Emilio: Pulidor.....de chicas...jajajjaja A Mezza, podría ser Fotografo Oficial de Kdd´s Manchegas Y el resto?? Quijote? Juampa? . . . . Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Venga.... vamos a poner cargos que solo tenemos 2 por ahora: Javito: Capitán. a34323/Emilio: Pulidor.....de chicas...jajajjaja A Mezza, podría ser Fotografo Oficial de Kdd´s Manchegas Y el resto?? Quijote? Juampa? . . . . YO EL DE LOS BRICOS. Y JUAMPA EL AYUDANTE.. Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 pues una buena barabcoa en la proxima kedada no vendria nada mal..verdad? podria ser en la atalaya ó en algun sitio con parrillas... es solo ina idea.. Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 por cierto juampa el domingo e quedado con javito para montarle los cubrepinzas...si te animas pues ven y los ves de poner.. saludos... Responder
JUAMPA Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 martin leches esto se avisa antes!!!!primero por que lo mismo me hubiera pillado yo tambien los cubrepinzas y segundo por que no estoy en ciudad real,me voy a madrid COMUNICACION !!martin por dios!!!nuestra relacion se va a pique por estos detalles!!! pero tranquilo que aun tengo que hacerle algunas cosillas al culoncete otra cosita,esta prohibido desde hace un par de años hacer fuego en el campo,desde que murieron los del reten ese que se quedaron aislados por el fuego para ser exactos,ya no hay parrilas en ningun sitio o al menos no deberia haber asi que como no llevemos un microondas con enchufe para el mechero...jejejejej y me pido ademas de ser ayudante,verificador de bricos y pulidas!! Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Martin....no es por nada...pero yo si quiero hacer la barbacoa. Lo que comentas Juampa de que estan prohibidas, me parece extraño. Suele estar prohibido hacerlo en determinados sitios y fechas, pero prohibirlas?? Mira que la organizo en mi casa que tengo chimenea, parrillas,....así estariamos bajo techo,....asi si llueve no habría manera de que nadie se rajase...además, hay un patio con sitio de sobra para meter todos los coches. EDITO: Sí que podemos, como yo decia: Urbanismo y Medio Ambiente 31/05/2006 | Toledo La prohibición se extenderá hasta el 30 de septiembre, coincidiendo con la época de mayor riesgo de incendios A partir del 1 de junio quedan clausuradas las barbacoas y estará prohibido fumar en el monte Fumar en un monte estará castigado con sanciones de 600 a 6.000 euros Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, coincidiendo con la época de mayor riesgo de incendios, se clausurarán las barbacoas de cualquier espacio abierto de Castilla-La Mancha, incluidas áreas recreativas, y estará prohibido fumar en los montes de la comunidad. Así lo establece el decreto que regula el uso recreativo, la acampada y la circulación de vehículos a motor en el medio natural, aprobado por el Ejecutivo regional, que establece que en la época de riesgo está prohibido hacer cualquier tipo de fuego en espacios abiertos de la comunidad autónoma, incluidas las áreas recreativas y campamentos. Fumar en un monte castellano-manchego durante los próximos cuatro meses estará castigado con sanciones que van de los 600 a los 6.000 euros. En virtud del decreto, los vehículos a motor no podrán circular fuera de los caminos en los espacios protegidos y montes, su circulación estará prohibida por los de menos de dos metros y no se podrá conducir a más de 30 kilómetros por hora. Salvo autorización de la Delegación de Medio Ambiente de la provincia, no podrán ir más de tres vehículos simultáneamente y no se podrá circular por vías pecuarias, exceptuando de esta prohibición a los vehículos y maquinaria agrícola. Las motos de trial, las de enduro y los quads sólo podrán ir por los caminos autorizados expresamente por las delegaciones provinciales y se requerirá autorización expresa del titular del camino, el Ayuntamiento o el particular correspondiente. En el decreto se establece un plazo de cinco años para que las empresas de turismo activo y de aventura puedan planificar con la Consejería y los titulares de caminos circuitos permanentes para desarrollar su actividad. El 1 de junio comienza la fase de riesgo de la campaña de prevención y extinción de incendios forestales de 2006 en Castilla-La Mancha, que, con nueve meses de duración, incrementa este año su presupuesto, que pasa de 40 a 70 millones de euros. Más de 2.800 personas participarán en ella y se contará con doce helicópteros frente a los seis del año pasado, además de incorporarse dos nuevos aviones de gran capacidad de carga a los ocho que ya existían y ampliarse el número de hectáreas sobre las que se harán tareas de prevención, que pasan de 3.939 en 2005 a 8.694 en 2006. El Gobierno de Castilla-La Mancha, coincidiendo con la temporada de mayor riesgo de incendios, va a lanzar una campaña de publicidad institucional para concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre el riesgo de incendios en los montes y habrá un anuncio televisivo con el lema ‘Abre los ojos contra los incendios forestales’. También se enviarán 15.000 cartas a los agricultores para informarles sobre las precauciones a adoptar para evitar incendios y la forma en que deben actuar cuando se produzca un fuego. Otras acciones dentro de esta campaña son la distribución de 18.000 folletos en los establecimientos hosteleros de la región y 1.500 en gasolineras. Además, la Junta y el Seprona han realizado un mapa de zonas con mayor riesgo de fuegos intencionados, áreas en las que estrecharán la vigilancia. Castillalamancha.es Editado 13 de Febrero del 2009 por a34323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.